Saltar al contenido

Contenido Descargable X360

• No puede responder a este tema
28 las respuestas a este tema

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.616 Mensajes
segun en diciembre sale esto? o ya salio?

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Diciembre, para navidades alrededor.

Pedro

Pedro

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 68 Mensajes
  • Interests:Cáncer, apasionado del cine, música comercial y videojuegos. No se lo que quiero, pero si lo que no quiero.
.....pos Eidos ha podido cometido un gran error con la exclusividad del contenido..........se acaba de anunciar q de las ventas de TRU en UK, el 51% de ellas son de PS3.............cmo se cumpla asi en el resto de Europa........A ver si as Eidos cambia de idea..............
Aqui os dejo el enlace de la noticia......

http://www.3djuegos....de-la-mitad-de/

Por cierto en el GAME de UK pone q la versin de PS2 sale en Enero.........

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Pues en la noticia dicen:

El 49% restante de las ventas se reparte entre las otras plataformas en las que ha aparecido, es decir Xbox 360, Pc, Wii, PlayStation 2 y Nintendo DS.

El cual por cierto, para PS2 no sali todava, que bien informados estn XD

CHUSKA32

CHUSKA32

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 14 Mensajes
Igual hacen como con el Ratchet and Clank: En busca del tesoro, que estaba como contenido descargable en la store y al final lo han sacado en blu-ray. No creo que sean tan tontos como para perder dinero. Lo que pasa es que habrn firmado exclusividad con Microsoft durante un tiempo. Parece ser que ltimamente Bill Gates est tomando la delantera a golpe de talonario. Sin ir ms lejos, la demo de Resident Evil 5 se la ha llevado Xbox.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Quieras que no, que la X360 saliera un ao antes que PS3, y est ahora mucho ms barata que PS3... siendo la calidad grfica la misma... pues tiene sus ventajas.

CHUSKA32

CHUSKA32

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 14 Mensajes
Hombre, con decirte que hasta yo me he planteado pillarme una (y eso que se me podra considerar sonyer). XD

zerojj

zerojj

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 128 Mensajes
  • Interests:Pues ahora mismo soy un friki de Nueva York. El viaje a New York, ha sido lo mejor que haya hecho en mi vida.
Los de microsoft siempre hacen lo mimso. Pgan un dineral por exlucisvas. Yo tengo la xbox la play y ahora la wii, yu la verdad que me quedo con la PS3.

luiscast

luiscast

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes
eso lo hicieron para que tu vayas y te compres una xbox360 sin importarles tu estatus economico.hagas lo que hagas no la compres por que entonces ellos ganaran. y entonces lo seguiran aciendo con ste y mas juegos

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos