Saltar al contenido

Tema Oficial: Nueva Modelo Tomb Raider: Undeworld

• No puede responder a este tema
137 las respuestas a este tema

nercolico

nercolico

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 79 Mensajes

Pues en mi opinion, no se parece en nada, yo veo ese bikini moderno ;)

De verdad que te parece?

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Ni en el forro XD

la vieja muestra mas =P
estoy diciendo que el de las modelos de tomb raider son gigantes las bikinis... =P y q parecen a las de los 50, =\

Elena

Elena

Moderadora

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.137 Mensajes
  • Interests:Amante de Tomb Raider y de Los Juegos del Hambre. Leer, pintar, el cine, mis amigos y la naturaleza.
asi como gigantes... no creo ;)

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
Hacen bien en ponerle bastante maquillaje en la frente, pq mira q esta chica tiene frente de luchador de lucha libre. (toa tajia) ;)

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes

La Lara Croft de carne y hueso patrocina el lanzamiento de un telfono mvil
Comentar Imagen
Las mejores armas de Lara Croft son sus telfonos mviles.

• La modelo Alison Carroll acudi a una tienda de mviles de Londres.
  • Los dos modelos que mvil que present eran de Sony Ericsson.
  • La Gaming Edition del Sony Ericsson W910 incluye el juego Tomb Raider: Underworld.
La promocin que est realizando la modelo Alison Carroll de la franquicia de videojuegos Tomb Raider todava no ha terminado. Adems de mostrar su perfecto cuerpo y lo bien que tiene aprendido su personaje de la arqueloga Lara Croft, tambin se ha dejado ver por una tienda de telefona mvil de Londres para promocionar, como slo ella puede hacerlo, dos nuevos modelos de Sony Ericsson.

Uno de los mviles que ha promocionado la estrella del mundo de los videojuegos ha sido la edicin Gaming del Sony Ericsson W910.

El telfono, que ya tena asumidas perfectamente sus funciones multimedia, como reproductor de msica y vdeo de bolsillo, se convierte ahora en un duro competidor de las videoconsolas de bolsillo. Y adems, lo hace con una madrina de lujo.

Esperemos que no falten ms ocasiones como esta para que Alison Carroll siga apareciendo en escena, y que no tengamos que esperar a que salga un nuevo juego para ver como la sustituyen por otra modelo, como ha sucedido en ocasiones anteriores.

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes

Alison Carroll con 2 peliculas entre manos

Parece que Alison Carroll se lo esta montando muy bien, ya hace un tiempo se haba anunciado que estar en el reparto de la pelicula de terror "Doghouse" pero ahora tambin se ha aadido al reparto de la pelicula "Life is an art" podra convertirse en actriz gracias al papel de Lara Croft como le pas a Rhona Mitra?

Imagenes de "Life is an art" donde Alison Carroll interpreta a Claire Jones.

Comentar Imagen Comentar Imagen Reduced: 68% of original size [ 932 x 594 ] - Click to view full imageComentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Alison's official site

http://www.alisoncarroll.org.uk/

Editado por Manѕlaυgнтer, 17 abril 2009 - 06:10 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Si, vi esas fotos, pues si le va bien en el mundo del cine, adelante XD Esperemos ver a Karima Adebibe tambin pronto por la gran pantalla, recordad que ella tambin quera estudiar interpretacin para conseguirlo.

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
Alison Carroll para la campaa de PEPSI!!!!!!!!!!!

Comentar Imagen

Video de Alison promocionando Max Pepsi

http://www.culture-b...xy-UK-1370.html

Editado por Manѕlaυgнтer, 17 abril 2009 - 06:17 .

Violet

Violet

ña ña ña ña y ñA! xD

• Members
  • 641 Mensajes
  • Interests:Musica, dibujar, nadar y liarla xD
que friki que es esta tia :P

larita

larita

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 361 Mensajes
jaajaja k pintas a mi no m entran ganas d beber pepsi

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
En mi opinin, nunca me gust esta modelo, por el hecho de ser gimasta, y ser la primera modelo de Lara que lo hace, se lo cree mucho, y va de prepotente. Solo hace falta ver sus videos y la forma que se expresa. Nada que ver con Karima.

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes

En mi opinin, nunca me gust esta modelo, por el hecho de ser gimasta, y ser la primera modelo de Lara que lo hace, se lo cree mucho, y va de prepotente. Solo hace falta ver sus videos y la forma que se expresa. Nada que ver con Karima.

Si Dani lee lo q estas diciendo te deja de hablar jeje:P A el le gusta esta modelo.

A mi en este anuncio ella se ve feisima y el estilo de ropa la hace ver barata. ;)

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Le hace ver barata?XD jajaja XD me hizo gracia la expresin ;)

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
Comentar Imagen

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Se ve algo rubia, no?

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
No, simplemente la veo que es morena, y al darle de esa forma la luz de los focos, le hace ese brillo rubio XD

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
Pues este es un reportaje que le hicieron a Alison en Francia.
Comentar Imagen
Comentar Imagen

LINK AL REPORTAJE ORIGINAL

TRADUCCIN

"Los senos de la Lara Croft son naturales! "

Con un sistema de combate que harn las delicias de un karate emocionante (una patada, que puede rechazar a sus oponentes, o utilizarlas para evitar ataques provenientes de todas partes), hemos entrado en este nuevo Tomb Raider por el mtodo fuerte. Los peligros son tan malos, y por supuesto, como siempre hay acrbatas entremezclados. Un pesar de la frmula original: no tengis miedo de mover la cmara en todas direcciones, incluso de conseguir un dolor de cabeza, para saber a dnde ir. A pesar de ello, Tomb Raider: Underworld ha logrado la transicin con el Next-Gen refinado por Crystal Dynamics ... y nos permite cumplir con su musa. Y puesto que esta no es la real Lara Croft, hemos decidido no hacer preguntas reales.

- Lara Croft es una nia o una supermujer superficial?
Lara Croft es ni lo uno ni lo otro. Es slo una mujer joven muy talentosa lleno de cualidades.

- Son a menudo los chicos los adictos a los videojuegos?
Creo que los chicos son mucho ms propensos que las mujeres a los videojuegos, pero son ms propensos a empezar. Si hubiera que comparar realmente, las chicas son mejores: reglas de chicas! Y Lara Croft tiene todas las cualidades para ser lder de personajes de videojuegos femeninos.

- Para seguir en la batalla de los sexos, quin tendra la ventaja en una pelea entre ella e Indiana Jones?
Lara Croft, por supuesto! Me encanta Indiana, pero no se mova tan bien. Lara tiene un buen conjunto de armas de fuego contra l. l no tiene ninguna oportunidad de escapar!

- Acerca de estas armas ... Se utiliza mucho durante el juego, qu haba de los problemas con la autoridad de los padres cuando era pequea?
De hecho, ella perdi a sus padres cuando era una adolescente. Pero las armas de fuego, las utiliza cuando ella no tiene otra opcin.

- S, as pasa con las muchas especies protegidas, que mata lo largo de su aventura, las armas estn all para ser testigo! No te da vergenza?
Es realmente triste s, pero es para su supervivencia. Ella se enfrenta a una gran cantidad de animales peligrosos en tierra y bajo el agua, pero slo cuando es atacada. En tales situaciones, ahora tiene una pistola tranquilizadora para evitar lesiones. Slo en defensa propia.

- Pero por qu sigue soltera?
Es obvio! Ella viaja extensamente por todo el mundo - en esta nueva aventura: Tailandia, Mxico, el Ocano rtico - cuando iba a tener tiempo para tener una pareja? Lara Croft est demasiado ocupada. Es una lstima por ella ... y para m tambin!

- Al mismo tiempo, es mejor madrugando?
Creo que Lara Croft es madrugadora. Sin embargo, los contras, Alison ... no. Es muy difcil para m, para despertar en la maana. Me entreno todos los das con el fin de encarnar lo que es capaz de hacer: escalada de paredes, buceo, utilizando armas de fuego ...

- A pesar del clima fro, las cadas y los incesantes ataques de animales salvajes, Lara Croft tiene la piel siempre bella y el pelo perfecto. Cul es su secreto de belleza?
Para empezar, es un personaje de videojuego, ayuda mucho! No est sujeto a la contaminacin y todas esas cosas. Pero lo que s utilica es la crema hidratante para el cuerpo.

- Algo que est en secreto... Lara Croft usa un Wonderbra?
[Risas] ... Pero si los pechos de la Lara Croft son naturales! Estoy absolutamente segura de que nunca fue reconstruida.

- Gracias por la info. De hecho, tengo tu nmero de telfono?
No, slo la de mi agente. En cuanto al de Lara Croft ... Quin sabe, tal vez?

Tomb Raider Underworld / Eidos / Disponible en PS3, Xbox 360, PC Wii, PS2 y DS

morenaza

morenaza

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 447 Mensajes
Como mola la imagen del reportaje!!!!!!! Jaja, esta foto s que es muy Lara Croft, o por lo menos me lo parece! Me recuerda un poco a la pelcula, cuando Lara (Angelina Jolie) entra en una sala de subastas to chula y se coloca como le sale de las narices XD Me mola la foto, sip XD

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Si que mola la foto si XD mejor que cualquier otra foto promocional de TRU con ella como moldelo XD

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes
Ay me encanta ♥. Ya quisiera una tener esa agilidad. Y para los que se quejan, perdon pero a Lara en el TRU le re bajaron las caderas y tiene menos cola, yo no se si es Alison inspirada en Lara o Lara inspirada en Alison, ademas hasta la cara de Lara es completamente diferente a la de Legend, si miran de cerca a la Lara del juego, le desaparecieron los parpados (tipo china jaja) asi que para mi Alison esta bien para esta Lara y encima es linda ^^

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos