Saltar al contenido

Tema Oficial: Nueva Modelo Tomb Raider: Undeworld

• No puede responder a este tema
137 las respuestas a este tema

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.616 Mensajes
Nuevo video de Alinson en la web de TRC, nos cuenta el trabajo q ha hecho. XD

http://www.tombraide...carroll_03.html

morenaza

morenaza

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 447 Mensajes
Pues cada vez me gusta ms, aunque debera aprender a pegar patadas, no se le dan demasiado bien, slo sube la pierna :s y tamben debera familiarizarse un poco ms con las armas. Pero estoy segura de que lo conseguir! :) Saludosssss!!!!!!!!

Elena

Elena

Moderadora

• Moderadores
  • 1.137 Mensajes
  • Interests:Amante de Tomb Raider y de Los Juegos del Hambre. Leer, pintar, el cine, mis amigos y la naturaleza.

Nuevo video de Alinson en la web de TRC, nos cuenta el trabajo q ha hecho. :)

http://www.tombraide...carroll_03.html

me gusto mucho este video, se la ve que se esfuerza mucho... habra que darle otra oportunidad jeje y la verdad se la ve bn xro creo k el makillaje no se lo an currado jeje
gracias manslaught x el video

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
Hobby Consolas en el mes de Septiembre regala un SUPER POSTER de Alison Carroll!

me dio a entender que seria esta pero sin verse las piernas.
Posted Image

Violet

Violet

ña ña ña ña y ñA! xD

• Members
  • 641 Mensajes
  • Interests:Musica, dibujar, nadar y liarla xD
Que dia sale??!!! que me voy a pillar la revista!!! :) que ya toy pensando donde ponerlo!! :s

Editado por Alice, 23 agosto 2008 - 10:22 .

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
No tengo idea, me imagino q sera la primera semana de septiembre. Alinson: presentacion, GC 2008

Yoru

Yoru

Diseñador digital

• Members
  • 876 Mensajes
  • Interests:Gimnasio, frontón, tenis, escalada, la informática y las consolas de juegos.
Creo que tiene que guardar mejor sus armas, y para que no se demore en sujetarla con la funda deberan haberle incluido un pega pega en este tipo de casos que un simple broche que hace que la modelo demore en guardarla y todava lo hace una por una :) . Debera practicar guardar sus armas sin ver la verdad pues eso hace Lara.

nercolico

nercolico

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 79 Mensajes

Creo que tiene que guardar mejor sus armas, y para que no se demore en sujetarla con la funda deberan haberle incluido un pega pega en este tipo de casos que un simple broche que hace que la modelo demore en guardarla y todava lo hace una por una :) . Debera practicar guardar sus armas sin ver la verdad pues eso hace Lara.

podrian tener en los agarres imanes de neodimio o no?la ropa todavia ami me sigue pareciendo horrible, pero es la tela, no el diseo, para mi la tela debera agarrarse, porque con esa se le nota todas las partes cuando abre la pierna. =P queda medio feo para un nene de 8 aos si ve la presentacin o algo.

Dave

Dave

Laracrofista

• Members
  • 570 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider, escuchar musica, leer comics, y me interesan los campos del diseo y la ergonomia.
Alison se luci con los movimientos, pero estoy de acuerdo con ustedes en que debe practicar en guardar las armas al mismo tiempo, alguna modelo anterior, no recuerdo cual, hacia eso a la perfeccin cual era...? :)

nercolico

nercolico

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 79 Mensajes
Posted Image
ami me parece sta seorita ms parecida que la modelo que eligieron, salvo por los pechos, pero bueno eso operandose o con relleno y con lentes de contacto marron ya esta :angry:
Posted Image
Posted Image

Editado por nercolico, 29 agosto 2008 - 04:54 .

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes

Alison Carroll en MTV (australia)

GC 2008, entrevista

GC 2008, acrobacias

Mononoke

Mononoke

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 141 Mensajes
  • Interests:Lara Croft in The Monkey Island!
Por favor! Velcro para las cartucheras de Alison!!!

morenaza

morenaza

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 447 Mensajes

ami me parece sta seorita ms parecida que la modelo que eligieron, salvo por los pechos, pero bueno eso operandose o con relleno y con lentes de contacto marron ya esta :rolleyes:

Pero qu clase de comentario es ese??????????? Que desagradable, "si se opera se soluciona" pffff...... Mejor no digo ms....

Mononoke

Mononoke

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 141 Mensajes
Idem. Nercolico, has de reflexionar antes de dejar ir esa clase de comentarios porque quiz no te lo parezca pero son sexistas.

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes

Hobby Consolas en el mes de Septiembre regala un SUPER POSTER de Alison Carroll!

me dio a entender que seria esta pero sin verse las piernas.
Posted Image

Aqui esta el poster q trai Hobby Consola, sermongar lo ha colgado en su site.

http://www.croftgeneration.com/imagenes/ga...rmongar_100.JPG

nercolico

nercolico

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 79 Mensajes

Pero qu clase de comentario es ese??????????? Que desagradable, "si se opera se soluciona" pffff...... Mejor no digo ms....

jaa, pero es cierto. como que clase de comentario? entonces porque se preocupan de los pechos de lara y que sean grandes? entonces el juego tambien sera desagradable segun tu opinion. no es nada raro, estoy siendo realista nomas, aparte fue como un comentario secundario y lo dije por cualquier desubicado iba a salir sin dudas a decir eso, lo importante es que para mi es ms parecida esa que la otra. nose que opinas vos?

morenaza

morenaza

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 447 Mensajes

jaa, pero es cierto. como que clase de comentario? entonces porque se preocupan de los pechos de lara y que sean grandes? entonces el juego tambien sera desagradable segun tu opinion. no es nada raro, estoy siendo realista nomas, aparte fue como un comentario secundario y lo dije por cualquier desubicado iba a salir sin dudas a decir eso, lo importante es que para mi es ms parecida esa que la otra. nose que opinas vos?

Entiende que Lara no es real, date cuenta, por lo que lo hacen lo ms perfecta posible fsica y mentalmente. Adems, si conocieses un poco ms de Lara sabras el porqu de sus pechos grandes en sus primeros juegos....

No puedes decir que a esta chica le falla tener el pecho pequeo, porque NO es as. Para que una modelo sea parecida a Lara te tienes que fijar en un conjunto ya que Lara no existe, no puedes decir: "esta chica tiene las tetas de Lara, a esta otra le faltan sus habilidades, esta tiene el culo muy gordo". Lo que hace grande a una modelo de este personaje son sus cualidades en comn, y cada una de ellas tiene su punto fuerte, no puedes decir que slo valdra de Lara si se operara, es super hipcrita que digas eso. Es como admitir que la mayor "cualidad" (por llamarlo de alguna manera) de Lara son sus enormes tetas.

Editado por morenaza, 30 agosto 2008 - 09:58 .

nercolico

nercolico

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 79 Mensajes

Entiende que Lara no es real, date cuenta, por lo que lo hacen lo ms perfecta posible fsica y mentalmente. Adems, si conocieses un poco ms de Lara sabras el porqu de sus pechos grandes en sus primeros juegos....

No puedes decir que a esta chica le falla tener el pecho pequeo, porque NO es as. Para que una modelo sea parecida a Lara te tienes que fijar en un conjunto ya que Lara no existe, no puedes decir: "esta chica tiene las tetas de Lara, a esta otra le faltan sus habilidades, esta tiene el culo muy gordo". Lo que hace grande a una modelo de este personaje son sus cualidades en comn, y cada una de ellas tiene su punto fuerte, no puedes decir que slo valdra de Lara si se operara, es super hipcrita que digas eso. Es como admitir que la mayor "cualidad" (por llamarlo de alguna manera) de Lara son sus enormes tetas.

ya se lo de la historia...pero estamos hablando de la modelo, y yo mencione que esa es para mi ms parecida, ya dije que lo de las tetas era un comentario secundario para cualquiera que dijera eso. lo otro que decis es cualquiera. la cosa no es criticar mi post, si no ver diferentes aspectos y expresar las opiniones de cada uno, como yo dije ami me parece mejor esa que puse ahi que la que pusieron ahora.. y lo de la mayor cualidad vos solo lo decis, en ningun momento dije nada de eso.son deducciones tuyas que del nico lugar que salieron fue tu cabeza.

morenaza

morenaza

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 447 Mensajes

ya se lo de la historia...pero estamos hablando de la modelo, y yo mencione que esa es para mi ms parecida, ya dije que lo de las tetas era un comentario secundario para cualquiera que dijera eso. lo otro que decis es cualquiera. la cosa no es criticar mi post, si no ver diferentes aspectos y expresar las opiniones de cada uno, como yo dije ami me parece mejor esa que puse ahi que la que pusieron ahora.. y lo de la mayor cualidad vos solo lo decis, en ningun momento dije nada de eso.son deducciones tuyas que del nico lugar que salieron fue tu cabeza.

No ha salido de mi cabeza, porque slo mencionas lo de las tetas. Y claro que puedes expresar opinin, pero no intentes menospreciar a la modelo. Pero me da igual, cada da me doy ms cuenta que la ignorancia es sorda, o en este caso, ciega y no quieres entender lo que te estamos diciendo.

Mononoke

Mononoke

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 141 Mensajes

Nerco, quiz tu intencin no fue herir a nadie (es ms, seguro que ni pensabas que tu comentario pudiese ofender a alguien), pero lo que dijiste fue sexista y nos ofende a todas. Entiendes a qu me refiero? Si no, dale la vuelta y mralo desde la otra perspectiva. Y si sigues sin verlo, pues por lo menos aprende a expresarte de manera ms diplomtica para no ofender a nadie y ya est.

Tampoco has estado muy acertado con este ltimo comentario porque te pasaste un poco con Morenaza. Cada uno es libre de expresar su opinin, pero siempre con respeto.

Te adjunto una noticia muy curiosa que sucedi hace poco en Tenerife que lleva por ttulo "Se Venden Complejos". Recomiendo a todos que la lean:
http://semanadelucha...macias-del.html

Y con esto esperemos que haya paz, ok?

No somos muecas

Editado por Mononoke, 31 agosto 2008 - 03:33 .

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos