Saltar al contenido

Tema Oficial: Nueva Modelo Tomb Raider: Undeworld

• No puede responder a este tema
137 las respuestas a este tema

xiomy

xiomy

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes
aunque la primera foto no me gusta pero en mi opinion esta chica encaja perfecta en lara ,lo bueno es que sabe hacer malabarismo lo que le indentifica en lara , aunque le falta endurecer mas su estomago , esta chica es tambien musculosa , buena eleccion a mi gusto :bien: aunque a primera vista no paresca tan atractiva pero lo es

Archivos Adjuntos  857578.jpg   23,44K   0 Numero de Descargas TE FALTO ESTA FOTO

Vince

Vince

The Tomb Raider collector

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 641 Mensajes
Como ya existe otro tema de la nueva modelo de Lara Croft, uno temas. Tambien fijo este tema como el oficial para la modelo y lo subo a importantes. Saludos.

Editado por Vince, 12 agosto 2008 - 12:37 .

Lara Croft

Lara Croft

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 60 Mensajes
  • Interests:Mi vida se basa en la Arqueología, en recuperar tesoros y amuletos perdidos y desvelar misterios ocultos bajo el manto del tiempo.
    Me interesa mucho la Historia, creo que para vivir el presente y estar preparado para el futuro es necesario conocer nuestro pasado.
    Adoro los deportes de Aventura, Viajar por todo el Mundo, me apasiona la Astronomía desde que era pequeña, la lectura y por supuesto Egipto, para mí todas las figuras antiguas que se tenían en tan alta estima como para diseñar todas esas intrincadas tumbas plagadas de trampas y peligros merecen ser llamadas "Heroes".
    ¿Mi pareja? Mis inseparables 9mm, procuro mantenerlas siempre junto a mí, al igual que mi mochila, nunca volverá a separarme de ella...
Bueno, quiza con esto pongamos fin a la intriga.... segn las noticias que he ledo, y que ahora os adjunto ya que no tengo tiempo y tengo que irme, os dejo los links en los que hablan de la Nueva Modelo Oficial de lLara Croft, incluso en la primera noticia veris que se dice que Eiidos la present

Tambin pongo fotos.

Links noticia:
- Eidos
- Link 2
- Link 3
- Link 4

Imagenes: Siento mucho no ponerlas en miniatura, es que estoy en el curro y muy muy muy liada, y justo cuando salga me voy de viaje. Si molestan ruego que alguien las ponga en miniaturas, o sino lo hare la semana que viene, cuando regrese.

Espero que os gusten, la verdad es que a mi la chica me gusta bastante pero lo unico que no me ha gustado es esa "apertura" tan vulgar de piernas..... y es que, no me digais que no parece que se le vea parte de sus zonas intimas??? y ademas, que leches lleva? polvos de talco en las ingles???? en fin, juzgad vosotros mismos:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Editado por Lara Croft, 12 agosto 2008 - 01:12 .

morenaza

morenaza

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 447 Mensajes
Llamadme rara, pero yo prefiero a esta chica mil veces antes que a cualquier otra. Por fin cogen una modelo que haga ms que posar y poner su lado ms bonito... Aunque las fotos son malsimas (solo se salvan 2 o 3) y el pantaln se lo han puesto a la altura de los sobacos :bien: esta chica me encanta de verdad, me gusta como se mueve, es muy del estilo de Lara. Ya veris cuando le hagan fotos mejores y le mejoren el vestuario cmo cambia esta chica. Para m, un acierto total. P.D.- Un consejo para ella: cuidado con las pataditas que se te ve el .... asunto :chulo: XD

Max

Max

Puedes editar este campo

• Members
  • 821 Mensajes
Pero ya hay un tema hablando sobre esta chica nueva:

http://forums.croftg...e...ic=1582&hl=

Dave

Dave

Laracrofista

• Members
  • 570 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider, escuchar musica, leer comics, y me interesan los campos del diseo y la ergonomia.
En esos vdeos se la ve muy activa, me empieza a gustar mas. Escuchar que esta estudiando arqueologa, entrenando seis das a la semana, todo por convertirse en la mejor Lara muestra su pasin por el trabajo, bien por Alison Que siga as! :bien: (Claro el traje de Tomb Raider: Underworld necesita an mas trabajo) Me encantara conocerla, pero por ahora me conformare con ver su trabajo promocional en Leipzig. Vaya, en el vdeo se muestra un nuevo enemigo de Tomb Raider: Underworld: tigres de bengala.

Vince

Vince

The Tomb Raider collector

• Moderadores
  • 641 Mensajes
Lara Croft, como el tema ya estaba repetido lo junto al que ya existia. Dave, Karima tambien estudiaba arqueologia... :( Karima... me encantaria que volviera a aparecer por algun lado.

Editado por Vince, 12 agosto 2008 - 06:28 .

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
La nueva modelo esta anunciada en Terra.com :(

http://php.terra.com...?galeria=125917

Dave

Dave

Laracrofista

• Members
  • 570 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider, escuchar musica, leer comics, y me interesan los campos del diseo y la ergonomia.

Dave, Karima tambien estudiaba arqueologia... :( Karima... me encantaria que volviera a aparecer por algun lado.

Pero no es gimnasta je je je...

Ya en serio, Karima volver en reuniones de modelos de Tomb Raider, otros trabajos, en fin, tampoco se ha muerto XD

Ella es parte de la historia de Tomb Raider y nunca ser olvidada.

Editado por Dave, 12 agosto 2008 - 08:19 .

nercolico

nercolico

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 79 Mensajes
no no no no no no no....tantas mujeres en el planeta y no pueden encontrar una parecida a lara croft.
No entiendo como hay algunos que dicen que esta bien. a ver en esta comparacin...me pueden decir que parte tiene parecida? aparte de lo blanco del ojo?
Comentar ImagenComentar Imagen
Comentar Imagen Comentar Imagen
si ven algun parecido (exceptuando la ropa, que tiene 2 ojos, una nariz, boca y pelo lacio) ... haganlo saber al foro y a los de eidos

Editado por nercolico, 13 agosto 2008 - 06:08 .

ShummyCroft

ShummyCroft

Siempre Fan ;)

• Moderadores
  • 1.683 Mensajes
jajaja bueno bueno.. algo tendr tmp van a poner a cualquier chica d por ahi .. con algo nos va a salir!! seguro.. :( XD

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
Creo q esta no estaba, salio hoy 13 de agosto.
Update (August 13): New image featuring Alison doing a flying kick!Comentar Imagen

Comentar Imagen

nercolico

nercolico

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 79 Mensajes

Creo q esta no estaba, salio hoy 13 de agosto.
Update (August 13): New image featuring Alison doing a flying kick!Comentar Imagen

Comentar Imagen

jajaja esta todo modificado en gimp :( (photoshopeado) hasta el ombligo le arreglaron.

Dave

Dave

Laracrofista

• Members
  • 570 Mensajes
Alison ha sido entrevistada en Channel Five News, pero eso no es lo mas relevante, se muestra una sesin de fotos bajo el agua con el traje de neopreno, increble!

Alison que bien! :(

Archivos Adjuntos  Alison_Carrol_en_entrevista_con_Five_News_2.jpg   93,18K   0 Numero de DescargasArchivos Adjuntos  Alison_Carrol_en_entrevista_con_Five_News_3.jpg   36,47K   0 Numero de Descargasg]

Editado por Dave, 14 agosto 2008 - 12:06 .

ShummyCroft

ShummyCroft

Siempre Fan ;)

• Moderadores
  • 1.683 Mensajes
Si no se la mira con tanto detalle se ve bien :(

Violet

Violet

ña ña ña ña y ñA! xD

• Members
  • 641 Mensajes
  • Interests:Musica, dibujar, nadar y liarla xD
Sorry por no estar mucho en el foro pero esq toy de vacaciones y de mudanza y no estoy mucho por casa. Mi opinion: Yo le pondria un 5 no me va, a Lara no se parece a mucho, pero lo bueno es que es gimnasta y como habeis dixo por tonces las poses estaran mas wuapas, pero no me gusta, EIDOS podian haber selecionado una aun mejor. Saludos :(

ladycroft83

ladycroft83

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 121 Mensajes
Si, es cierto que la pifiaron feo con el traje, no es la copia exacta de Lara, pero me encanta que sea gimnasta... ya la vana mejorar an mas

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Vistis como se mueve? el traje de neoprenoooo, en fin, no me termina de disgustar, por el momento mi preferida es Karima, pero no le voy a cerrar las puertas, necesito ver ms fotos de ella (las primeras fotos de Karima no se parecen en nada a las ltimas, as que...) y quien sabe... a lo mejor es tambin Alison muy simptica con los fans y cercana... ya veremos como va... Con respecto a si se parece mucho a Lara o no... bueno.. Lara cambia ms de aspecto de su cara que de peinado, as que... tampoco hay que ser tan miticulosos, con que cumpla bien el papel de dar a conocer el personaje y el juego que se viene, y por supuesto, que sea atenta con los fans...

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
Alison en Gamerzine Tv. XD

Elena

Elena

Moderadora

• Moderadores
  • 1.137 Mensajes
  • Interests:Amante de Tomb Raider y de Los Juegos del Hambre. Leer, pintar, el cine, mis amigos y la naturaleza.
a mi no me gusto mucho... la cara no me cnvence y el vestuario menos, lo bueno es que es agil xro en el video k se ve ablando no me gusta la cara XD

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos