Saltar al contenido

Tema Oficial: Nueva Modelo Tomb Raider: Undeworld

• No puede responder a este tema
137 las respuestas a este tema

Vince

Vince

The Tomb Raider collector

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 641 Mensajes

Comentar Imagen

Ya tenemos modelo oficial para Tomb Raider Underworld.

Alison Carrol sera la sustituta de Karima Adebibe.
Con 23 años y gimnasta profesional, Alison Carrol es la nueva modelo que representara a Lara Croft durante la promoción 2008/2009 del tan esperado Tomb Raider Underworld que saldra el dia 18 de Noviembre de este mismo a la venta en America y el dia 21 en Europa.

Comentar Imagen Comentar Imagen Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagenhttp://img521.images...45620dh3.th.jpghttp://img519.images...45624cg1.th.jpghttp://img225.images...dd610mc4.th.jpghttp://img519.images...45626sj3.th.jpg

http://img58.imagesh...45610sk3.th.jpghttp://img167.images...45622cs3.th.jpghttp://img170.images...45608il5.th.jpghttp://img519.images...45623gn7.th.jpghttp://img181.images...dd700az8.th.jpg

Editado por Vince, 11 agosto 2008 - 02:22 .

Vince

Vince

• Moderadores
  • 641 Mensajes
Tres fotitos que faltaban y ya estan todas. :bien:

Comentar Imagen Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Editado por Vince, 11 agosto 2008 - 02:23 .

Vince

Vince

• Moderadores
  • 641 Mensajes
Mi opinion personal:

La primera impresión ha sido malísima. No me gusta para nada.
No me gusta la cara, no me gusta el cuerpo, no me gusta como le queda el traje... Creo que Eidos ha desaprovechado la ocasión totalmente, ya que los fans teniamos un especial aprecio a Karima y tratándose de una trilogía de Tomb Raider deberían haberla dejado.
De todas formas, si no me gusta la nueva modelo no es porque me de rabia o rencor porque no hayan vuelto a seleccionar a Karima nuevamente, pero es que esta chica no me transmite absolutamente nada y me parece bastante fea.
Parece mentira que yo vaya a decir esto, pero sinceramente y aun que no me convencía mucho como modelo de Lara Croft, hubiera preferido a Gemma Atkinson.

Esta modelo es una fusión entre el estilo de Jill de Jong + la cara de jovencita súper malota y viciosilla de Eva Cash con ese aire a Beatriz Perez Pinzon.

Comentar Imagen + Comentar Imagen + Comentar Imagen

Felicidades Eidos por no haber llegado al nivel ni alcanzar el liston que dejasteis con Karima.

Comentar Imagen

Hay va el montaje del sueño de cientos de fans no hecho realidad...

Editado por Vince, 11 agosto 2008 - 02:26 .

ShummyCroft

ShummyCroft

Siempre Fan ;)

• Moderadores
  • 1.683 Mensajes
Mmm la verdad que parece bonita, no mucho.. no me gusta como le queda el traje tmp.. de cuerpo tmp gusta mucho.. en fin! es lo que hay parece.. lastima Karima :bien: supongo que dsps d todo esta chica algo bueno tiene que tener :chulo: esperemos..

Shadow

Shadow

Puedes editar este campo

• Members
  • 656 Mensajes
Es una broma ? :bien: Nisiquiera le queda la ropa y ni hablemos del cinturon http://forums.croftg...tyle_emoticons/default/furious.gif Ni de cara se parese a Lara . Como siempre EIDOS elije lo que quiere y no lo que queremos

UN MENSAJE PARA EIDOS DE MI PARTE
Haberla elejido a Ella y no a Karima o a Gemma fue lo peor que podrian haber echo y estoy seguro que tarde o temprano van a arrepentirse , se los aseguro

Disculpen que lo exprese asi pero es lo que siento

Editado por Shadow, 11 agosto 2008 - 03:28 .

zerojj

zerojj

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 128 Mensajes
  • Interests:Pues ahora mismo soy un friki de Nueva York. El viaje a New York, ha sido lo mejor que haya hecho en mi vida.
Pues asi de claro. No me gusta tanto como karima... No no y no. Esperemos que sea igual de simpatica...

Vince

Vince

• Moderadores
  • 641 Mensajes

Mmm la verdad que parece bonita, no mucho..

no me gusta como le queda el traje tmp..

de cuerpo tmp gusta mucho.. en fin!

es lo que hay parece..

lastima Karima :bien:

supongo que dsps d todo esta chica algo bueno tiene que tener :chulo: esperemos..

Lo unico bueno que tiene es que es una gimnasta profesional y seguramente nos impresione con sus acrobacias en las presentaciones del juego en los distintos paises. De todas formas, creo que la imagen es importante, Karima no sabra hacer piruetas y demas, pero su belleza, carisma y su simpatia consiguio conquistarnos a todos los fans y ver en ella lo que queriamos ver, a Lara Croft.

Dave

Dave

Laracrofista

• Members
  • 570 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider, escuchar musica, leer comics, y me interesan los campos del diseño y la ergonomia.
Esta bien, e increíble las fotos, se nota a leguas lo de gimnasta, como la del salto del ángel ¡Clásico!

Si no les gusta, denle tiempo.

Esta modelo es una fusión entre el estilo de Jill de Jong...

¿Que tenia de malo Jill de Jong? :chulo:

UN MENSAJE PARA EIDOS DE MI PARTE
van a arrepentirse , se los aseguro

¿Que clase de venganza maquiavélica tendrá preparada para EIDOS nuestro compañero Shadow? XD

La foto que se lleva las palmas es esta:
Comentar Imagen
:bien:
Ja ja ja ja...

Saludos.

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
No me gusta esta cuadrada, no tiene curvas... Uy q ombligo feo! :bien:

Dave

Dave

Laracrofista

• Members
  • 570 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider, escuchar musica, leer comics, y me interesan los campos del diseño y la ergonomia.
Al parecer estas no son fotos oficiales sino de una agencia (Getty o algo asi) que participo en la rueda de prensa para presentar a la nueva modelo esta mañana. Mañana se publicaran las oficiales. Seguramente ya empezaran a censurar las fotos ¿me pregunto porque? :bien:

raul-truji

raul-truji

Soy mi propio enemigo como quien dice...

• Moderadores
  • 2.074 Mensajes
Ola. Sinceramente ummm... Karima era la mejor modelo que podia aver para tomb raider era la mejor lara croft que habia visto pero.. me da pena la pobre todo elmundo dira esta no bale mejor karima hombre hay fotos k se le ve practicamente todo :chulo: mi opinion es que an hecho mal en quitar a Karima espero que se den cuenta y la buelvan a contratar aunque me da que va ser que no. Esperemos que para el proximo tomb raider buelvan a contratarla. :bien:

Mononoke

Mononoke

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 141 Mensajes
  • Interests:Lara Croft in The Monkey Island!
Chicos, denle tiempo. Vale que no es tan guapa como Karima, pero me alegro mucho de que por fin cogieran a una gimnasta profesional (mirad qué chula la foto donde hace el salto del ángel). Me sorprendió la elección sobretodo después de los últimos renders de Lara donde sale, como dijo una vez Shummy, tipo Barbie.

Lo del cinturón... después de pegar esos saltos a nadie le queda en su sitio la ropa, y menos un cinturón que no se sujeta al pantalón (probadlo).

Me gusta Alison para Lara. No es la típica guapa y ese detalle me ha gustado.

Mi foto favorita es esta porque se ve el logo de la Pineapple, una de las escuelas de danza más importante de Londres en donde entrenan y se hacen castings tan notables como los del cuerpo de bailarines de Madonna (y, posiblemente, el casting para Lara se realizó aquí). Durante un año estuve subiendo y bajando de LND expresamente para asistir a esta escuela (ahora no tengo pasta para poder volver! aaaahhhh!!!). Os recomiendo que os paséis por allí si vais a LND!

Archivos Adjuntos  2945624cg1.jpg   156,99K   2 Numero de Descargas

Este es el enlace, por si queréis echarle un vistazo:

http://www.pineapple.uk.com

Editado por Mononoke, 11 agosto 2008 - 07:42 .

raul-truji

raul-truji

Soy mi propio enemigo como quien dice...

• Moderadores
  • 2.074 Mensajes
Ami tambien es esa la foto que mas me gusta sale muy Lara me gusta y es lo que yo decia Karima era mejor pero esta esta bien es como tu dices no destaca es menos barbie y mas realista. Me encanta la foto que sale aciendo la pirueta con una mano me recuerda a mi lara del escrtorio :chulo:. :bien:

Mononoke

Mononoke

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 141 Mensajes
Sí, esa pirueta es muy xula. En danza contemporánea y breakdance tb se hace (con estilo diferente, claro). Es posible q siendo gimnasta la pueda mantener durante un rato (como los de capoira). Que envidia.

Editado por Mononoke, 12 agosto 2008 - 10:19 .

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
"El revelo de la nueva modelo Lara Croft"

juanpa23

juanpa23

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes
Es guapa, muy ágil, pero no se..no convence demasiado, será el vestuario muy exagerado o que se yo :bien: No hay como Rhona Mitra :chulo:

Mononoke

Mononoke

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 141 Mensajes
Para mí falla la parte de abajo del vestuario. Me encanta la mochila y el top, pero el resto... El cinturón parece de los malos de carnaval y las cartucheras están colocadas delante, sobre el cuádriceps, no a los lados. El pantalón no es el mismo (es simple, no del tejido ni del diseño tan chulo como el de los renders). Las botas... son tb de juguete! En resumen..." :bien: carnaval, carnaval... :chulo: "

Pero por lo menos os dejo este video donde dice que está tomando clases de arqueología y que ha representado a UK en diferentes eventos deportivos:

http://news.bbc.co.u...and/7555124.stm

Editado por Mononoke, 12 agosto 2008 - 10:29 .

zerojj

zerojj

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 128 Mensajes
  • Interests:Pues ahora mismo soy un friki de Nueva York. El viaje a New York, ha sido lo mejor que haya hecho en mi vida.
La verdad se ve una chica muy simpatica... Me voy acostumbrando...

xiomy

xiomy

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes
:bien: Archivos Adjuntos  857578.jpg   23,44K   1 Numero de Descargas Eidos, compañía de videojuegos responsable de la serie Tomb Raider, ha desvelado hoy que la experta gimnasta Alison Carroll será la nueva imagen de Lara Croft, el célebre personaje de los videojuegos. Carroll representará el papel de la heroína internacionalmente reconocida durante el próximo período, siendo sus primeras apariciones para promocionar la última entrega de la franquicia, Tomb Raider: Underworld, que se lanza en noviembre de 2008. "Alison Carroll es perfecta para dar vida a la nueva Lara, puesto que cuenta con las características esenciales de la personalidad de la Srta. Croft: músculos, cerebro y belleza", asegura Eidos en una nota de prensa. Con un motor totalmente nuevo que pretende aprovechar al máximo las capacidades de las consolas de última generación, Tomb Raider: Underworld representa a Lara con movimientos y habilidades que recuerdan a los de una gimnasta altamente cualificada. Además de compartir la fuerza y la elegancia de Lara, Alison es una experimentada gimnasta de competición que ha actuado y competido por todo el mundo. Sus más de 12 años de entrenamiento gimnástico se ajustan perfectamente al conjunto de movimientos mejorados del juego. Alison ha emprendido un régimen de preparación para este papel que incluye entrenamiento con armas semiautomáticas, combate y supervivencia, además de formación en arqueología mundial, disciplinas que complementan los temas mitológicos y de exploración que forman el núcleo de la franquicia Tomb Raider. "Se trata de una oportunidad fantástica y estoy deseando meterme en el mundo de Lara", ha declarado Alison Carroll. "Es increíble lo realistas que son sus movimientos en Tomb Raider: Underworld y es muy gratificante poder utilizar mis años de entrenamiento gimnástico para representar a un personaje tan querido".

xiomy

xiomy

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes
en mi opinion esta chica encaja perfecta en lara ,lo bueno es que sabe hacer malabarismo lo que le indentifica en lara , aunque le falta endurecer mas su estomago . buena eleccion a mi gusto

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos