Saltar al contenido

La nueva cara de Lara en TRU

• No puede responder a este tema
47 las respuestas a este tema

Shadow

Shadow

Puedes editar este campo

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 656 Mensajes
Bueno lo que esperamos desde hace meses finalmente se da a conoser . Aqui tienen la nueva cara de Lara de frente y cuerpo de frente y tmb al verlas veran la comparacion con las viejas Laras =D ( Nota : Porfavor no unan este tema con otro PORFAVOR ) Le agradesco nuevamente a mi amigo Juan Barlache por las imagenes

Adjuntar Archivos

Editado por Shadow, 12 marzo 2008 - 02:03 .

ShummyCroft

ShummyCroft

Siempre Fan ;)

• Moderadores
  • 1.683 Mensajes
se ve mas viejita :D arre jeje se ve bien igual esta buena la q se compara con Angelina..XD jeje Gracias Shadow

Shadow

Shadow

Puedes editar este campo

• Members
  • 656 Mensajes
Como se nota que los aos se le vinieron encima , se parese a mi madre XD

Editado por Shadow, 30 diciembre 2007 - 04:30 .

FreddyTA

FreddyTA

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 17 Mensajes
  • Interests:Me encanta Tomb Raider es mi videojuego favorito, mi segundo es Legacy Of Kain, me fascinan la Historia, especialmente la Historia de civilizaciones Antiguas (mi favorita la civilizacion egipcia).
Lara en estos momentos tiene 40 aos!! se imaginan los aos no pasan en vano!!, ella empezo a los 21 aos aprox a aventurarse por el mundo, casi 20 aos de descubrimiento y de exploarcion. Me gusta su cara se ve igual que siempre pero un poco mayor; Adios XD

diamond_lehane

diamond_lehane

50% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 252 Mensajes
Teneis razon Lara se ve algo mas vieja aunque para mi la verdad esque sigue igual de sexi que siempre esque en el legend me recordaba a una adolescente con tanto maquillaje que le pusieron ahora si que aparenta su edad, aparenta menos incluso yo si no supiese la edad no diria que tiene 40 (aunq me suena mas q tiene 36) yo diria que tiene 30.

Elena

Elena

Moderadora

• Moderadores
  • 1.137 Mensajes
  • Interests:Amante de Tomb Raider y de Los Juegos del Hambre. Leer, pintar, el cine, mis amigos y la naturaleza.
wauuu k cambio se le ve mas vieja pero no se XD tiene muchas arrugas >.< xro de todas formas es lara asi k... sigue siendo muyyy wapa jeje gracias x las imagenes XD

Taboas

Taboas

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes
  • Interests:Me gusta salir con mis amigos jugar a la play sobre todo al Tomb raider y pasarmelo bien.<br /><br />Hay que vivir la vida y dejarla vivir.<br /><br />
mmm..Interesante !!! Como decis es Lara a fin de cuentas pero no s.... Por una parte es genial porque se le ve muy real comparada con las anteriores, Pero por otra parece mas vieja. [[[[[[[ Los aos no pasan GRATIS ]]]]]]] Pero bueno .... est bien. Sera cosa de acostumbrarse jeje. SALUDOS!!!!!!!!!!!

Violet

Violet

ña ña ña ña y ñA! xD

• Members
  • 641 Mensajes
  • Interests:Musica, dibujar, nadar y liarla xD
Tiene cara de ser madre, gracias por las fotos Shadow

Shadow

Shadow

Puedes editar este campo

• Members
  • 656 Mensajes
No ahi porque agradeser Alice XD . En mi opinion si se parese mucho a la Lara Clasica pero no por ser mas vieja se explica el porque tiene la cara como mas paliducha XD

Matute

Matute

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 442 Mensajes
  • Interests:me gusta escuchar musica, ver peliculas jugar tomb raider,resident evil, etc. me gustan los perros sin raza
A m meg suta XD Se ve ms madura, es verdad, pero es porque los aos no pasan en vano. Igualmente, est como quiere XD

Shadow

Shadow

Puedes editar este campo

• Members
  • 656 Mensajes
Me parese a mi o Lara volvio a ser morena como era antes ? porque fijense : En el TRL lara es blanquita , TRA es amarilla y en TRU esta como al princio , mas morochita XD

Editado por Shadow, 31 diciembre 2007 - 12:12 .

Max

Max

Puedes editar este campo

• Members
  • 821 Mensajes
le veo cierto parecido con Natla

Shadow

Shadow

Puedes editar este campo

• Members
  • 656 Mensajes
No le veo ningun parecido con ella XD

morenaza

morenaza

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 447 Mensajes
Esta genial este post Shadow!!!!!Muy buenas las comparaciones. sobretodo la de Angie,jeje, que se parecen ms ahora. Como ya dije, veo a esta nueva Lara muchsimo ms sexy, no se porqu pero la veo mejor que nunca.... Ser porque nuestra Larita es como los buenos vinos: mejoran con el tiempo. Ahora solo queda que el juego lo hayan hecho tan fabuloso como a ella. Saludossssss!!!!!!!! P.D.-- Por cierto, no le veo absolutamente ningn parecido con Natla...puaj! XD

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Esas comparaciones son de la Lara imagen real del juego con renders de Lara, pero aun con todo, est bien la comparativa. La verdad es que parece ms mayor de frente, pero de perfil se parece mucho ms joven, como las anteriores, est muy bien. Aunque recordad, que el aspecto de Lara puede cambiar y mucho, estamos a principio de promocion del juego, recordad Legend y Anniversary, cambio mucho la versin final del juego y del aspecto de Lara.

nercolico

nercolico

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 79 Mensajes

Esas comparaciones son de la Lara imagen real del juego con renders de Lara, pero aun con todo, est bien la comparativa.
La verdad es que parece ms mayor de frente, pero de perfil se parece mucho ms joven, como las anteriores, est muy bien.
Aunque recordad, que el aspecto de Lara puede cambiar y mucho, estamos a principio de promocion del juego, recordad Legend y Anniversary, cambio mucho la versin final del juego y del aspecto de Lara.

la verdad que la foto esa de frente es malisima..espero que tengas razon y la cambien de aca a lo que queda...y los graficos..para ser un juego del ao 2008 son pesimos, el pes 2008 tiene mejores graficos y eso que es de futbol y tienen que hacer 10 mil caras para cada jugador, gestos, la ropa, estadios, etc.y eso de que se ensucia y moja no es nada revolucionario, por lo menos que hagan que se le rompe los guantes en algunas ocaciones o partes de la ropa(tampoco quiero decir que sepuede romper todo y quede desnuda) y el pantalon le queda mejor la talla baja con en el legend y anniversary, como el que tiene ahi la hace mas vieja todavia.

Editado por nercolico, 03 enero 2008 - 07:35 .

morenaza

morenaza

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 447 Mensajes
En el nuevo PES siguen sin esforzarse en cuestin de grficos y de licencias..... Todos los aos sacan el mismo juego nada ms que con los fichajes actualizados.... Las personas de las gradas siguen estando tan mal hechas como hace 3 o 4 aos.... Recuerdo que en el TIF (This is Football o esto es ftbol, jeje) por lo menos haba personas y no manchas que se movan.... Yo creo que esta Lara la han hecho genial, mucho ms estilizada, no tan delgada como en Legend que daba repels... Y la cara me encanta, aunque no entiendo porqu siempre le ponen tanta sombra en el prpado superior.... Eso hace raro, no?? Saludosssss!!!!

Matute

Matute

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 442 Mensajes
  • Interests:me gusta escuchar musica, ver peliculas jugar tomb raider,resident evil, etc. me gustan los perros sin raza
Tambin, recordar que son scans, no screen, por lo tnaot no tienen tan buena resolucin :D

Shadow

Shadow

Puedes editar este campo

• Members
  • 656 Mensajes
Aqui les dejo una scan con muchisima mas calidad y craridad

NOTA : Agan Click en la imagen para verla mejor

Edicion Sermongar: Lo siento EIDOS pidi que quitaramos las scans :D

Editado por Sermongar, 24 enero 2008 - 12:25 .

Yoru

Yoru

Diseñador digital

• Members
  • 876 Mensajes
  • Interests:Gimnasio, frontón, tenis, escalada, la informática y las consolas de juegos.
Pues esa ltima imagen s que me gusta mucho. A lara se le ve sexy y muy fuerte...

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos