Saltar al contenido

La nueva cara de Lara en TRU

• No puede responder a este tema
47 las respuestas a este tema

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 775 Mensajes
  • Interests:Guionista/Viajero/Blogger/Tejedor/Cinéfilo/Armoniquista/Explorador Urbano
no voy a mentir a mi me parece que se ve horrible parece tavesti de lo musculosa que esta, es tomb raider no el smack down, ademas se ve mas vieja.

Editado por Silent Snake J., 03 enero 2008 - 11:13 .

Shadow

Shadow

Puedes editar este campo

• Members
  • 656 Mensajes
Silent Snake J. , nercolico admiro su franquesa ahi algunos ( Me pongo a mi como ejemplo ) que no decimos lo que enverdad pensamos por temor a despues ser criticas o cuestionados Los admiro :D

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
El aspecto de Lara es lo que ms va a cambiar hasta la versin final del juego :D no os preocupis tanto.

ShummyCroft

ShummyCroft

Siempre Fan ;)

• Moderadores
  • 1.683 Mensajes

no voy a mentir
a mi me parece que se ve horrible
parece tavesti de lo musculosa que esta, es tomb raider no el smack down, ademas se ve mas vieja.

Mmm! que feo eso de decir travesti!! :D
para mi nada que ver, yo creo que se
ve bien.. solo que mas viejita (cosa que es obvio)

Max

Max

Puedes editar este campo

• Members
  • 821 Mensajes

Mmm! que feo eso de decir travesti!! :D
para mi nada que ver, yo creo que se
ve bien.. solo que mas viejita (cosa que es obvio)

Pasa que muchos usuarios no quieren que su Larita se parezca a a algo feo XD

en cambio Silent lo dijo de forma directa y a decir verdad, la veo como un travesti tambien y no soy el unico que opina lo mismo

pero como dije, muchos ya admiten que por ser Lara es linda y no quiere que se asemeje o acerque a algo feo
(por no decir feo, deforme, travesti jajaja)

kaliya

kaliya

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes
yo tb soy de las q opina q parece un travesti los musculos de las piernas las agrandaron considerablemente y esa cara se ve muy masculina para MI

Elena

Elena

Moderadora

• Moderadores
  • 1.137 Mensajes
  • Interests:Amante de Tomb Raider y de Los Juegos del Hambre. Leer, pintar, el cine, mis amigos y la naturaleza.
pues yo lo digo inceramente y yo no veo que se le parezca a un travesti... como dice shummy, mas mayor pero nada mas.... travesti.. anda k... :D ( no os lo tomeis mal eh?) XD

humberto

humberto

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 103 Mensajes

....

Editado por humberto, 26 julio 2013 - 06:59 .

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • 775 Mensajes
  • Interests:Guionista/Viajero/Blogger/Tejedor/Cinéfilo/Armoniquista/Explorador Urbano

HOLA!!! NO ME PARECIO EL TERMINO "TRAVESTI" K HORRIBLE COMO LE VAN A DECIR A NUESTRA LARA ASI SI NO TE GUSTA LA NUEVA LARA PUES SACATE!!! Y "NO OPINES"

jajaja que te pasa, que esto acaso no es un foro, que yo sepa la mayor caracteristica de un foro es la opinion, me siento con todo el derecho a opinar como fan del juego, no hago criticas pesimistas por que le tenga mal a este personaje ficticio, al contrario me gusta mucho y si hice esta critica es para que dejar claro que no me esta gustando esta evolucion estetica del personaje, gracias shadow y max, simplemente es esa la forma en que exprese mi opinion por que asi lo siento, no me gusta como se ve lara croft ademas hasta encuentro que la cabeza la tiene mas chica que el cuerpo, pero aun asi hay que esperar, por que es verdad lo que dice sermongar casi siempre ha sido asi ultimamente, ya ven todos los tipos de lara que vimos antes de que se estrenara legend, todo por el momento (hasta que no salga el juego finalmente) es beta, ademas lara en un personaje ficticio reitero, y si es la secuela de legend no veo por que tr8 deba tener aos de diferencia con legend, la una secuela puede comenzar hasta siemplemente minutos depues de lo anterior, lara hasta puede ser joven por siempre tal como los simpsons.

saludos a todoss que esten bien y ojalaa le pegen unos arreglos a lara.

chauzz :silvar:

Editado por Silent Snake J., 04 enero 2008 - 09:37 .

Max

Max

Puedes editar este campo

• Members
  • 821 Mensajes

HOLA!!! NO ME PARECIO EL TERMINO "TRAVESTI" K HORRIBLE COMO LE VAN A DECIR A NUESTRA LARA ASI SI NO TE GUSTA LA NUEVA LARA PUES SACATE!!! Y NO OPINES PORK SE VE FEO K SE UTILIZEN ESOS TERMINOS PARA NUESTRA LARA!!! :silvar: :silvar:

BUENO AMI ME PARECE GENIAL LA NUEVA LARA K PORFIN LA HICIERON COMO DEBE SER UNA MUEJR DE 40 K YA LOS VA A CUMPLIR PORK EN LEYEND PARECIA DE 18 AOS!! Y ADEMAS KIEN DICE K UNA MUJER DE 40 NO PUEDE SER SEXY!! JAJA ES MENTIRA ESO Y NUESTRA LARA LO SEGUIRA SIENDO SIEMPRE JAJA ESTA GENIAL Y LOS GRAFICOS ESTAN BACANES ESPERO URGENTEMENTE EL 1ER TRAILER OJALA K YA LO PONGAN!!!! Y AHI SE PODRA APRECIAR MEJOR PORK CON SACANS TODAVIA NO PODEMOS OPINAR BYE SALDOS!!!! :silvar:

Ah est uno de esos fans que no quiere que su larita se parezca o asemeje a algo feo....y admiten que por ser Lara ya es linda

Por cierto, escribir con maysculas es sinonimo de gritar

Editado por Max de ZMZ, 05 enero 2008 - 03:05 .

morenaza

morenaza

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 447 Mensajes
Yo la veo genial, a m me gusta mucho. En realidad Lara con todo el ejercicio fsico que hace no es de extraar que tenga msculos.... Pero yo no la veo tan musculaada, quiz no me fij bien... Pero de todos modos respeto ambas opiniones, a mi la Lara del Legend no me gustaba nada, prefiero esta... Pero para gusto los colores, no??? Saludosssss!!!! P.D.-- Es verdad Humberto, como dice Max, eso de escribir en maysculas es sinnimo de gritar, hay gente que se lo puede tomar a mal.

FreddyTA

FreddyTA

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 17 Mensajes
  • Interests:Me encanta Tomb Raider es mi videojuego favorito, mi segundo es Legacy Of Kain, me fascinan la Historia, especialmente la Historia de civilizaciones Antiguas (mi favorita la civilizacion egipcia).
Definitivamente Lara va a cambiar en el transcurso del desarrollo del juego, como han dicho por ahi que de frente se ve pesima! es cierto; ademas dberian cambiarle un poco esas facciones! son un poco rudas para Lara, en sus brazos se le notan las venas, claro es por el ejercicio jeje.

humberto

humberto

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 103 Mensajes

....

Editado por humberto, 26 julio 2013 - 06:58 .

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • 775 Mensajes
...

Editado por Silent Snake J., 25 marzo 2008 - 01:46 .

Shadow

Shadow

Puedes editar este campo

• Members
  • 656 Mensajes
La verdad esque Lara en las imagenes que les puse se ve un poco mal echo pero es obio que el unico cambio que deberian hacer es engordarla un poco el rostro y agrandarle un poco mas la cabeza . Justamente estube viendo las recientes scans y ese cambio se puede notar ahora y se demuestra que estan trabajando en eso , les dejo las scans que vi para que tengan una mejor visualizacion

Edicion Sermongar: Lo siento EIDOS pidi que quitaramos las scans :silvar:

Editado por Sermongar, 24 enero 2008 - 12:29 .

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • 775 Mensajes
...

Editado por Silent Snake J., 25 marzo 2008 - 01:45 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Bueno Humberto, yo no te dige nada por las maysculas, pero tus formas de dialogarlo ahroa mismo no son muy correctas, as que te pido ahora que te moderes, tan solo te informaron de que poda dar seal a gritar, nada ms, por si no lo sabas, no te lo tienes que tomar as.

humberto

humberto

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 103 Mensajes
Bueno sermongar tu sabes k nunca has tenido problemas conmigo siempre me has caido bien!! asi k te prometo k por mi parte algo asi no volvera a suceder sorry!! :silvar: pero esk me revienta k hablen ais de lara pero bueno ya fue!!! :silvar: disculpen las molestias!! para mi lara esta genial ademas como siempre lo hacen a las finales terminan cambiandola y cada vez la hacen mejor en cada juego!!! bye saludos!!!

David

David

Aventurero

• Members
  • 626 Mensajes
Hola, creo q el nuevo aspecto de Lara Croft la hace mas mayor de lo q era antes. A mi me gusta y no me decepciona, en sus primeras aventuras Lara parecia mas joven, a partir del TRAngel de la Oscuridad o incluso a partir del TRLegend Lara es mas adulta. Un Saludo

Yamal

Yamal

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 48 Mensajes
Cuando se acerce la version definitiva del juego y vayamos viendo un poco mas del acabado final del personaje, entonces tendremos mas elementos de juicio con los que opinar. A primera vista, en mi opinion Lara luce muy bien, mas madura. Pero mas que en la evolucion estetica o fisica de la protagonista, me interes mas su evolucion como personaje. Teniendo en cuenta que se supone que TRU seguira la linea argumental de TRL... A ver que le depara el futuro a lara, con quien se va a tener que jugar el tipo, quien va a estar de su lado o en su contra... Y como va a reraccionar ella a todo lo que se le echara encima.

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos