Saltar al contenido

Animaciones HD TR4

• No puede responder a este tema
4 las respuestas a este tema

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.732 Mensajes
Hola, abro este tema para comunicar que en la web puse por fin las animaciones de Tomb Raider 4, en estilo gameplay + cutscenes, tanto en inglés como en español, pero no son las mismas que antes, las hice de nuevo para poner más calidad de video y además algo más de gameplay, en ambos idiomas. Pero también están las animaciones en formato HD, solo cutscenes, para los amantes de la alta definición. Me costó bastante tiempo, pero creo que merece la pena la espera. El siguiente Tomb Raider 3, supongo que me costará menos tiempo. Aquí está el link para que lo bajéis, y si queréis preguntar lo que sea con referente al aporte o comentar algo, para eso está el foro, sugerencia, comentario, etc. :icon_thumb: http://www.croftgene...c=tr4-cutscenes

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • 1.134 Mensajes
Tengo una duda. Resulta que me he bajado las animaciones HD de una escenas que creía no haber visto y asi es. Me he quedado así :biggrin_2: porque el TR4 me lo he pasado muchas veces y nunca me han salido. Se trata de las animaciones de Alejandría numeros 5, 6 y 11. ¿Pordría alguien decirme cuando salen esas animaciones o lo que hay que hacer? Porque regresé a la casa del amigo de Lara despues de ver el video y me sale la animacion de Alejandría 4, luego probé haber si regresando otra vez salía algo y no sucedía nada. ¿Alguien podría decirme que es lo que hay que hacer para ver esas tres animaciones ineditas? Muchas gracias :biggrin_2:

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Si, verás, son animaciones que salen, para descubrirlas todas tienes que volver cada vez que haces algo, es en plan que te da pistas sobre que hacer a continuación. Al principio, luego a las catacumbas, vuelves, (o creo que incluso antes de encontrar las catacumbas si vuelves aparece otra escenea), y para encontrar el palacio de cleopatra, vas volviendo y van apareciendo más. Al igual que si cuando te encuentras con Von Croy y vuelves, se le ve nervioso haciendo la maleta. Yo también tardé mucho en descubrir esas animaciones inéditas, me alegra que sirvan para que nadie más se quede sin verlas :biggrin_2:

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • 1.134 Mensajes
Wooow, muchas gracias!! O sea que entonces algunas salen cuando encuentras la biblioteca y vuelves o las catacumbas... buff! Cuantas vueltas hay que dar entonces, normal que no las hubiera visto porque jamás dí en volver allí desde taaan largo, menuda caminata! Gracias de nuevo por la aclaración. Estoy segura de que la mayoría de los que jugaron a TR4 al igual que yo no sabían de la existencia de todas esas animaciones :biggrin_2:.

jadiiecroft

jadiiecroft

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 161 Mensajes
Gracias! me encntan las cutscenes de tr 4 m encntan q estes n egipto y esas cosillas

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos