Saltar al contenido

ayudaaaa

• No puede responder a este tema
1 respuestas en este tema

davo

davo

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 6 Mensajes
holaaa!es la primera vez que escribo y no se si saldra XD pero weno...
Necesito ayuda para pasar el demo de tomb raider THE LAST REVELATION si alguien puede decirme las pistas o algo para ayudarme a segir porfavor ayudarme.
el demo empiza asi:
[b]yo aparezco en una pequea sala muy muy pequea con un jarron grande que lo rompo y de dentro salen un escorpion y hay municion.lo cojo y me acerco a una puertita metalica qu se habre salgo y aparecen 2 esqueletos .entonces me tiro abajo ya que antes estaba subido como en unos pasillos.bueno entonces hay uno que ba encendiendo las antorchas y en el suelo hay como una especie de rueda o timon de un barco que lo tienes que girar para que se habra una verja grande y entrar por ella corriendo antes de que se cierre pero el tio ese queda afuera de la verja yo subo por una escalerade la pared y llego a un sitio con muchas puertas pequeas y una muy grande enfrente mio (al subir) y dos escorpiones entro por la unica puerta que se habre que es una de una esquina entro giro una esquina y bajo asta llegar a un terreno con un foso con pinchos y dos esqueletos(son inmortales) entonces voy corriendo hasta un sitio alto donde me pueda suvir pero cerca mio sin bajar de lo alto pego un salto y me agarro a esa especie de palanca la cual activa unos escalones a mi lado que se levantan y llego a otra sala donde hay una reja con algo dentro que no se como habrirla y dos escorpiones por hay. bueno entonces sigo y llego como a una especie de balcon con muchas puertas(era la planta de arriba de donde habia tantas puertas pequeas y una grande) entro por la unica puerta que puedo habrir y al entra me persigen unas bolas de fuego por el aire que al meterme yo en una piscina se evapora luego muevo un jarron abro una reja cojo un trozo de una pieza y no se segir ..... S.O.S ayuda porfa si quereis hablar conmigo: alonsos_osic@hotmail.com y si quereis la demo pa ver algo y no la teneis pos agregarme tambien auda porfa

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.732 Mensajes
Buf, parece una mezcla de varios niveles, postea una screenshots del sitio donde ests atascado, terminaremos antes. Haz una captura de pantalla mismo con l botn de imprimir pantalla del teclado.

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos