Saltar al contenido

Galeria Adarocas

• No puede responder a este tema
48 las respuestas a este tema

Ines

Ines

Eres una leyenda

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 472 Mensajes

Hola! Despues de tanto, pero tanto tiempo ausente de todo!

Vuelvo con un poco mas de carga por mi parte con mas dibujos XDDD

Vamos a llenar un poco mas mi galeria, que tiene muy poca cosa y debo de darle un poco mas de "amor" jajajajaja

Veamos a ver vuestras opiniones, consejos, etc...

Las fotos las acabo de hacer ahora mismo ^^ Es que no me he traido el escaner! ¬¬

Mi nueva firma recien hecha ^^ Algo muy sencillito pero que me gusta mucho

Comentar Imagen

Xavi Hernandez:

Comentar Imagen

"L" Death Note: Esta hecho con rotulador permanente mi nueva moda!

Comentar Imagen

Light Yagami Death Note: Rotulador permanente y rotutaldor rojo

Comentar Imagen

Mi prima Alèxia: Rotulador permanente y estava gastado!

Comentar Imagen

Light Yagami Death Note 2:

Comentar Imagen

Light Yagami Death Note 3:

Comentar Imagen

Alèxia: Mi prima dibujdo a lapiz

Comentar Imagen

Bleach "Ichigo Kurosaki":

Comentar Imagen

"L" Death Note 4:

Comentar Imagen

Indiana Croft

Indiana Croft

No puedes editar este campo

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 775 Mensajes

Esta comunidad rebosa de artistas!Qué buenos dibujos inés!Xavi está más joven ahí xDDD

Ines

Ines

Eres una leyenda

• Members
  • 472 Mensajes

Jajajajajajaja!

Bueno se intenta dibujar lo mejor posible, me es muy difícil dibujar a una persona sin que parezca un monigote de anime XDDD Además cuando suelo dibujar son las 3 de la madrugada, que es cuando no puedo dormir y me pongo a dibujar, una forma de coger sueño profundo! jajajajajajajajaja

Bueno pues Xavi tiene que estar bien contento! Aquí su fan nº1!!! Es mi jugador favorito ^^ Así que por mi genial!

javi9

javi9

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 433 Mensajes

Muy buenas creaciones Inés!! molan mucho las que estan hechas con rotulador permanente

Por cierto, estás o has estudiado ilustración, algo relacionado con dibujo, o dibujas por tu cuenta??, es que dibujas genial!! :)

Ines

Ines

Eres una leyenda

• Members
  • 472 Mensajes

No he hecho nada de ilustración ni de dibujo, lo hago por mi cuenta y cuando me aburro. Que casi siempre suele ser por las madrugadas, quando no puedo dormir me pongo a dibujar para coger el sueño, ya duermo como un bebé! XDD

Pero no, nunca he hecho cursillo alguno, ni de dibujo, ni de corte y confección ni demás... Todo lo pruebo yo en casa y poco a poco ^^

Mi madre dice que de creación e imaginación me sobra a cantidad y que lo podría aprobechar, pero yo soy de las que me tengo que aburrir! Ya que si me pones delante un hoja en blanco no me saldría nada, pero si me aburro hago "maravillas" haciendo desaparecer el blanco de la hoja jajajajajajaja

No sé ir probando y trasteando con todo, lo he probado todo, Photoshop, dibujo a lapiz, temperas, acuarela, oleo, carboncillo, modelado en barro, ceramica, corte y confección (mis primeras pruebas estan en esta galeria ^^), etc...

Vamos que lo pruebo todo porque me gusta ir probando cosas nuevas, que he ido viendo por youtube, etc... XDDD

Si lo sé soy más rara XD

javi9

javi9

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 433 Mensajes

Inés, eres del Barcelona? XD lo digo por el dibujo de Xavi, a mi me encanta el fútbol, soy del Real Zaragoza, aunque ahora vamos un poco mal, pero seguro que nos

salvamos XD

Bueno, he mirado lo primero que subiste a tu galería, y madre mía!! si haces de todo!! sigue así de trabajadora, se ve que tienes talento!

Yo de momento no estoy pudiendo subir nada a mi galería porque no tengo tiempo de nada jajaj entre todos los trabajos que me mandan, exámenes y todo eso...

jajaaj  cuando pueda ya intentaré subir algo 

Saludos!!

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes

Ohh L de Death Note!!!! Mi amoooorr!!!! Muy buenosss!!! Yo no se dibujar con rotulador :( Pero bueno, ahi veras mis dibujos a lapiz jeje

Alba Croft

Alba Croft

Survivor Alone....

• Members
  • 861 Mensajes
  • Interests:TR, Pop Dance, Pop-Rock, el dibujo y sobre todo hacer sonreir a la gente :D

:angry: me das envidiiiiaaaa!!! como consigues dibujar los rostros así!!! y una pregunta... los dibujos estan echos en hojas normales?? de esas de las de toda la vida XD tu me entiendes no?

Indiana Croft

Indiana Croft

No puedes editar este campo

• Members
  • 775 Mensajes

Eh, mira Alba. Inés se fue del foro ._.

Para que los sepas, vale? Lo escribió en un post, no te va a poder contestar. Lo siento

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos