Saltar al contenido

Confirmada Secuela De Lc:gol - Primeras Novedades!

• No puede responder a este tema
9 las respuestas a este tema

MarianitaGothic

MarianitaGothic

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 431 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider no, it's obvious...

¡¡¡Por fin anunciaron otro TR arcade de estilo clásico, que alegría !!! lo estaba esperando con unas ganas enormeeees ! :emocion: 

Se llama Lara Croft y el Templo de Osiris y está ambientado en Egipto (más referencias a los clásicos), os dejo el primer trailer y gameplay que han sacado en el E3 de esta semana!  :D tiene una pinta magnífica, como el anterior o mejor  :P

Saldrá para PC, PS4 y XBOne. No sé por qué no lo sacan para XB360 y PS3 también como con Rise of the Tomb Raider... Que decepción! no podré jugar al cooperativo online gratis en la PS3 :(

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.732 Mensajes

Es una pasada, muy parecido al anterior pero me mola mucho que sea cooperativo de hasta 4 jugadores y la experiencia en resolver puzzles, etc cambie según con cuantos juegues.

Además está genial los efectos de luz y sombras (lara tambien tiene antorchas), y el estilo de modelos del juego son más en 3D.

Que ganas de jugarlo, lo que me sorprende es que se anunció en el trailer de Rise of the Tomb Raider que sale en navidades de 2015, sin embargo este, cuando se supone que saldrá antes que el Tomb Raider, y que salieron más gameplays, sin embargo no dan ninguna pista de aproximadamenteo cuando sale; será quizás a finales de este año o principios de 2015? 

El objetivo de estos juegos es para hacer tiempo hasta que salga TR y que se nos haga la espera más amena, por lo que sería lógico un lanzamiento anterior, ¿qué opináis vosotros?

Por cierto, aquí pongo el otro gameplay que hay, los subí todo en la web:

http://www.croftgene...le-osiris-promo

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
Lo mejor es q regreso la actriz de la trilogia y eso tiene a muchos fans contentos. Y me gusta q se haya dejado a Camilla para TR jeje Yo creo q el LC:ToO sale a fin de este año pq se le esta dando mucha promocion y han sacado 2 gameplay.

Editado por Manѕlaυgнтer, 14 junio 2014 - 01:37 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes

Si, dos gameplays pero los dos lo mismo XD, pero si, yo también creo que a finales de año, y así un año después es cuando sale el nuevo Tomb Raider, y en ese año nos vamos entreteniendo al menos con el juego de Lara Croft.

Por cierto, hay gente que identificó que la voz de Isis, el personaje jugable del templo de Osiris, se trata de la voz de Camilla Ludington, que fuerte, la voz de dos Laras en un juego XD

Por cierto, en esta screen, el jefe se llama Khepri.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jepri

Jepri[color=rgb(37,37,37);font-family:sans-serif;font-size:14px;] (Khepri), el dios Sol, autocreado, símbolo de la vida eterna; era la imagen de la constante transformación de la existencia en la [/color]mitología egipcia[color=rgb(37,37,37);font-family:sans-serif;font-size:14px;]. Fue representado como un escarabajo empujando al disco solar por el cielo. También como hombre con cabeza de escarabajo que, a veces, portaba [/color]cetro uas[color=rgb(37,37,37);font-family:sans-serif;font-size:14px;] [ojo de Horus] y [/color]anj[color=rgb(37,37,37);font-family:sans-serif;font-size:14px;]. El es el dios del amanecer Ra el dios de la mañana y Jnum de la noche.[/color]

Comentar Imagen

Editado por Sermongar, 14 junio 2014 - 01:51 .

MarianitaGothic

MarianitaGothic

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 431 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider no, it's obvious...

Tiene una pinta estupenda, han publicado en 3DJuegos que el multijugador estará disponible desde el lanzamiento :)

http://www.3djuegos....ne/lanzamiento/

Que ilusión me hace volver a manejar a mi Lara Croft clásica y con los puzles de siempre! estoy nostálgica :encandilado:  XD 

Editado por MarianitaGothic, 14 junio 2014 - 03:35 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes

Un asunto que estaba hablando con un amigo, y es que, los puzzles cooperativos, creis que serán mapas y puzzles adaptados de 4 jugadores? o como mucho variarán los puzzles si es solo un jugador o dos? 

Por ejemplo, para pasar un puzzle necesitarían cooperar los 4 jugadores? o por turnos de dos y dos? para pasar?

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
Yo creo q en eso de los puzzlers sera como en el Gol, si estas jugando tu solo el puzzler cambia y si juegas con mas personas tambn cambia. ;)

NoloXIII

NoloXIII

80% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 286 Mensajes
  • Interests:Xena, Tomb Raider, Halo, XIII, Etc.

Yo creo que cuando salga es más probable que lo consiga para PC, se me hará más fácil jugar con otras personas, y parece ser más divertido :)

Vayo92

Vayo92

90% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 345 Mensajes

La edición Gold de PC cae si o si  :picaron:

http://www.hobbycons...cion-gold-81834

ortizdlo

ortizdlo

30% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 232 Mensajes

SI hay sorteo como con GoL me avisáis a ver si cae la breva y me lo llevo otra vez que quedé encantadísimo con el primero (y no porque me saliese gratis jaja).

Imagino que lo tenéis controlado aunque no lo hayáis dicho ninguno que sale el 9 de diciembre de este año.

Editado por ortizdlo, 19 septiembre 2014 - 09:18 .

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos