Saltar al contenido

¡presentación Oficial De Lcr!

• No puede responder a este tema
6 las respuestas a este tema

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.732 Mensajes

Comentar Imagen

Fecha confirmada para la presentación de Lara Croft Reflections (junto con el anuncio de Tomb Raider (2013) para PS4 y XBOX One).

La fecha será el 7 de Diciembre en los premios del año de VGX. ¡Por fin será revelado!

Se podrá ver el evento en streaming desde la web de VGX.

http://www.spike.com/vgx

Además, el horario será un evento de 3 horas, comenzando a las 6:00 PM ET / 3:00 PM PT (Pacific Time).

[color=rgb(0,0,0);font-family:arial, helvetica, sans-serif;font-size:12px;]Spike TV también pondrá el contenido en video el 9 de  Diciembre a media noche (según horario americano).[/color]

Ahora toca saber... ¿que horario en España? Según la conversión de la siguiente web, pone que es a las 23:00 en horario GMT, la hora de Londres, por lo que españa sería justo a las 0:00am del día 8 de Diciembre. Aunque... mi experiencia con estas conversiones, es que luego dicha conversión se le añade una hora más por el cambio horario, por lo que sería a la 1:00 am del 8 de Diciembre.

http://wwp.greenwich...c-time/convert/

¿Qué entendéis vosotros? Será a la 1:00 am del 8 de Diciembre para horario de España?

Editado por Sermongar, 28 noviembre 2013 - 08:15 .

MarianitaGothic

MarianitaGothic

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 431 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider no, it's obvious...

Hombre Ser, cuanto tiempo XD

Yo no lo veré en directo, pero el próximo mes estaré atenta para ver que dicen de Lara Croft: Reflections, apuesto a que es una expansión / spin-off del reinicio, tipo Assassin's Creed: La Hermandad, pero puede que descargable. Eso o un DLC nuevo, pero dijeron que no sacarían más para la campaña, así que lo dudo :P

De la secuela imagino que no nos enseñarán nada hasta el E3 de 2014.

Sab_1978

Sab_1978

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 44 Mensajes

Los VGX puede ser la confirmación de:

:emocion:
Ojalá y hablen del LC Reflections (de lo contrario, sería el décimo juego) :duda:

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes

Pues al final no hablaron de ello, se centraron en Tomb Raider Definitive Edition, jo :(

Creo que hay otra feria de videojuegos, el CES, el día 7 al 10 de Enero, quizás aquí lo anuncien? o esperarán a después de que se estrene TR Definitive Edition para el 31 de Enero?

http://www.cesweb.org/

JosRider

JosRider

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 60 Mensajes
  • Interests:Lara Croft - Tomb Raider

Yo creo que no dirán nada hasta que tengan el "Difinitive Edition"  y el siguiente cómic explotados, para entonces dirán algo

Editado por JosRider, 14 diciembre 2013 - 09:07 .

Vayo92

Vayo92

90% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 345 Mensajes

Como el buen turrón, Vayo vuelve por navidad jajaja. Hacía mucho que no me pasaba por aquí. Tampoco ha habido grandes noticias así que tampoco había mucho de lo que hablar, en fin… La verdad es que esperaba que en los VGX se anunciara algo más que el Tomb Raider Definitive Edition (teniendo en cuenta que incluso se había filtrado la noticia). Me parece un poco ab$urdo que saquen ahora, para la nueva generación, este pack cuando todo el mundo probablemente ya lo haya jugado en play 3, xbox 360 o mejor aun en PC… Que hayan mejorado algunos aspectos gráficos y añadan todo el contenido DLC, no me parece suficiente como para que alguien que ya posea el juego desembolse los $$$$ otra vez por lo mismo. Para quien no lo tenga será otro cantar…

Espero que anuncien algo pronto, aunque sea la peli (alguien se acuerda ya de la película)...

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes

Muy de acuerdo contigo Vayo; en fin, a seguir esperando XD Alguien añoraba ese sentimiento de espera? XD nos pegamos esperando noticias ansiosos, sale el juego después de muchos años y nos dura 3 días XD

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos