Saltar al contenido

Un Posible Lc:gol 2 O Otra Aventura Similar?

• No puede responder a este tema
34 las respuestas a este tema

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.616 Mensajes
Jaywalker acaba de confirmar en el Forums que esta nueva IP tiene que ver nuevamente con Lara. Así que, es posible que se trate de una continuación de LCGOL o una experiencia similar.

Originally Posted by Lukass Comentar ImagenComentar Imagen Oh alright!

Can you say you're talking about Tomb Raider or the new IP's?

*waits and sits tightly*
Its about our ms Croft..

http://www.tombraide...197#post6065197

electrolive0

electrolive0

Lara Croft

• Members
  • 1.204 Mensajes
A lo mejor es una saga protagonizada por Conrad y con Lara de compañera XD

raul-truji

raul-truji

Soy mi propio enemigo como quien dice...

• Moderadores
  • 2.074 Mensajes
Dios! que sea un Lara Croft 2 !!! yo lo quiero!!! me encanto ese juego! :zorro_xd: :gremlin: PD: Ahora que lo pienso... y antes tambien lo pensaba pero no lo dije XD si es una nueva IP se supone que no podria ser un Lara Croft 2 no? porque esa ip no seria nueva

Editado por raul-truji, 27 marzo 2012 - 09:03 .

HPCroft

HPCroft

It's unique... but what are your interests

• Members
  • 840 Mensajes
  • Interests:Lara Croft, My passsion¡¡¡
Como LCGOL me encanta, pero como es eso de Lara Croft 2, no lo cojo... me lo explicais????

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes

Como LCGOL me encanta, pero como es eso de Lara Croft 2, no lo cojo... me lo explicais????

cuando dicen Lara croft 2 se refiere otra aventura de ella sin totec, acuerdate q lo del guardin de la luz se refiere a el en el tutulo ;)

HPCroft

HPCroft

It's unique... but what are your interests

• Members
  • 840 Mensajes
  • Interests:Lara Croft, My passsion¡¡¡
aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh, VALE¡¡¡ok, ya lo pilllo, como ej Lara Croft y La Cornisa Esmeralda, por poner algun titulo...

larita

larita

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 361 Mensajes
Si, yo tambien lo lei, pero pense k ya se comento, k iban a sacar creo una segunda parte del LCGL, o una nueva aventura del mismo estilo, igualmente cooperativo y demas. Para matar el tiempo a k salga el juego o despues, ni idea. Pero el proyecto lo tienen en mente o incluso en desarrollo, ya se sabra. A mi me encantaria, pero me resulto cortito. Para mi brother fue el mejor de todos los k sacaron, pork era totalmente distinto.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Yo opino que sera estilo LC GOL, pero cambiaran cosas, seguramente sea una vista desde arriba, pero al ser una nueva IP que dicen ellos, me imagino que cambiaran aspectos, y se tratara quizas de la nueva Lara. Pronto sabremos lo mas seguro (me pregunto si mostraron algo en la E3 o se esperaran para no confundir a la gente?)

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • 1.134 Mensajes
Pues a mi me encantaría que dejaran la antigua Lara para este tipo de juego, así a los nóstálgicos siempre nos quedaría algo de ella, :unsure:. Y bueno espero que pongan algo novedoso en los puzles y no sea todo un refrito del GOL, y que pongan a otro personaje secundario para hacer el cooperativo. El GOL a mi me gustó mucho, fue un juego muy rejugable, con cosas que recordaban a los clásicos y me pasé semanas jugandolo hasta que completé todo al 100%.

renspyro

renspyro

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 132 Mensajes
LC GoL mola, me tomo bastante conseguir todos los Logros y artefactos, pero vale la pena :) Para esto va a ser fatal, Crystal tendra que currarse bien la explicacion si sale la vieja Lara, aunque si sale la nueva, la gente se pensara que es un TR2 y entonces nos van a liar a todos XD

IvánTRFan

IvánTRFan

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 440 Mensajes
  • Interests:Videojuegos y youtube
Ojalá me equivoque, pero no creo que hagan una segunda parte de ese juego, porque no tendria mucho sentido… no creo que lo hagan con la nueva Lara, porque para eso hacen Tomb Raider 2, y tampoco creo que lo hagan con la antigua, porque ya sería marear la perdiz demasiado :P. Además, ¿no se suponía que a partir de ahora todo iba a tener relación (las películas, los cómics, los juegos, etc)?

raul-truji

raul-truji

• Moderadores
  • 2.074 Mensajes
haber no es nueva o vieja lara... un lara Croft 2 seria una lara propia como hicieron con lara Croft gol que no era lara de cirstal ni la nueva si no una propia... y no se porque pensais que son tan distintas porque realmente es la misma persona solo le cambiaron un poco la biografia y ya esta... pero sigue siendo la misma lara de siempre

Vince

Vince

The Tomb Raider collector

• Moderadores
  • 641 Mensajes
Discrepo contigo Raul, la intención de la compañia respecto a Lara es reiniciarla de arriba a abajo, como si las anteriores Lara hubieran sido personajes distintos de sagas distintas. Lara de core o Lara de Crystal son distintas, aun que compartan similitudes. Esta vez pasa lo mismo solo que con un cambio de imagen mas radical y realista, un nuevo punto de comienzo, una nueva saga que puede parecerse mas o menos a la que ya conocemos y que comparte nombre de la protagonista y de juego. Respecto a Lara de LCGOL, esta claro que es la que conocimos en Legend, Anniversary y Underworld, pero que no debeis mezclar con la del reinicio del nuevo Tomb Raider. Todo empieza de nuevo.

Editado por Vince, 07 abril 2012 - 11:47 .

IvánTRFan

IvánTRFan

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 440 Mensajes
  • Interests:Videojuegos y youtube
El pasado de Lara es distinto, en la antigua Lara, era así de "aventurera" XD porque la entrenaron para ello (a parte del accidente de su madre y todo eso) Pero ahora es otra cosa, ya que no ha tenido entrenamiento alguno, simplemente es como si fuese una chica normal y corriente que se queda atrapada en una isla llena de canívales… ya veremos al final del juego si sale de la isla la misma Lara que teníamos antes XD Edit: Corregidme si me equivoco, pero ¿no es posible que lo de la IP se refiera al propio TR o a TR2? Hace poco leí que ya habían confirmado que habría TR2, asi que es posible que se refieran a eso :P

Editado por IvánTRFan, 07 abril 2012 - 11:55 .

raul-truji

raul-truji

• Moderadores
  • 2.074 Mensajes
primero dudo que el siguiente tr se llame tr 2 creo que le pondrian un subtitulo. luego sobre la imagen de lara es mas que cambio de personaje lo veo yo como estrateguia de marketing de echo tampoco hay mucho cambio de esta nueva lara a la de cristtal en si... es la misma solo que dicen que es una" nueva" xk eso llama mucho la atencion... y si te doy la razon lara de crista es diferente a la de core pero esta nueva es la misma de cristal solo que diferente aspecto digo yo XD

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes

Al parecen no habra mas juegos de este tipo.

http://www.meristati...1534624/1844888

MarianitaGothic

MarianitaGothic

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 431 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider no, it's obvious...

¿No habrá secuela de LC GOL? esto me rompió el corazón... adoro ese juego, me hizo disfrutar como una loca! es de los mejores Tomb Raider que se han hecho y como tal debería tener una continuación. 

De hecho en puzles, trampas, desafíos y coleccionables es mucho mejor que el reinicio (por tanto es mejor Tomb Raider). No veo el problema de hacer una secuela, si es en spin-off no estorba para el enfoque del nuevo, me sabe muy triste esta noticia. Decepcionante...

• Vayo92 le gusta esta

Indiana Croft

Indiana Croft

No puedes editar este campo

• Members
  • 775 Mensajes

Como siempre Marianita, lo bueno se acaba pronto!

MarianitaGothic

MarianitaGothic

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 431 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider no, it's obvious...

Como siempre Marianita, lo bueno se acaba pronto!

Pues no debería!Comentar Imagen

Voluntarios para chantajear a Crystal Dynamics y que hagan una secuela? x'DDD

• Indiana Croft le gusta esta

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes

A lo mejor hicieron este juego para obtener mas ganacia con el dinero de las ventas para meterselo al nuevo TR XD

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos