Saltar al contenido

Ayuda Con Tomb Raider Legend

• No puede responder a este tema
8 las respuestas a este tema

LaraCroftTRU

LaraCroftTRU

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 415 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider,BloodRayne , Angelina Jolie, Team Fortress 2 , Venetica , Velvet Assasin .. etc..
Necesito ayuda , acabo de instalarme el TRL y una vez que entro me aparece el tipico cartel "trl.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" y se me cierra... yo lo que hice fue instalarlo normalmente , ponerle el patch 1.2 y crackearlo despues entre me paso eso .. y lo desinstale y luego lo instale de vuelta , lo crakee y despues lo puse el patch 1.2 Y me paso lo mismo.... siempre me anduvo bien ... por que ahora no me anda???

raul-truji

raul-truji

Soy mi propio enemigo como quien dice...

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.074 Mensajes
Laracrfottru en el foro no se puede hablar de pirateria. Sobre el problema lo mas seguro es un problema por se pirata, si eres fans de la Saga deberías comprarte el juego, esta a un precio muy asequible, sin ir mas lejos, este findesemana estuvo de oferta en Steam por 3€, un precio muy bueno para ese juego, te recomiendo que te lo compres, te quitaras problemas de encima, y habras pagado por algo que supuestamente te gusta, TR sale adelante gracia a la gente que compra el juego, asi que enróllate y compralo original que esta a un muy buen precio, y ayudaras a la saga de la que eres fan. Un saludo!

LaraCroftTRU

LaraCroftTRU

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 415 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider,BloodRayne , Angelina Jolie, Team Fortress 2 , Venetica , Velvet Assasin .. etc..
Pero.... yo no soy pirata ... yo lo compre ... :mellow:

Editado por LaraCroftTRU, 05 noviembre 2012 - 05:28 .

raul-truji

raul-truji

• Moderadores
  • 2.074 Mensajes
entonces porque lo crackeas? si lo tienes original no hace falta crackearlo se supone, supongo que para jugarlo sin meter el CD, de todas formas puede ser tambien porque el carck que utilizas es para la version 1.0 tendrias que buscar el carck para la version del parche.

Editado por raul-truji, 05 noviembre 2012 - 05:34 .

LaraCroftTRU

LaraCroftTRU

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 415 Mensajes
Es el crack del parche del que estoy hablando...

raul-truji

raul-truji

• Moderadores
  • 2.074 Mensajes
sii pero me refiero, tu utilizas un crack entonces no? para no meter el CD.

Editado por raul-truji, 05 noviembre 2012 - 07:52 .

LaraCroftTRU

LaraCroftTRU

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 415 Mensajes
podria decirse que siii.. Edito: No importa ya ... porque ya me lo compre para gamecube y me anda perfecto :D

Editado por LaraCroftTRU, 05 noviembre 2012 - 09:08 .

raul-truji

raul-truji

• Moderadores
  • 2.074 Mensajes
mmm sk entonces alomejor el problema k tenias era eso que necesitabas el crack 2.0 que es para la version con el parche. Por cierto como se ve la version de GC? mejor que la de PS2?

LaraCroftTRU

LaraCroftTRU

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 415 Mensajes
La verdad he visto un video acerca de las diferencias de la version de playstation 2 y la mayoria me gusto... pero yo pienso que el de gamecube es mejor no veo la diferencia entre las dos versiones XD pero siempre me gusto el gamecube y siempre me va gustar (creo XD) :D respecto en los graficos .. para mi que no cambiaron....

Editado por LaraCroftTRU, 06 noviembre 2012 - 01:58 .

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos