Saltar al contenido

Tutorial Photoshop

• No puede responder a este tema
139 las respuestas a este tema

makeitslow

makeitslow

Eres Una Leyenda LM & BP

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 821 Mensajes
  • Interests:Excursion, Aventura, Computacion y Sistemas, Musica y Juegos de PC.<br /><br />Y POR SUPUESTO TOMB RAIDER!
"Lara de las Nieves" Se ve bien, podria ser una enemiga de la verdadera Lara en alguna otra entrega! ;) Que simpatica eres Summy.. Que edad tienes? Se puede preguntar?? y muy bueno nuevamente el tutorial de YORU... Pero lo del fondo negro??? Digo lo mismo que felix.. busque en VER para habilitar la barra esa pero creo que en mi version no la tengo.... algun Shortcut para habilitar la barra o para Fondo negro???

ShummyCroft

ShummyCroft

Siempre Fan ;)

• Moderadores
  • 1.683 Mensajes
15 aos!! y vos ?? luego probare de hacer el marco XD y lo pondre akii.. Saludos! ;) XD

Felix

Felix

90% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 321 Mensajes
tienes 15?, yo tambien. cuantos aos tienes make? ah ! Yoru, muy buen marco, lo probare, ojala que ahora no haga nada malo jejeje

makeitslow

makeitslow

Eres Una Leyenda LM & BP

• Members
  • 821 Mensajes
  • Interests:Excursion, Aventura, Computacion y Sistemas, Musica y Juegos de PC.<br /><br />Y POR SUPUESTO TOMB RAIDER!
Lo pueden ver en mis datos de mi perfil.. jejejeje Tengo 26 aos.... Y probando el efecto del Marco no creo que se pueda volver a Lara de Madera... asi que no creo que haya mucho riesgo.... XD

Yoru

Yoru

Diseñador digital

• Members
  • 876 Mensajes
  • Interests:Gimnasio, frontón, tenis, escalada, la informática y las consolas de juegos.

15 aos!! y vos ??
luego probare de hacer el marco XD y lo pondre akii..

Saludos! XD :abrazo:

tienes 15?, yo tambien.

cuantos aos tienes make?
ah !

Yoru, muy buen marco, lo probare, ojala que ahora no haga nada malo jejeje

Lo pueden ver en mis datos de mi perfil.. jejejeje Tengo 26 aos.... Y probando el efecto del Marco no creo que se pueda volver a Lara de Madera... asi que no creo que haya mucho riesgo.... :dinamita:

Como siempre hablando de asunto que no tienen que ver con el tema, al menos mencionaron algo del marco XD pero deberan abrir un tema Off Topic y lamentarse ah de sus edades XD

makeitslow

makeitslow

Eres Una Leyenda LM & BP

• Members
  • 821 Mensajes
Seras un buen moderador Yoru! JEJEJE... Disculpa por salirnos del tema... :abrazo: es que una cosa lleva a la otra... y abrir un TEMA nuevo para algo efimero y pasajero como un par de lineas, creo que es un poco exagerado... XD Bueno... veamos.... Espero que este mensjae sea el ultimo fuera de lugar en este tema de TUTORIAL.. Felicidades por tus tutoriales hombre, muy bueno... (Again)

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Pues es muy buena idea, si quiere Yoru, le doy permisos para moderar en el foro XD te apetece? Bueno, y mientras no se extienda mucho el off topic no pasa nada, siempre que se comente algo del tutorial. Nos sirve mucho tus tutoriales, animaros y adjuntar vuestras pruebas, yo en cuanto tenga ms tiempo y termine de instalar las cosas en mi pc despus del formateo adjuntar las mas.

Felix

Felix

90% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 321 Mensajes
estaria buena una oportunidad para Yoru ser moderador, veo que es muy bueno y tiene muchas experiencias como dice makeitslow ah! el teutorial lo segui probando y me quedo mucho mejor que antes, seguire para mejorarlo Thanks! Yoru, me gustaria que nos ensearas la tecnica para poner el efecto de lluvia jejej

Yoru

Yoru

Diseñador digital

• Members
  • 876 Mensajes
  • Interests:Gimnasio, frontón, tenis, escalada, la informática y las consolas de juegos.
A pedido de Felix aqui dejo el tutorial efecto lluvia que us en la firma de ShummyCroft con un nuevo estilo de tutorial, ya para no estar con muchas imgenes de las diferentes ventanas del photoshop aqui las pude unir en una sla (y me es mas sencillo hacerlo de esta manera), mas bien pido opiniones de ustedes de este nuevo formato que emplear desde ahora y si las votaciones estan en contra de este nueva apariencia, no hay problema ya que puedo regresar a lo tradicional.

Comentar Imagen

Y con un poco mas de trabajo con otras opciones muy aparte, les quedar de esta manera segn la creatividad que le coloquen:

Comentar Imagen

Y cambiando de tema sobre ser moderador lo he pensado y me gustara serlo, pensaba que tena que tener mas mensajes posteados para serlo pero si es posible ahora no hay problema ;) dnde firmo Sermongar?

ShummyCroft

ShummyCroft

Siempre Fan ;)

• Moderadores
  • 1.683 Mensajes
Muy buena la tutorial amigo Yoru!!! ya tambien probare de hacerlo!! y que bien que ahora eres moderador!! te felicito ;) ;) ;) besitos :abrazo:

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Gracias Yoru por este cacho tutorial, el nuevo formato est muy bien, excepto que en la columna izquierda, los dos recuadros ltimos no se ven muy bien los valores y opciones a marcar, pero el resto se visualizan genial, est muy bien ;) Ya eres moderador Yoru, si tienes dudas de como usar las opciones escrbeme un privado ;) No cuenta el N de mensajes, sino las ganas que muestras en el foro, tus intenciones y bien estar, as como de poner orden cuando algo se sale de tema, etc, tendrs privilegios para editar post, cerrarlos, abrirlos, fijarlos, moverlos, etc, y si alguien se pasa de la ralla, se le da un toque de atencin, si reincide se penaliza con el smbolo + que encontrars, pero sinceramente, hasta ahora no hizo falta utilizarlo porque todos vosotros sois los mejores! ;) Os dejo con una intensa y dificil batalla de Lara bajo la lluvia, gracias Yoru.

Adjuntar Archivos

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Yoru, nos das algun consejo para que salgan bien las esquinas de los marcos? es decir, las juntas, aqu est una prueba ma, no me sali bien ese efecto de juntar los 4 lados.

Adjuntar Archivos

ShummyCroft

ShummyCroft

Siempre Fan ;)

• Moderadores
  • 1.683 Mensajes
Holis!! bueno a mi me quedo asi.. esta bien ?? Archivos Adjuntos  D_mi_TR70.jpg   515,91K   0 Numero de Descargas Exactamente sabes que opcion es en ingles la que tu dices TRAMA ? yo probe varias y de las q probe quedo mejor esa.. jeje bueno no se mucho ..!!! jeje gracias!!!! Saludos ;)

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Como tuve tiempo ya vis que hice pruebas, solo me falta probar los gifs para otro da. Un invierno muy crudo, By Lara Croft

Adjuntar Archivos

makeitslow

makeitslow

Eres Una Leyenda LM & BP

• Members
  • 821 Mensajes
Felicidades YORU por tu ascenso! Te lo mereces.... ;) Lo de tu tutorial, creo que depende para ti como es mas facil hacerlo, tal vez por factor tiempo, alguna de las 2 formas es mas facil para ti y asi a nosotros nos llegas pronto el tutorial, en ese caso podrias escoger tu, pero de no ser asi, a mi me parecia mas fluido el otro modo. PD.: Creo que los marcos de SER no son de la misma dimension (en altura)...

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Eso da igual, ahora puse los lados de igual tamao y me da el mismo error, el problema es que el corte que le intento dar a las esquinas, al despus casar todos los lados, no coinciden.

Adjuntar Archivos

Yoru

Yoru

Diseñador digital

• Members
  • 876 Mensajes
Bien Sermongar aprovechando tu problema aqui dejo otro tutorial de Seleccin y Recorte, pens que era bsico hacer esto pero me hicieron acordar que estoy ayudando a aquellos que empiezan de cero con el PhotoShop mas bien disculpen por apresurarme en esto, y aqui os dejo una forma de hacer la seleccin mas simtrico a una figura y como no les molest aqui el tutorial con el nuevo formato. :chulo:

Y de usar las opciones que tengo como moderador bueno probando con todos aprender a usarlos........ una broma Sermongar, no te preocupes tendr cuidado :P y gracias por sus felicitaciones ShummyCroft y makeitslow.

Comentar Imagen

Cualquier otra problema, no duden en hacermelo saber por este tema para incluirlos derrepente en otro tutorial y as aclarar mejor las cosas...

PhotoShop CS - Versin en espaol
Yoru

makeitslow

makeitslow

Eres Una Leyenda LM & BP

• Members
  • 821 Mensajes
Bravo YORU! Buen tutorial y gracias por tu voluntad... Pero nadie mas cree que la version anterior de los turoriales de Yoru estaba mejor??? :P JEJEJE Es que lo digo por el tamao y la persepcion, en lo personal eran mas intuitvos visualmente, ya que el contenido es igual de grandioso. O tal vez soy un poco slow para asimilar de la new forma??? :chulo:

ShummyCroft

ShummyCroft

Siempre Fan ;)

• Moderadores
  • 1.683 Mensajes
Para mi queda mejor como lo est haciendo ahora, queda como mejor ordenado jeje .. si a el no le cuesta esta muy bien :P Saludos :chulo: :chulo:

makeitslow

makeitslow

Eres Una Leyenda LM & BP

• Members
  • 821 Mensajes
Bueno, para mi no! :chulo: Pero como dices lo mas importante es que piensa y como es para el.. y de ahi nosotros... Mas opiniones??? :P

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos