Saltar al contenido

Creaciones Fan Art Alextrfan

• No puede responder a este tema
8 las respuestas a este tema

Guest_AlexTRFAN_*

Guest_AlexTRFAN_*
  • Guests
Bueno, pues me he decidido a empezar en esto de las creaciones yo también y he hecho un trailer corto del nuevo TR al que he llamado "Renacimiento" que colgaré en mi nueva cuenta de YouTube esta tarde, junto al primer wallpaper de mi relato: Tomb Raider El Rostro del Mal. Un breve trailer del relato (se me ha inventado así por así) también será colgado. Todo esto y más, hoy a las 17:00 en mi canal. No os lo perdáis.

Guest_AlexTRFAN_*

Guest_AlexTRFAN_*
  • Guests
Chicos !por fin mi trailer fan "Renacimiento" y una especie de adelanto de Tomb Raider El Rostro del mal (relato). Disfrutadlos.

Guest_AlexTRFAN_*

Guest_AlexTRFAN_*
  • Guests
Bueno, ¿que os han parecido?

Alice-croft

Alice-croft

Para sobrevivir solo debes rechazar tu ignorancia.

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 587 Mensajes
yo no las puedo ver, pero es porque el internet de donde estoy es muy malo :( cuando regrese a mi casa les hecho un ojo :)

Guest_AlexTRFAN_*

Guest_AlexTRFAN_*
  • Guests
Aver chicos, hago un anuncio, estoy haciendo un videoclip con el trailer "Encrucijada" , dedicado a todos los que formamos CroftGeneration y lo colgaré en cuanto pueda. Solo adelanto que la canción de fondo será A Perfect Circle-The Outsider (La de la peli de Resident Evil 4: Ultratumba).

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 822 Mensajes
:emocion: ay ya quiero ver

Guest_AlexTRFAN_*

Guest_AlexTRFAN_*
  • Guests
Chicos mis primeras imagenes XNA. Son una ful ajajaja. Las hice para mi relato que por cierto está terminado y se lo mandaré a Sergio en cuanto pueda.

javi9

javi9

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 433 Mensajes
Hombre, pues no estan tan mal, yo ese programa no lo he usado nunca, pero creo que para empezar no esta mal :)

Guest_AlexTRFAN_*

Guest_AlexTRFAN_*
  • Guests
Chicos muy pronto mi galería fan será puesta en www.CroftGeneration.com!! Aparte de mi relato

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos