Saltar al contenido

Galería Javi9

• No puede responder a este tema
140 las respuestas a este tema

javi9

javi9

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 433 Mensajes
Weno, aki teneis mi primer dibujo para esta galería. Poner vuestras opiniones, y si os gusta pues seguire subiendo creaciones mias. El primer dibujo es de Tomb Raider Legend: Archivos Adjuntos  1.jpg   94,36K   6 Numero de Descargas Weno pues eso ya me ireis diciendo vuestras opiniones. :)

Alba Croft

Alba Croft

Survivor Alone....

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 861 Mensajes
  • Interests:TR, Pop Dance, Pop-Rock, el dibujo y sobre todo hacer sonreir a la gente :D
te a quedado muy bien! sigue enseñandonos lo que dibujas!

HPCroft

HPCroft

It's unique... but what are your interests

• Members
  • 840 Mensajes
  • Interests:Lara Croft, My passsion¡¡¡
Impess la montaña ojala lo huboera echo yo cuando hize:

Comentar ImagenPero anyway si le das un poco de color e imaginacion te saldra algo un poco mejor que el mio

Guest_AlexTRFAN_*

Guest_AlexTRFAN_*
  • Guests
XD JAJAJAJAAJ

MarianitaGothic

MarianitaGothic

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 431 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider no, it's obvious...
Está guapo ! las proporciones las has clavado y tiene detalles ;) sigue así y mejorando con el tiempo harás muy buenos dibujos !

HPCroft, me alegra saber que no soy la única que no hace fondos ! jajaja, en general yo soy muy perezosa para todo lo que no son personajes, jeje :gota:

Por cierto, buenos dibujos ! =)

javi9

javi9

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 433 Mensajes
dentro de poco tiempo subire mi proximo proyecto de tomb raider, no puedo adelantar nada, asi k estar atentos a mi galeria :)

Editado por javi9, 20 julio 2012 - 06:26 .

javi9

javi9

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 433 Mensajes
Weno, ha llegado el momento, os traigo mi nueva creacion de tomb raider, se trata del anterior dibujo, pero con una diferencia, ya esta a color, y he mejorado algunas cosillas. Lo he realizado con el photoshop y con la tableta grafica, es la primera vez k la uso (la tableta grafica), y cuesta un poco acostumbrarse, pero al final me a acabado convenciendo, y voy hacer más dibujos con la tableta grafica :) Aqui lo teneis Archivos Adjuntos  Proyecto tomb raider.jpg   141,75K   19 Numero de Descargas Venga, ahora os toca a vosotros, darme vuestras opiniones.

doppeL

doppeL

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 379 Mensajes
  • Interests:TOMB RAIDER :P
ala! esta genial! :o a mi con la tableta me cuesta manejarme y no me quedan asi >_<

javi9

javi9

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 433 Mensajes
gracias doppel!! ademas es el primero k hago con la tableta

Alba Croft

Alba Croft

Survivor Alone....

• Members
  • 861 Mensajes
  • Interests:TR, Pop Dance, Pop-Rock, el dibujo y sobre todo hacer sonreir a la gente :D
wooww!! te a quedado genial pintado! bueno tu tienes suerte de tener una tableta grafica... yo no XD jajjaja pero ya veras como te acostumbras a usarla :D

javi9

javi9

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 433 Mensajes
weno gracias Alba, la verdad es k m alegra mucho k os guste lo k hago :) k sepas k vi tu dibujo pintado con el photoshop y tambn t kedo bn

HPCroft

HPCroft

It's unique... but what are your interests

• Members
  • 840 Mensajes
  • Interests:Lara Croft, My passsion¡¡¡

Weno, ha llegado el momento, os traigo mi nueva creacion de tomb raider, se trata del anterior dibujo, pero con una diferencia, ya esta a color, y he mejorado algunas cosillas.

Lo he realizado con el photoshop y con la tableta grafica, es la primera vez k la uso (la tableta grafica), y cuesta un poco acostumbrarse, pero al final me a acabado convenciendo, y voy hacer más dibujos con la tableta grafica :)

Aqui lo teneis

Archivos Adjuntos  Proyecto tomb raider.jpg   141,75K   19 Numero de Descargas

Venga, ahora os toca a vosotros, darme vuestras opiniones.

I 2 y orto al reves yo te juro que no puedo hacer eso... anyway I 2 y orto al reves

Haber lo proximo

javi9

javi9

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 433 Mensajes
weno, lo proximo k suba aun lo tengo k pensar, en cuanto lo tenga lo subire

Alba Croft

Alba Croft

Survivor Alone....

• Members
  • 861 Mensajes
creo que ya se que pedirme pa mi cumpleaños jajajajjaja XD cada dia que vayas practicando con la tableta grafica... te vas dando cuenta de algunos detalles en ese dibujo... de que forma lo quieres y de ahi sale el arte... aunque aun te falta practicar pero poco a poco ya veras que seras bueno en esto :D tengo una pregunta... a ti te gusta dibujar? XD o solo en los ratos libres de aburrimiento?

javi9

javi9

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 433 Mensajes
Alba, la verdad es k aun puedo mejorar muchisimo, y eso es lo k voy a intentar, ademas de k cada vez m gusta mas usar la tableta grafica. Haber k se m ocurre para el siguiente proyecto :) Respecto a la pregunta k m has hecho, a mi me gusta dibujar, es algo k t hace expresar tus sentimientos, tu forma de ser, a mi no m cuesta esfuerzo ponerme a dibujar. La verdad es k no es k dibuje excelente, ni tampoco muy bien, pero yo creo k a los dibujos les doy un estilo propio, siempre intento aprender cosas nuevas respecto al mundo del dibujo. Yo creo k en la constancia esta la mejora, y yo en eso m baso para dibujar, y asi podre llegar a dibujar muy bien :)

javi9

javi9

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 433 Mensajes
Weno, aki os traigo mi nueva creacion, se trata de un retrato de Camilla Luddington realizado por mi. Lo he realizado con lapices de distintos grosores. Espero k os guste, yo me lo he pasado genial realizandolo :) Venga, venga, ahora os toca a vosotros opinar!!! Archivos Adjuntos  Camilla Luddington.jpg   397,64K   10 Numero de Descargas

doppeL

doppeL

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 379 Mensajes
  • Interests:TOMB RAIDER :P
OH... dios... mio!!!!! *-* flipando me has dejado!!! *-* un 10!!!

javi9

javi9

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 433 Mensajes
gracias doppeL, me alegra muxo k os guste todo lo k subo :) la verdad es k este retrato es de los pimeros k he hecho, ya tenia ganas de hacerle un retrato a Camilla, k para eso es la nueva Lara y se lo merece.

Alice-croft

Alice-croft

Para sobrevivir solo debes rechazar tu ignorancia.

• Members
  • 587 Mensajes
Está muy bien Javi me has impresionado :o y mira que es difícil hacer retratos

javi9

javi9

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 433 Mensajes
gracias Alice, si, la verdad es k es complicado hacer retratos, t aseguro k se siente una gran satisfaccion cuando se termina uno :)

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos