Saltar al contenido

Galería Javi9


  • No puede responder a este tema
140 las respuestas a este tema

#41
Alba Croft

Alba Croft

    Survivor Alone....

  • Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 861 Mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Interests:TR, Pop Dance, Pop-Rock, el dibujo y sobre todo hacer sonreir a la gente :D
la virgen!! joder que pasada chico!! me has dejado con la bca... abierta! me encanta

#42
Indiana Croft

Indiana Croft

    No puedes editar este campo

  • Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 775 Mensajes
  • Gender:Male
  • Location:España
yo no pongo mis dibujos porque sé que os reiríais :vergonzoso: y me da vergüenza XD,bueno vosotros elejís ceréis que ponga mis dibujos de Lara???

#43
Alice-croft

Alice-croft

    Para sobrevivir solo debes rechazar tu ignorancia.

  • Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 587 Mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz
pero si aqui estamos en familia!! súbelos hombre :)

#44
Oh_Strike

Oh_Strike

    Tonight we are young

  • Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 993 Mensajes
  • Location:Guipuzkoa
  • Interests:Tomb Raider

Hola!!! Os traigo un retrato, esta vez se trata de Lara Croft!!!

Tengo que decir que estoy muy orgulloso del resultado obtenido :)



Espero que os guste!!!

OMG!!! Que bien esta... :ein:

#45
javi9

javi9

    100% Tomb Raider

  • Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 433 Mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
Me alegro de que os guste!!!

#46
javi9

javi9

    100% Tomb Raider

  • Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 433 Mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
Hola!!! os traigo un wallapaper que he hecho del nuevo tomb raider, tengo que decir que lo he hecho con trabajos mios de tomb raider. Os lo dejo por si a alguien le interesa. Archivos Adjuntos  wallapper.jpg   81,22K   9 Numero de Descargas Espero que os guste!!!

#47
Indiana Croft

Indiana Croft

    No puedes editar este campo

  • Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 775 Mensajes
  • Gender:Male
  • Location:España
Vaya :ein: ,¡Qué bueno javi!Está muy bienxD,parece un mural!!Sigue así :vale:

#48
HPCroft

HPCroft

    It's unique... but what are your interests

  • Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 840 Mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, the Capital of Spain
  • Interests:Lara Croft, My passsion¡¡¡
A quin no le va a interesar esa master piece otra para el telefono jiji very well done¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aunque yo habria puesto a Lara con el arco en los 2 lados

Editado por HPCroft, 12 septiembre 2012 - 04:06 .


#49
javi9

javi9

    100% Tomb Raider

  • Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 433 Mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
gracias a los dos!!!!

#50
Alba Croft

Alba Croft

    Survivor Alone....

  • Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 861 Mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Interests:TR, Pop Dance, Pop-Rock, el dibujo y sobre todo hacer sonreir a la gente :D
me encantaa! veo que estas empezando con los wallpers... :) yo estoy en otro.. como para mi photoshop ya es un programa que lo uso mucho... pues eso y musica, lo arreglan todo ^^ quiero ver maaas!

#51
javi9

javi9

    100% Tomb Raider

  • Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 433 Mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
gracias Alba!!! jajaja si, si, ahora empiezo con los wallappers, la verdad es que tengo otro wallpaper de Lost (la serie), soy gran fan de la serie.

Editado por javi9, 12 septiembre 2012 - 08:02 .


#52
Alice-croft

Alice-croft

    Para sobrevivir solo debes rechazar tu ignorancia.

  • Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 587 Mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz
Está muy chuloo!! :) me gusta bastante

#53
javi9

javi9

    100% Tomb Raider

  • Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 433 Mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
Gracias Alice!!!

#54
javi9

javi9

    100% Tomb Raider

  • Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 433 Mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
Hola a todos!! Bueno, haber, ya se que os dije que no subiría nada más por el momento, pero lo que ocurre es que ahora en Zaragoza son Las Fiestas del Pilar (bien!!!!), y he conseguido sacar algo de tiempo, además de que no tengo muchos trabajos por el momento jajaj Bueno, voy al grano, lo que subo es un creación que ya os enseñé, pero con la diferencia de que ahora también he hecho un fondo, tengo que decir que tampoco me apetecía hacer un fondo jaja, pero Hugo me lo pidió y bueno, me he animado y he hecho un fondo. Aquí lo tenéis: Archivos Adjuntos  10.jpg   130,57K   10 Numero de Descargas Espero que os guste!!! :)

#55
HPCroft

HPCroft

    It's unique... but what are your interests

  • Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 840 Mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, the Capital of Spain
  • Interests:Lara Croft, My passsion¡¡¡
Hay gracias por acordarte a esto le sumo mas participacion mia al foro que ultimamnete estoy un poco ido por el colegio pero lo intentare hacer ma a menudo el pasar por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡ otro al que dar las gracias por acordarse de mi, NO REALLY gracias deveras¡¡¡ best¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#56
javi9

javi9

    100% Tomb Raider

  • Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 433 Mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza

Hay gracias por acordarte a esto le sumo mas participacion mia al foro que ultimamnete estoy un poco ido por el colegio pero lo intentare hacer ma a menudo el pasar por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡ otro al que dar las gracias por acordarse de mi, NO REALLY gracias deveras¡¡¡ best¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De nada Hugo!! La verdad es que tuviste una gran idea!!

#57
Indiana Croft

Indiana Croft

    No puedes editar este campo

  • Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 775 Mensajes
  • Gender:Male
  • Location:España
Las fiestas del pilar allí???lol????son este viernes!!!lol xDD Muy bonita yo tengo algo preparado debajo del brazo xDDD

#58
javi9

javi9

    100% Tomb Raider

  • Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 433 Mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza

Las fiestas del pilar allí???lol????son este viernes!!!lol xDD

Haber Indy, aquí en Zaragoza ya empezaron el pasado sábado, que fue el pregón de las fiestas.


Muy bonita yo tengo algo preparado debajo del brazo xDDD


Me alegro de que te guste :)

#59
Indiana Croft

Indiana Croft

    No puedes editar este campo

  • Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 775 Mensajes
  • Gender:Male
  • Location:España

Haber Indy, aquí en Zaragoza ya empezaron el pasado sábado, que fue el pregón de las fiestas.

Thanks por la info xDDD

#60
javi9

javi9

    100% Tomb Raider

  • Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 433 Mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
Esta vez os traigo un dibujo que he hecho pintado a tableta gráfica de Nathan Drake (Uncharted), la verdad es que supongo que os daréis cuenta jajaja pero he hecho a Nathan de jóven jajaja, he querido echarle algo de imaginación jajaja Archivos Adjuntos  NATHAN DRAKE-Uncharted.jpg   141,83K   4 Numero de Descargas Espero que os guste!!





0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos