Saltar al contenido

Galería Javi9

• No puede responder a este tema
140 las respuestas a este tema

MarianitaGothic

MarianitaGothic

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 431 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider no, it's obvious...
El de Legend.. ¡que guapo! me encanta el uso que le has dado al color, lo enriquece muchísimo y le da más volumen y detalle ¡precioso! me encanta O.O* Y el de Camilla... está GENIAL ! como lo has currado, me gusta sobre todo el pelo y los ojos, se te da de fábula ! Sigue así crack X'DD

javi9

javi9

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 433 Mensajes
Gracias Mari!!! la verdad es que he acabado satisfecho con el resultado del retrato sabiendo ademas que es de los primeros que hago :) Y respecto al del Legend, pues es el primero que he hecho a tableta gráfica, y me ha gustado la experiencia, asi que repetiré jajaja. Y por supuesto gracias a todos por vuestras opiniones, todos vosotros tambien sois unos cracks!!!

Alba Croft

Alba Croft

Survivor Alone....

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 861 Mensajes
  • Interests:TR, Pop Dance, Pop-Rock, el dibujo y sobre todo hacer sonreir a la gente :D
aaaaaaaargg!! OH MY GOOD!! mira que es.. dificilisimo hacer retratos! y tu te has tirado a la piscina y lo has echo bien!! me encanta el de camilla!!!

javi9

javi9

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 433 Mensajes
Garcias Alba!!! la verdad es que es muy dificil hacer retratos, pero bueno, me van los retos, y los afronto sean los que sean jajaj
La verdad es que desde hace poco me propuse hacer retratos, y bueno, ya ves, aqui esta el de Camilla.
Me va gustando esto de hacer retratos, pero tambien hay que decir que cuestan lo suyo ;)

Ah y otra cosa, me acabo de hacer twitter, y si alguien me quiere seguir, soy @JavierGaspar9

javi9

javi9

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 433 Mensajes
Weno, ya estoy pensando en lo siguiente que voy a subir, asi que cuando lo tenga ya lo subire :)

Editado por javi9, 09 agosto 2012 - 10:06 .

Alba Croft

Alba Croft

Survivor Alone....

• Members
  • 861 Mensajes
  • Interests:TR, Pop Dance, Pop-Rock, el dibujo y sobre todo hacer sonreir a la gente :D
que sea pronto! quiero ver que obra de arte has echo!! yo sorprendere... ya vereis.. muahhaha!! espero el siguiente ¬¬

javi9

javi9

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 433 Mensajes
Aqui os traigo mi nueva creacion, se trata de un dibujo del nuevo tomb raider, realizado a tableta grafica. Con este dibujo he hecho mucho incapie en los pliegues de la ropa, ya que es algo que se me atraganta y quiero perfeccionarlo, asi que puedo decir que para los pliegues me he pegado bastante tiempo. Si teneis consejos podeis darmelos :) Archivos Adjuntos  9.jpg   110,21K   8 Numero de Descargas Venga, espero que os guste :)

doppeL

doppeL

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 379 Mensajes
  • Interests:TOMB RAIDER :P
wow esta genial! :D casi me podrias dar tu a mi los consejos XD ya que yo no se hacer ese efecto textura y me salen mas dibujo animado. lo dicho, excelente imagen ^^

Editado por doppeL, 31 agosto 2012 - 01:38 .

Alba Croft

Alba Croft

Survivor Alone....

• Members
  • 861 Mensajes
y yo te doy el consejo del cabello.. existen pinceles para el cabello si los buscas en deviantart, y las texturas del pelo te saldran mejor :) y lo de la ropa es increible que te salga así!! O.o! enhorabuena

javi9

javi9

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 433 Mensajes
gracias Doppel y Alba. Doppel, la verdad es que yo no soy muy bueno dando consejos pero que si tienes alguna duda me la dices e intentare responderte ;) Respecto a la textura de la ropa, la verdad es que es a lo que mas tiempo he dedicado (y ya es decir, por que este dibujo me ha costado bastante). Pero lo que si me ha costado son los pliegues de la ropa, ya que es una mezla de colores, unos mas claros y otros mas oscuros para que se vea la ondulacion del pliegue. Respecto al pelo, la verdad es que ya sabia que hay pinceles en devian art, pero es que me apetecia hacer el pelo por mi cuenta jajaj ;) Gracias!!!

HPCroft

HPCroft

It's unique... but what are your interests

• Members
  • 840 Mensajes
  • Interests:Lara Croft, My passsion¡¡¡
MEEEEEEEEEEEEE Encanta muy bien echa haber si me regalan alguna y ago cosas asi porcierto haber si haces algun fondo para la imagen porque es buenisssssima¡¡¡ Javi wll don¡¡¡

javi9

javi9

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 433 Mensajes
Gracias Hugo (creo que te llamabas Hugo, sino me corriges ;) ), la verdad que lo del fondo es buena idea, ya pensaré que fondo puede venirle bien.

javi9

javi9

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 433 Mensajes
Ahora os traigo un retrato de Jennifer Lawrence, la actriz de los juegos del hambre. Tengo que decir que este retrato lo hice en un folio normal y corriente, asi que las sombras no las he podido hacer mucho mejor, pero yo creo que aun así a quedado bien. Archivos Adjuntos  Jennifer Lawrence.jpg   232,71K   2 Numero de Descargas Espero que os guste!!

javi9

javi9

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 433 Mensajes
Hola!!! Os traigo un retrato, esta vez se trata de Lara Croft!!! Tengo que decir que estoy muy orgulloso del resultado obtenido :) Archivos Adjuntos  1.jpg   325,86K   14 Numero de Descargas Espero que os guste!!!

Editado por javi9, 07 septiembre 2012 - 12:08 .

HPCroft

HPCroft

• Members
  • 840 Mensajes
Y todos orgullosos del resultado tamben¡¡¡¡ puede que sea hasta mejor que la que hizo Brain Horton, YA SE QUE NO SON la misma POSE , pero muy bien tambien encantadora me la voy a poner el en el telefono de fondo de pantalla es muy chula¡¡

javi9

javi9

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 433 Mensajes
Muchas gracias Hugo!!! me alegra que os guste mucho :) Me haria mucha ilusion si te la pones en el telefono, en serio, muchas gracias!!!

HPCroft

HPCroft

• Members
  • 840 Mensajes
De nadis es que me recuerda mucho a la que hizo Brian y muuy bien todos los details¡¡ yo munca he echo ningun picture de la lara survivor, pero este si que es casi original y me encanta

Guest_AlexTRFAN_*

Guest_AlexTRFAN_*
  • Guests
Javi!!! Hombre, que chula la imagen. Está guapisima. Yo voy a colgar las primeras fotos de mi galería en XNA, y a ver que os parecen, aunque son una ful ajjaja

javi9

javi9

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 433 Mensajes
Gracias Alex!!! Ahora me pasare a verlas!!

Editado por javi9, 07 septiembre 2012 - 12:45 .

Alice-croft

Alice-croft

Para sobrevivir solo debes rechazar tu ignorancia.

• Members
  • 587 Mensajes
Dios santo :o me has dejado con la boca abierta está genial!!!!!!!!! :panico:

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos