Saltar al contenido

Dibujo Mío De Lara Croft

• No puede responder a este tema
57 las respuestas a este tema

MarianitaGothic

MarianitaGothic

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 431 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider no, it's obvious...

madre mia parecia un discurso del rey XD bueno ire practicando.. parece ser que tenemos una artistaza en el foro.. aparte de doppel jeejeje

LOL, es verdad menuda ida de mano X'D thank you very much ^^

Mari, lo primero gracias por la gran explicacion k has dado para explicar tu dibujo de tomb radier legend.
Por otra parte, tu como haces los pliegues de la ropa?? porque he mirado el dibujo k subiste de tomb raider legend y los pliegues estan muy bien hechos :), weno, tambien el pelo, y la cara,...
weno, k esta genial tu dibujo
pero es que lo de los pliegues es algo k se m atraganta y kiero consejos :)

De nada y muchas gracias ! ^^ sobre los pliegues de la ropa, no sabría muy bien decirte como los hago, porque lo hago de forma intuitiva más que otra cosa, pero básicamente consiste en tener en cuenta el volumen del cuerpo, que las arrugas sigan la forma de la figura y se acumulen más en las partes de las articulaciones (como los codos, las rodillas, el torso..), y para practicar y pillarle el punto, que las líneas sean sueltas y un poco rápidas, como en un boceto a mano alzada, para así conseguir movimiento ;)

Te recomiendo hacer hacer primero bocetos y mirar mucho dibujos manga, que son los mejores en este tipo de cosas, porque siempre usan líneas sencillas y muy precisas, lo que para empezar es ideal :)

Spoiler

Yo igual, hay dibujos que los dejo a medias y al tiempo los acabo, a veces muy largo XD y por lo general también acaban siendo mis mejores dibujos porque son de los que más esfuerzo he puesto :P Usas la ventana para calcar?? creo que yo lo intenté una vez, aunque no me acuerdo mucho XD yo tengo un sujetalibros de plástico y es lo que he estado usando cuando no tenía caja de calcar, es bastante más cómodo jeje

Yes, we talk ! jaja

Subiré un wallpaper de Tomb Raider que hice ;)

Guest_samanta_*

Guest_samanta_*
  • Guests
WOOOOOOOOWWWWW!!!!!!!!! :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: Es increiblemente increible sinceramente has nacido para esto no desperdicies un don asi! te lo ha dado Dios! ;)

Indiana Croft

Indiana Croft

No puedes editar este campo

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 775 Mensajes
Pero bueno!!!!!Esto está lleno de artistas de cristal!!!!O.O!!!! Estoy rodeado de artistas!!!!Me das un autógrafo Marianita????XD

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes
Recien ahora caigo que el rotulador es lo que aca en argentina llamamos marcador XD

Yo llego a dibujar con marcador y hago desastres porque ya de principio me la paso borrando. No tengo la seguridad necesaria para dibujar con marcador a la primera. Que genia!

Edit: Pasate por mi post que pinte tu dibujo ;)

Editado por Chivys, 11 octubre 2012 - 03:55 .

MarianitaGothic

MarianitaGothic

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 431 Mensajes
Oow, muchas gracias a todos! es una ilusión que os guste tanto :D si dejo de vaguear, pondré más dibujos míos para que los veáis jaja XD ¡Ya vi tu galería Chivys! te dejé comentario, me encanta como lo has coloreado, gracias! está beautiful :vergonzoso: lo he descargado! :D

MarianitaGothic

MarianitaGothic

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 431 Mensajes
Aquí pongo la calabaza que hice estos días para Halloween. No puedo editar el post para titularlo como Galería, pero qué se le va a hacer XD

Spoiler

Y unas figuras de arcilla para Halloween pintadas con pintura al agua, que tienen varios años.

Spoiler

P.D. Tengo que ir a comer, luego termino de poner las fotos ¡hasta luego! XD :hola:

P.D.2 ¡Ya las he puesto todas! a ver si os gustan :P (por cierto, la calabaza es del huerto de mi madre XD ). Mañana pondré dibujos ;)

Editado por MarianitaGothic, 03 noviembre 2012 - 05:12 .

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes
Awww que lindo!
Yo vivo en un departamento ph asi que no tengo huerno ni nada :(

Pero bueno, aca tampoco es que se festeje mucho Halloween, lo unico que hacen es una zombiewalk el 28/10

javi9

javi9

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 433 Mensajes
Madre mía que bien te han quedado!!! la calabaza te ha quedado muy terrorífica, me gusta mucho!!! Me parecen alucinantes las figuras de arcilla, el modelado y la pintura es espectacular!!! Sigue asi!!!!

Vayo92

Vayo92

90% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 345 Mensajes
Muy chula la calabaza, da miedo de verdad XD. Y las figuras están geniales, wow. A ver cuando vemos un nuevo dibujo tuyo, porque has dejado el listón muy alto y hay ganas de ver más :zorro_cejas:

Milenio

Milenio

Miembro experto

• Members
  • PipPipPipPip
  • 209 Mensajes
  • Interests:música, videojuegos y pelis de miedo... mi vida real
¡La calabaza violeta es muy bonita! Realmente, creo que tienes talento :amor:

Vayo92

Vayo92

90% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 345 Mensajes

¡La calabaza ¿violeta? es muy bonita! Realmente, creo que tienes talento :amor:

La calabaza no la he hecho yo XD. La ha hecho Marianita.

Indiana Croft

Indiana Croft

• Members
  • 775 Mensajes

La calabaza no la he hecho yo XD. La ha hecho Marianita.

jajaja XD.Lapsus violeta jajaja

MarianitaGothic

MarianitaGothic

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 431 Mensajes
Hombre, veo que os ha gustado ! jajaja yo creo que Milenio se confundiría con el color que se ve en la imagen, maybe.. ¿? XD A mí la verdad es que me da bastante risa la calabaza con la cara de mala jajaja, pero también me gusta que de miedito ! XD
Gracias a todos por pasaros y vuestros comentarios ! me alegra que os hayan gustado las figuras ! =)

Aquí pongo más dibujos, algunos son de hace algún tiempo. A ver que os parecen ^_^

Spoiler

Por hoy no reventaré más la página, jajaja ¡espero vuestras opiniones! =)
Saludos a todos y bon día :P

Indiana Croft

Indiana Croft

• Members
  • 775 Mensajes
Muy buenos dibujos Marianita!!!Eres muy buena dibujando!!! Sigue así!!El último dibujo no caigo la verdad XD Tienes muy buen talento!!!!!

javi9

javi9

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 433 Mensajes

Hombre, veo que os ha gustado ! jajaja yo creo que Milenio se confundiría con el color que se ve en la imagen, maybe.. ¿? XD A mí la verdad es que me da bastante risa la calabaza con la cara de mala jajaja, pero también me gusta que de miedito ! XD
Gracias a todos por pasaros y vuestros comentarios ! me alegra que os hayan gustado las figuras ! =)

Aquí pongo más dibujos, algunos son de hace algún tiempo. A ver que os parecen ^_^

Spoiler

Por hoy no reventaré más la página, jajaja ¡espero vuestras opiniones! =)
Saludos a todos y bon día :P

Madre mia que obras de arte!!

La verdad es que me has dejado sin palabras, hasta el boceto es espectacular!!!

Mola mucho el acabado que le has dado con rotulador al segundo dibujo!!!

Y el tercero a tinta me parece que tambien esta realmente impresionante, y bueno... las alas son super reales!!!

Ah, y respecto a la chica del tercer dibujo, la verdad es que ahora mismo no me viene a la cabeza a quien puede parecerse, es que hoy estoy más espeso... XD

Saludos!!!

Alice-croft

Alice-croft

Para sobrevivir solo debes rechazar tu ignorancia.

• Members
  • 587 Mensajes
sin palabras! impresionante! :o

bernycroft

bernycroft

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 17 Mensajes
  • Interests:mis interes son simples me ENCANTA tomb raider.resident evil ,parasite eve,silent hill.Los juegos de miedo sobretodo, pero las pelis de miedo no puedo verlas jejejejeje.
    ADORO luis royo me encantan todos sus dibujos me kiero dedicar a eso dibujar y k paguen por ello
hola la verdad iba a colgar todo contento pero al ver ente gran nivel de dibujo k ahi me da verguenza :vergonzoso: ..... pero yo lo cuelgo :picaron: .

Adjuntar Archivos

Indiana Croft

Indiana Croft

• Members
  • 775 Mensajes
Muy buena berny!!!!!pero crea otro tema que sea tuyo y no sea de otro y así podrás colgar todas tus dibujos!Muy bien!

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes
OMG!!!! Me encantaron los 3!!!!

Que lindos!!!! La japonesaaaa ♥_______♥
Quiero mas japonesas!!! jaja

MarianitaGothic

MarianitaGothic

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 431 Mensajes
Muchas gracias a todos! agradezco los comentarios =) Berny, tu dibujo me ha encantado, la cara está genial! es igualita a la de Lara :P Te invito a subir más dibujos, porque está muy bien, me ha gustado mucho :D No te preocupes por la perfección o los fallos, esas cosas se mejoran con el tiempo (yo aún tengo errores, aunque con tantos detalles no se nota -creo X'D - jajaja), y aquí lo bueno es compartir, Un saludo! ^_^

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos