Saltar al contenido

Dibujo Mío De Lara Croft

• No puede responder a este tema
57 las respuestas a este tema

MarianitaGothic

MarianitaGothic

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 431 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider no, it's obvious...
Hola a todos! no sé muy bien donde va esto, así que lo pongo en Off Topic, si algún moderador encuentra su ubicación pues que lo mueva :gota:

Bien, hace un par de días he acabado y pasado a tinta un dibujo de Lara que tenía (soy aficionada al dibujo de toda la vida), le he puesto el colgante y el reloj digital como guiño al nuevo juego (que me encanta :P), y quería enseñároslo a vosotros que sois fans, para ver que os parece ^_^
¡Espero que os guste! ^_^ :D

Lara Croft - Legend. 2012
(para ver en grande) http://www.flickr.co...in/photostream/

Comentar Imagen

HPCroft

HPCroft

It's unique... but what are your interests

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 840 Mensajes
  • Interests:Lara Croft, My passsion¡¡¡
Pero buenooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como lo has echo woooooooooo awsome as Megan will said really lo has echo tu???????

MarianitaGothic

MarianitaGothic

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 431 Mensajes

Pero buenooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como lo has echo woooooooooo awsome as Megan will said really lo has echo tu???????

Jajaja, muchas gracias! Sip! lo he hecho yo =DD

Alba Croft

Alba Croft

Survivor Alone....

• Members
  • 861 Mensajes
  • Interests:TR, Pop Dance, Pop-Rock, el dibujo y sobre todo hacer sonreir a la gente :D
OOOMMGGGG!!!! me encantaaaaa!! jajaja y este tema va en Fan Art :) pasate por mi ultimo dibujo en mi galeria jeje mejoro mucho jajajajja XD QUIERO VER MAAAS!

Elena

Elena

Moderadora

• Moderadores
  • 1.137 Mensajes
  • Interests:Amante de Tomb Raider y de Los Juegos del Hambre. Leer, pintar, el cine, mis amigos y la naturaleza.
guau, es genial! lo has hecho a mano o con tableta gráfica? me encanta! P.d. Cambié el tema a Fan Art ;)

Editado por Elena, 16 junio 2012 - 03:06 .

Vayo92

Vayo92

90% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 345 Mensajes
Guau, está muy chulo. Aunque si le hubieses dado algo de sombra aun estaría mejor ;). Awesome P.D: Sube alguno más si tienes, está muy currao si señor.

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes
Ayyy que genial!!!! Me encanto, yo quiero dibujar con esa prolijidad! Fuiste a clases de dibujo? Que tinta es, de fibra?

MarianitaGothic

MarianitaGothic

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 431 Mensajes
Ooow, veo que está gustando mucho ! como fan me lo pasé pipa haciéndolo, porque adoro esta saga y me encanta Lara Croft :wub: así que me alegra que a vosotros también os haga ilu que lo suba! Muchas gracias por vuestros comentarios, de verdad :santo: (¡y gracias por cambiarlo a Fan Art! ni lo había visto XD )

Ya que os ha gustado tanto, en cuanto pueda subiré también uno de Underworld de tipo retrato, que lo tengo a medias pero también me lo curré mucho DX

guau, es genial! lo has hecho a mano o con tableta gráfica? me encanta!

Lo he hecho a mano =D desde peque estoy acostumbrada a la técnica tradicional, básicamente la de portaminas y tinta (uso rotuladores Faber-Castell de 0.4 mm. y también he usado un bolígrafo Pilot G de 0.4 mm. y punta metálica para los detalles más minuciosos, como los rasgos de la cara, parte del pelo y el arma), por lo que se me da bastante mal la técnica digital jajajaj :gota: lo máximo que he usado en PC es el Paint.Net, que al parecer es una mezcla de photoshop y el Paint clásico, por lo demás no sé ni lo que es una tableta gráfica :ein: con perdón de mi ignorancia !! jajaja XD XD

Ayyy que genial!!!! Me encanto, yo quiero dibujar con esa prolijidad! Fuiste a clases de dibujo? Que tinta es, de fibra?

Muchas graciaas! jajaja, es la práctica y el entusiasmo más que nada, dibujar lo que me gusta me resulta natural, pero otras cosas no se me dan nada bien! jaja, por ejemplo nunca he dibujado coches o edificios XD la verdad es que nunca he ido a clases, desde muy pequeña (cuando llevaba pañales, para ser más exactos, ya hacía rayajos XD ) lo he hecho en mi casa con total libertad, así que he tenido mucho tiempo para descubrir que es lo que más me gusta hacer (como la fantasía que es algo que me fascinaa wou :air_kiss: ) y desarrollar mi propio estilo :P algo que me llevó mucho (bueno, ni que tuviera 50 años jaja XD ). Y la tinta, la verdad es que no entiendo nada de tintas! lo único que sé es que es de rotulador XD

P.D. Gracias otra vez por comentar, en cuanto pueda me daré una vuelta por el foro y visitaré vuestros posts, he visto algunos trabajos y son geniales !! os dejaré comentario, Saludos! ;)
(y perdón por el tochaco literario X'D )

Elena

Elena

Moderadora

• Moderadores
  • 1.137 Mensajes
  • Interests:Amante de Tomb Raider y de Los Juegos del Hambre. Leer, pintar, el cine, mis amigos y la naturaleza.

Lo he hecho a mano =D desde peque estoy acostumbrada a la técnica tradicional, básicamente la de portaminas y tinta (uso rotuladores Faber-Castell de 0.4 mm. y también he usado un bolígrafo Pilot G de 0.4 mm. y punta metálica para los detalles más minuciosos, como los rasgos de la cara, parte del pelo y el arma), por lo que se me da bastante mal la técnica digital jajajaj :gota: lo máximo que he usado en PC es el Paint.Net, que al parecer es una mezcla de photoshop y el Paint clásico, por lo demás no sé ni lo que es una tableta gráfica :ein: con perdón de mi ignorancia !! jajaja

Una tableta gráfica es como una pantallita que la conectas al ordenador y pintas en ella. Así tienes el dibujo en el ordenador directamente. Yo no la tengo, pero lo estoy deseando porque mi escáner es una caca y los dibujos no salen bien. Te lo preguntaba por la limpieza del dibujo. ;)

MarianitaGothic

MarianitaGothic

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 431 Mensajes

Una tableta gráfica es como una pantallita que la conectas al ordenador y pintas en ella. Así tienes el dibujo en el ordenador directamente. Yo no la tengo, pero lo estoy deseando porque mi escáner es una caca y los dibujos no salen bien. Te lo preguntaba por la limpieza del dibujo. ;)

Ah, pues no, no tengo. En realidad el papel del dibujo tiene un color ligeramente más oscuro, la limpieza es gracias al scan que yo uso (el modelo es Epson Stylus DX3800 ) que tiene la opción de escanear en formato de "Foto" o "Documento", si seleccionas Foto los dibujos a color sacan todos sus matices, y si eliges Documento sale mucho más luminoso y blanco, lo que viene muy bien para los dibujos de blanco y negro =D

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes
Me encanto, pasate por mi seccion si queres ver mis dibujos ;)

Elena

Elena

Moderadora

• Moderadores
  • 1.137 Mensajes

Ah, pues no, no tengo. En realidad el papel del dibujo tiene un color ligeramente más oscuro, la limpieza es gracias al scan que yo uso (el modelo es Epson Stylus DX3800 ) que tiene la opción de escanear en formato de "Foto" o "Documento", si seleccionas Foto los dibujos a color sacan todos sus matices, y si eliges Documento sale mucho más luminoso y blanco, lo que viene muy bien para los dibujos de blanco y negro =D

uy pues creo q tienes el mismo modelo que el mío. Creo que ya sé dónde está el error mío.. :ya_llego:

MarianitaGothic

MarianitaGothic

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 431 Mensajes

uy pues creo q tienes el mismo modelo que el mío. Creo que ya sé dónde está el error mío.. :ya_llego:

Pues puede ser, si supieras el tiempo que me llevó a mí averiguarlo ! vamos, que en realidad lo descubrió mi hermano y luego me lo dijo, jajajaja X'D

Chivys, el finde o un día de diario de esta semana me los miraré, cuídate guapa! =)

javi9

javi9

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 433 Mensajes
madre miaaaaaa, pero k dibujo, esta super bn, t felicito!!!! y t has fijado en uno original o es tuyo propio?? venga, yo igual m animo y tambn hago alguno ajajaj

raul-truji

raul-truji

Soy mi propio enemigo como quien dice...

• Moderadores
  • 2.074 Mensajes
wuala! es increíble! me encanta! *.*

Alba Croft

Alba Croft

Survivor Alone....

• Members
  • 861 Mensajes
  • Interests:TR, Pop Dance, Pop-Rock, el dibujo y sobre todo hacer sonreir a la gente :D
como la haces tan... tan perfecta?? dime cual es tu truco porfaa!! y la cara te a quedao.... que te cagas! así de claro!

MarianitaGothic

MarianitaGothic

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 431 Mensajes

madre miaaaaaa, pero k dibujo, esta super bn, t felicito!!!!

y t has fijado en uno original o es tuyo propio??

venga, yo igual m animo y tambn hago alguno ajajaj

Muchas gracias ey!

Para la cabeza, la cara y el pelo me basé en la caratula de Legend, como se puede notar :P
y para el cuerpo y los detalles de la ropa me he fijado en esta imagen:

Comentar Imagen
o sea, la parte trasera de la funda del juego que es lo que tenía a mano, LOL

y las pistolas las basé en las imágenes que pillé por la guía de Underworld, jaja X'D
Por lo demás quería que fuera un poco a mi estilo, así que lo he hecho también un poco a mi aire, como de costumbre jajaja

como la haces tan... tan perfecta?? dime cual es tu truco porfaa!! y la cara te a quedao.... que te cagas! así de claro!

Jajajaja "que te cagas" que gracia me ha hecho LOOOOL XD muchas gracias guapa ! me halagas mucho, aunque sí tiene sus defectillos ! jajaja, admito que con el pelo al entintar me lié un poco XD pero igual me gusta el resultado, y si os gusta a vosotros genial !

Mi truco.. no sabría decir ! XD jajaja, más que nada es práctica y experiencia (yo me lié con los lápices cuando todavía tenía pañales), yo tengo un "lema" digamos, que descubrí a base de dibujar, que básicamente es que: cuanto más te entusiasma lo que haces: más persistencia le pones, y cuanta más persistencia le pones: más veces corriges, y cuantas más veces corriges: es cuando más te acercas a lo que quieres hacer, porque muy raras veces las cosas salen a la primera, o incluso a la quinta ! XD a veces puedes estar corrigiendo de forma infinita, de hecho yo a veces he corregido, para dejarlo peor que antes ! jjajaja, pero cada paso es una experiencia que se añade, y lo importante es persistir (para esto el método que más recomiendo es hacer bocetos y dibujos a lápiz)
Y también que cuando se está aprendiendo no hay un "nivel" concreto a alcanzar (salvo el que tú quieres), porque siempre se está aprendiendo, incluso cuando eres el más experto del mundo =)

Por lo demás, no sé si mis métodos servirán a otros, porque más que nada uso mi intuición, pero en cuanto a técnicas diría que mi mayor habilidad, es que tengo mucha imaginación y eso me ayuda mucho a visualizar lo que quiero hacer y tener una idea muy definida (o no) a la hora de hacerlo, es como tener claro un conjunto, y dentro de eso también suelo improvisar y añadir detalles sobre la marcha.

Pero cuando tengo un mal día y no lo veo claro, para hacer dibujos basados en algo, a veces ayuda hacer un calco básico de la parte que te cuesta más trabajo, para poder verlo en líneas y tener una idea más clara de como hacerlo.
-Si no se tiene una caja de calcar, un truco que yo me aprendí es buscar un cristal o un plástico transparente plano, ponerlo sobre algo (como un libro gordo) para que quede inclinado y tumbar un foco o una lámpara para que ilumine más o menos por debajo, no lo recomiendo para cosas minuciosas porque es bastante incómodo jejeje, pero es útil para cosas simples =D

Y por ahora no se me ocurre nada más ! jajajaja, no sé si servirá, espero no haberte dormido con el tochaco, es que yo me pongo a hablar y soy un peligro público.. XD Pero si me quieres preguntar cualquier otra cosa, encantada de ayudarte :santo:

P.D. Y una última cosa, los libros para dibujar que a mí más me han inspirado y ayudado son estos (todos muy buenos y de mano de profesionales):

Como dibujar Manga (Serie, Norma Editorial)

Spoiler

Aprende a dibujar cómic (Serie, Dolmen Editorial)

Spoiler

javi9

javi9

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 433 Mensajes
Mari, lo primero gracias por la gran explicacion k has dado para explicar tu dibujo de tomb radier legend. Por otra parte, tu como haces los pliegues de la ropa?? porque he mirado el dibujo k subiste de tomb raider legend y los pliegues estan muy bien hechos :), weno, tambien el pelo, y la cara,... weno, k esta genial tu dibujo pero es que lo de los pliegues es algo k se m atraganta y kiero consejos :)

Alba Croft

Alba Croft

Survivor Alone....

• Members
  • 861 Mensajes
madre mia parecia un discurso del rey XD bueno ire practicando.. parece ser que tenemos una artistaza en el foro.. aparte de doppel jeejeje

Elena

Elena

Moderadora

• Moderadores
  • 1.137 Mensajes
Veo que al fin y al cabo dibujo con la misma técnica que tú. Yo estuve haciendo un dibujo a color durante 2 años, porque entre que la inspiracion viene de rato en rato y ue no tenia mucho tiempo.. pero al final con paciencia, persistencia y demás, lo logré acabar a pesar de que al principio no me gustaba nada. Y se ha convertido en el mejor dibujo que he hecho; colgado esta en mi cuarto y todo jé. Y ahora estoy haciendo un tigre. Lo de calcar hace ya mucho tiempo q no lo hago, porque entre q ponerse en la ventanita y mantener el papel, uf. Prefiero hacerlo yo a mano alzada XD El libro de Cómo dibujar manga lo tengo, y unos cuantos XD aunque bueno, de mucho no me sirvieron, simplemente para buscar modelos que pintar.. Además tengo uno de la misma coleccion de Como dibujar comic, pero para dibujar chicas manga. Hablamos ;)

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos