Saltar al contenido

Dibujo Mío De Lara Croft

• No puede responder a este tema
57 las respuestas a este tema

MarianitaGothic

MarianitaGothic

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 431 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider no, it's obvious...
Hola a todos! no sé muy bien donde va esto, así que lo pongo en Off Topic, si algún moderador encuentra su ubicación pues que lo mueva :gota:

Bien, hace un par de días he acabado y pasado a tinta un dibujo de Lara que tenía (soy aficionada al dibujo de toda la vida), le he puesto el colgante y el reloj digital como guiño al nuevo juego (que me encanta :P), y quería enseñároslo a vosotros que sois fans, para ver que os parece ^_^
¡Espero que os guste! ^_^ :D

Lara Croft - Legend. 2012
(para ver en grande) http://www.flickr.co...in/photostream/

Comentar Imagen

HPCroft

HPCroft

It's unique... but what are your interests

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 840 Mensajes
  • Interests:Lara Croft, My passsion¡¡¡
Pero buenooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como lo has echo woooooooooo awsome as Megan will said really lo has echo tu???????

MarianitaGothic

MarianitaGothic

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 431 Mensajes

Pero buenooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como lo has echo woooooooooo awsome as Megan will said really lo has echo tu???????

Jajaja, muchas gracias! Sip! lo he hecho yo =DD

Alba Croft

Alba Croft

Survivor Alone....

• Members
  • 861 Mensajes
  • Interests:TR, Pop Dance, Pop-Rock, el dibujo y sobre todo hacer sonreir a la gente :D
OOOMMGGGG!!!! me encantaaaaa!! jajaja y este tema va en Fan Art :) pasate por mi ultimo dibujo en mi galeria jeje mejoro mucho jajajajja XD QUIERO VER MAAAS!

Elena

Elena

Moderadora

• Moderadores
  • 1.137 Mensajes
  • Interests:Amante de Tomb Raider y de Los Juegos del Hambre. Leer, pintar, el cine, mis amigos y la naturaleza.
guau, es genial! lo has hecho a mano o con tableta gráfica? me encanta! P.d. Cambié el tema a Fan Art ;)