Saltar al contenido

Galeria De Alba Croft

• No puede responder a este tema
110 las respuestas a este tema

doppeL

doppeL

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 379 Mensajes
  • Interests:TOMB RAIDER :P
wow la verdad....¡esta genial! y muy proporcionado ^^

HPCroft

HPCroft

It's unique... but what are your interests

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 840 Mensajes
  • Interests:Lara Croft, My passsion¡¡¡
NICE tiger great pasa por mi galery puse mas content por cierto Alba darling haz algun video asi de TR que se te venga a la cabeza seria coooooll variar de expresion de mano a raton de dibujo a ordenador algo new que seguro qwe te viene de perlas 2 y otro al reves

Alba Croft

Alba Croft

Survivor Alone....

• Members
  • 861 Mensajes
  • Interests:TR, Pop Dance, Pop-Rock, el dibujo y sobre todo hacer sonreir a la gente :D
bueno sobre los videos estoy en ello XD ya que no me llevo bien con los programas jajajja pero aqui traigo una exclusiva... no es ni de lara ni animalitos... algo que me e inventao.. XD Archivos Adjuntos  mujer010.jpg   89,58K   0 Numero de Descargas es algo... bueno... Quiero criticas constructivas!!! vamos! jejejej

doppeL

doppeL

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 379 Mensajes
Esta muy bien, pero si fuera tu, le encogeria un poco los ojos y le centraria la mirada :P

Alba Croft

Alba Croft

Survivor Alone....

• Members
  • 861 Mensajes
  • Interests:TR, Pop Dance, Pop-Rock, el dibujo y sobre todo hacer sonreir a la gente :D
XD el dia que haga todo perfecto... tocare las campanas de la isglesia jajaj lo juro XD.... ok iré cambiandolo

Alba Croft

Alba Croft

Survivor Alone....

• Members
  • 861 Mensajes
y aqui algo nuevo para variar... una fotito echa con XnaLara... si no os gusta esta pareja.. pos bueno XD pero me encanta... deveria de gustar esta mezcla de RE y TR XD Archivos Adjuntos  image00014.png   1,16MB   0 Numero de Descargas ya me direiis! ¬¬

HPCroft

HPCroft

It's unique... but what are your interests

• Members
  • 840 Mensajes
  • Interests:Lara Croft, My passsion¡¡¡
OOOOHHHH GOOOOOODDDD what's that jaja se ve que lo ansiabas por:... que se acueste con tios

JAJA me Queda MUXO que aprender con el xna maravillosa herramienta

Impress anyway

Alba Croft

Alba Croft

Survivor Alone....

• Members
  • 861 Mensajes
que quieres decir??? XD jajajajajaajaja deverian de hacer un Resident Raider XD por decir algo jajajaajajjaja pero enserio que has querido decir con....
"se ve que lo ansiabas por:... que se acueste con tio" jajjajajajajaj

Alba Croft

Alba Croft

Survivor Alone....

• Members
  • 861 Mensajes
bueno... lo mio son los dibujos.. y desraciadamente este lo hice en una libreta ¬¬', el mejor que me sale y buaaaahhh!!! aqui teneis :D Archivos Adjuntos  caballo011.jpg   286,64K   3 Numero de Descargas espero que os guste!! y quiero criticas constructivas! o si no, lo que queraís :D

javi9

javi9

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 433 Mensajes
wow!!! Alba esta genial el caballo, y mira que los caballos no es que sean faciles de hacer, pero a ti te salen bastante bien. El pelo te ha salido genial, ademas su movimiento es bastante real; y los ojos tambien estan muy bien :) Lo unico que las sombras hay definirlas mas, para que asi se vean mejor los contrastes, pero tambien hay que decir que si el dibujo los has hecho en una libreta no se puede pedir mucho mas con las sombras, ya que para las sombras se necesitan papeles mas especificos. Sigue asi Alba!!!!!

Alba Croft

Alba Croft

Survivor Alone....

• Members
  • 861 Mensajes
si... lo hice en la libreta para practicar y me salió eso XD si es que soy al reves del mundo!! jajjaja gracias javi! y por cierto.. que papel se necesita?

javi9

javi9

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 433 Mensajes
Pues yo utilizo el papel Canson, pero cualquier papel que sea grueso y tenga algo de textura te servirá.

Oh_Strike

Oh_Strike

Tonight we are young

• Members
  • 993 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider

jajajaj ya pasé!! jajaj bueno aqui traigo de los que e echo intentando a que parezcan reales.. no se si me han quedao bien o no :gota:
Comentar Imagen

Ostia p... Yo esto no lo habia visto!!!!! :o Pero como lo has hecho?!?!?!? Pero donde has aprendido a hacer esto?? :o
Me has dejado de piedra!!!

Editado por Oh_Strike, 16 agosto 2012 - 11:24 .

Alba Croft

Alba Croft

Survivor Alone....

• Members
  • 861 Mensajes

Ostia p... Yo esto no lo habia visto!!!!! :o Pero como lo has hecho?!?!?!? Pero donde has aprendido a hacer esto?? :o
Me has dejado de piedra!!!

este mirando videos... y recomiendo el de arte divierte, da buenos consejos y es artista... jajaj hay que poner un poco de imaginacion y a dibujar!

Alba Croft

Alba Croft

Survivor Alone....

• Members
  • 861 Mensajes
aqui os traigo un fondito de pantalla si lo quereis me mandais un mensaje con vuestra resolucion ;) esta es de la mia ;)Archivos Adjuntos  lara croft wallpaper.jpg   977,1K   7 Numero de Descargas espero que os guste!!

javi9

javi9

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 433 Mensajes
ey!!! Alba te ha kedado genial, impresionante. Me gusta mucho el efecto de luces que has puesto, ademas de ese movimiento ondulante. Y el efecto de luces tambien keda guapo. Simplemente genial, te felicito!!! Sigue así!!!

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes
Ayyy me encantooo Camila-Lara!!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥

Adoreeeeee

Alba Croft

Alba Croft

Survivor Alone....

• Members
  • 861 Mensajes
luego pondre una con distintas cosas ^^

Alba Croft

Alba Croft

Survivor Alone....

• Members
  • 861 Mensajes
bueno... aqui os traigo una imagen a photoshop.. que esta photoshopeada... XD Archivos Adjuntos  lara croft tr.jpg   1,72MB   0 Numero de Descargas espero que os guste ^^

doppeL

doppeL

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 379 Mensajes
Lara esta que arde!!! XD

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos