Saltar al contenido

Galeria De Alba Croft

• No puede responder a este tema
110 las respuestas a este tema

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 822 Mensajes
Que lindos Alba! Te felicito!

Che pasen a ver mis dibujos lacras!!! (con cariño eh :gota: jejeje)

Editado por Chivys, 08 mayo 2012 - 11:31 .

Alba Croft

Alba Croft

Survivor Alone....

• Members
  • 861 Mensajes
  • Interests:TR, Pop Dance, Pop-Rock, el dibujo y sobre todo hacer sonreir a la gente :D
jajajaj ya pasé!! jajaj bueno aqui traigo de los que e echo intentando a que parezcan reales.. no se si me han quedao bien o no :gota: Archivos Adjuntos  muestra010.jpg   145,81K   1 Numero de Descargas

Alice-croft

Alice-croft

Para sobrevivir solo debes rechazar tu ignorancia.

• Members
  • 587 Mensajes
Están genial Alba! dibujas muy bien :zorro_ok:

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes
Que lindo que te quedo el ojo jeje ;)

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
A mi parecer si que quedó muy realista, perfecto :)

EnriqueRincon

EnriqueRincon

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 84 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider, Silent Hill, Fatal Frame, Survival Horror, Vocaloid
Haces el cabello igual que yo XD muy buenos tus dibujos

Alba Croft

Alba Croft

Survivor Alone....

• Members
  • 861 Mensajes
  • Interests:TR, Pop Dance, Pop-Rock, el dibujo y sobre todo hacer sonreir a la gente :D
bueno aquí traigo lo que me a costado mas! lo siguiente sera montar la cara de lara Croft :D lo conseguire??? Nariz Archivos Adjuntos  human003 - copia.jpg   225,78K   0 Numero de Descargas Ojo de perfil ¬¬Archivos Adjuntos  human003 - copia (2).jpg   266,64K   0 Numero de Descargas

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes
Que bieeen! Me encanta, viste los dibujos del concurso que puse en el topic nuevo?

ShummyCroft

ShummyCroft

Siempre Fan ;)

• Moderadores
  • 1.683 Mensajes
Me encanta el ojo que pudiste hacer!! :D

Alba Croft

Alba Croft

Survivor Alone....

• Members
  • 861 Mensajes
aqui traigo el que iba a presentar en el concurso... MALDITA SEAAA!! bueno... advierto: la impresora es un asco y no escanea bien.. por eso a salido como si estubiera en orbita XD y tambien lo de tan blanco.. es que no e borrado mucho por ahi XD lo tipico jajjaja
Comentar Imageneespero que os guste!! se que es grande XD jajajajjaja cuando tenga cuadros y pinturas lo pintare :D

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes
Esta lindo!! Pero, le falta pelo o me parece a mi? jjajaja

Alba Croft

Alba Croft

Survivor Alone....

• Members
  • 861 Mensajes
sip jajajajja me quede corta con el pelo jajajajajajja XD

Alba Croft

Alba Croft

Survivor Alone....

• Members
  • 861 Mensajes
ahora e cambiado un poco de... como se llama... de categoria?? no se XD esta es mi tigresa XD me aburria y e dibujado esto! Archivos Adjuntos  tigre008.jpg   111,73K   0 Numero de Descargas espero que os guste y comenteis!!

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes
awwww, parece un osito de peluche. Tenes que trabajar mas en las proporciones jejeje, esa cabeza quedo muy grande jijiji.

Alba Croft

Alba Croft

Survivor Alone....

• Members
  • 861 Mensajes
es que yo hago las cosas gigantes jajajjajajajajajaja cogere tu consejo :)

MarianitaGothic

MarianitaGothic

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 431 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider no, it's obvious...
Hey, al fin me pasé por tu galería, dibujas muy bien oye! ;)
El primero está estupendo, está muy conseguido ! me gusta el color, las proporciones, la expresión de Lara, los ojos, el pelo.. y la hierba está muy detallada! la forma y los matices del color del fuego también están muy bien conseguidos :o es muy difícil usar la tableta? porque te ha quedado muy bien :lol: y el photoshop se te da infinitamente mejor que a mí jajaja X'DD

El tigre, es verdad que tiene la cabeza un poquito grande :P pero se ve muy trabajado, las rayas, y los detalles de los dientes y la cara están muy bien :D te diré que también te ha salido muy bien la musculatura de la patas, y la espalda, que no es nada fácil X'D ¡y te felicito por la perspectiva! que está realmente conseguida, y es algo con lo que yo nunca me atrevo, jajajaja X'D

Están genial, pero como los ojos y las caras son mi debilidad, los que más me han gustado han sido estos ^_^
Me encanta como te han quedado la boca y el ojo ! están superdetallados, y son preciosos ! :zorro_enamorado: me recuerdan a los de Angelina =) no sé como lo has hecho X'D pero las sombras están genial, el brillo, los detalles del iris y las pestañas del ojo también, además de la forma, y la boca tiene un volumen impresionante ! parece con relieve, es muy bonita, a mí me encanta =D me parecen los dos perfectos de verdad =)
Comentar Imagen

Y el de la nueva Lara también es de los que más me gustan ! me gusta mucho el pelo, las proporciones, los rasgos, y creo que los detalles están estupendos, me gusta mucho la boca, es igualita jaja :P y los ojos son un poquito más redondos, pero no importa, siguen siendo muy parecidos a los de Lara, y están muy bonitos ^_^

Comentar Imagen

Creo que tienes mucho talento para el dibujo ¡felicidades! =) mejorar más los pequeños fallitos se hace con el tiempo, y no tienen ninguna importancia, tú sigue así ! :D

Alba Croft

Alba Croft

Survivor Alone....

• Members
  • 861 Mensajes
woww! la primera vez que me hacen una critica constructiva... o como sea! ajjajaja bueno el mejor que me a quedado... que no lo enseño aun.. es un regalo para una amiga, por su cumpleaños, es un tigre pero esta vez jajajajaj con la cara bien jajajaj y muchas gracias por esto! me e quedado de piedra unos.....5 segundos XD jajajajaja la verdad es que el ojo y la boca que estan sueltos.. lo e echo gracias a un video para aprender a dibujar... pero como es en papel normal queda algo... como digo cuesta difuminar... pero aún así me a costado claro! jajajja poco a poco ire mejorando cositas ;)

MarianitaGothic

MarianitaGothic

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 431 Mensajes
En serio? jaja :D pues lo digo de verdad, creo que tienes un buen potencial, como es lógico todo dibujante tiene sus pequeños fallos, yo también los tengo todavía aún con los años de práctica ;) es algo que se va mejorando con el tiempo, no significa que no se le haya puesto mucho trabajo, a veces los fallos son inevitables, lo sé por experiencia X'D y por eso yo creo que hay que valorar las cosas por el esfuerzo y la intención, y ver que lo que importan son los progresos más que los fallos, porque a la larga eso es lo que te hace mejorar y también que te lo pases bien haciendo lo que haces :D Pues si algún día quieres enseñárnoslo, a mí me gustaría mucho verlo ;) Servirse de ayuda es normal, por algo se empieza =) a mí lo que más me ayudó a mejorar en el dibujo fue un libro de ilustraciones de fantasía que me encantó porque era del estilo que a mí me gustaba :o y desde entonces me puse a dibujar mucho cosas de fantasía y góticas, y todavía estoy enganchada a ello jaja :P Tú sigue dibujando y verás como cada vez aprenderás cosas nuevas =) lo importante es que persistas en lo que te gusta (y a veces tomarse un descanso, claro jaja) y que te lo pases bien, Un saludo! ;)

Alba Croft

Alba Croft

Survivor Alone....

• Members
  • 861 Mensajes
y aqui esta el regalo que le hice a mi amiga :D (no pude comprarle nada con la crisis esta XD) esta foto la hizo ella.. (y no pude escanearla XD así me va...¬¬) Archivos Adjuntos  tigreton.jpg   14,88K   0 Numero de Descargas bueno.. espero criticas! ;)

MarianitaGothic

MarianitaGothic

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 431 Mensajes
Te ha quedado genial! la cara, las rayas y el cuerpo los has conseguido muy bien =D los ojos no cabe duda de que son los de un tigre, me gusta, me gusta :o

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos