Saltar al contenido

Creaciones Chivys

• No puede responder a este tema
125 las respuestas a este tema

Indiana Croft

Indiana Croft

No puedes editar este campo

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 775 Mensajes

Bueno, es lo que tienen los usuarios nuevos, que le dan algo de vida a los foros.

En todos pasa lo mismo, hay algo nuevo, hay un boom de respuestas, boom de usuarios nuevos (que despues pasan a ser los famosos usuarios mudos) y la rutina y los temas de debate de siempre que menos tienen que ver con el hilo principal del foro y los 4 gatos que comentan cada dia.

Asi que bueno, estoy contento de haber roto un poquito esa rutina y ya nos vamos a ir leyendo mas seguido por que tengo que seguir investigando que cosas tiene el foro y depende como, comentar o no (mas que nada para no hacer necroposting y esas cosas)

En fin... Ahora que ya recibo las respuestas en mi correo, voy a estar pasando y comentando mas seguido y asi tambien voy a saber en que temas deje mi comentario o no, jajaja!... Que hoy estaba mas perdido que un perro en la neblina! :P

+1

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes

AAAAAAAAAAAAAA White!!! Llegue tarde...
Bueno aclaraciones:
- Tuve un inconveniente con un holding donde subía los dibujos de modo que tuve que cerrar la cuenta, cosa que provoco que se borraran todos los archivos que había subido ahí D: Así que, subiré a DeviantArt los que estaban en ese holding  :vale:

- La canción de Queen: Youtube me borro el video por violación a derechos de autor  :irritado:  Pero bueno, me hice una cuenta en soundcloud de covers normales jajaja (porque tengo otra de covers de animé solamente) Así que acá dejo el de Queen de nuevo y uno de Christina Aguilera que grabe hace poco  :encandilado: 

Ahora me fijo que dibujos faltan y los subo a DA ;)

QUEEN  - The show must go on

CHRISTINA AGUILERA - We Remain [The Hunger Games - Catching Fire]

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes

Bueno a ver, en esta carpeta tengo todos los dibujos a mano 
http://chivys.devian...allery/48246791 por ahí andan los de Lara que estaban acá.

WhiteSnake

WhiteSnake

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 14 Mensajes

Estoy escuchando la version de "The Show Must Go on" y lo unico que puedo decir es que, voy por la mitad del tema y ya tengo la piel de gallina.

Tenes una voz muy buena e hiciste un gran cover. No hay que compararte con Freddie por razones obvias (el era un profesional y quizas el mejor cantante de la historia) pero principalmente, por que estariamos queriendo comparar la voz de un hombre con la de una mujer y son completamente casos diferentes aunque estemos hablando de la misma cancion. De todas maneras, es espectacular como llegas a las partes mas altas sin problemas.

Te juro que me encanta.

La de Cristina Aguilera me gusta mucho tambien como te desenvolves con la voz, incluso hay un punto en el que le metes unos ovarios tremendos, inlcuso muy parecida a la voz de Aguilera misma.

No es mi estilo musical asi que mucho no tengo para decir por que ni conozco la version original, pero si puedo decir que tenes una voz fantastica.

Y por ultimo, tus dibujos tambien son muy buenos. Hay algunos que me gustan mas que otros pero creo que es por que son de Lara, jaja!

Por lo visto, tenes un gran lado artistico asi que por nada del mundo lo dejes morir. Al contrario, que el mundo lo conozca.

Gracias por el favor para que puedar ver y escuchar tus obras.

Un saludo!

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes

Muchas gracias White :) Que bueno que te gusto. Seguramente cuando deje un poco el vicio de los videojuegos vuelva a dibujar xDDD

WhiteSnake

WhiteSnake

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 14 Mensajes

Muchas gracias White :) Que bueno que te gusto. Seguramente cuando deje un poco el vicio de los videojuegos vuelva a dibujar xDDD

Hacete un favor... no dejes NUNCA el vicio de los videojuegos!!!

:P :P :P

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos