Saltar al contenido

Creaciones Chivys

• No puede responder a este tema
125 las respuestas a este tema

Vince

Vince

The Tomb Raider collector

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 641 Mensajes

Bueno cari haber si termino mis retakes y te traduzco lo que pueda ala ya tiens ayuda don't worry lo hare tambien con los gameplays para que hagas mas material

Para Vince si te pone TIERNO las voces argentinas uuuu a mi las pieles morenas, bueno el fisico en si negro pero no a lo carbon mas bien choco jajaja

Y porciert Vicen la cancion perfecta para cuando escuches otra vez la traduccion de Chivs:

http://www.antena3.c...2060700152.html

Gracias por la cancion HPCroft, aun que te debo de decir que es un horror, no me gusta nada de la actuacion, ni la voz, ni los cantantes, ni la puesta en escena.

Te voy a presentar a un primo mio de tu edad que esta igual de loco y de salido que tu. Jajajaja.

jajajajajjajajajajjajajajajajjajajaja esos tipos tienen mas tetas que Lara jajajajajja :roll:
"Cuando te miro se me para el tiempo :bigemo_harabe_net-114:"
jaja me hace acordar a un tema de Estopa esa frase jajajajjaja

Preview del doblaje de Crossroads con la Preview del trailer Crossroads jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=XJpamtmW7nw

Ha sido una impresion rara. El otro dia me encantó mucho la interpretaciòn, hoy a quedado algo cortita en comparación... le falta el sentimiento de sufrimiento del que habla Shummy.

Edit: He descargado el trailer 2 completo con tu doblaje, el principio en mi opinion es lo que menos me ha gustado porque le falta la interpretación del sufrimiento de Lara, algo que arreglas a partir de la escena de Lara hablando con Roth, incluyendola. Esta hasta el final me ha gustado muchisimo.

¡Tu si que vales!

Pd: ¿Por que dejas tantos espacios en tus post? Es algo que vengo observando y me llama mucho la atencion, que de una linea a otra pones un monton de espacios, jajaja. :P

Mmm Chivyss! está bueno, pero esta parte deberias hacerla como mas sufrida :P jaja, porque no te golpeas con algoo bieeen fuertee, o esperas que llueva y salis afuera a grabarlo ? mas con el frio que hace, te va a salir la voz de sufrida posta.. jajaja está bueno!

Ya puesto la llevamos a una isla llena de psicopatas rusos, asi se metera mejor en el papel. Jajajaja.

Pd: Alba, chivataaaaa!!

Editado por Vince, 12 junio 2012 - 01:59 .

HPCroft

HPCroft

It's unique... but what are your interests

• Members
  • 840 Mensajes
  • Interests:Lara Croft, My passsion¡¡¡

Gracias por la cancion HPCroft, aun que te debo de decir que es un horror, no me gusta nada de la actuacion, ni la voz, ni los cantantes, ni la puesta en escena.

Te voy a presentar a un primo mio de tu edad que esta igual de loco y de salido que tu. Jajajaja.

Ha sido una impresion rara. El otro dia me encantó mucho la interpretaciòn, hoy a quedado algo cortita en comparación... le falta el sentimiento de sufrimiento del que habla Shummy.

Edit: He descargado el trailer 2 completo con tu doblaje, el principio en mi opinion es lo que menos me ha gustado porque le falta la interpretación del sufrimiento de Lara, algo que arreglas a partir de la escena de Lara hablando con Roth, incluyendola. Esta hasta el final me ha gustado muchisimo.

¡Tu si que vales!

Pd: ¿Por que dejas tantos espacios en tus post? Es algo que vengo observando y me llama mucho la atencion, que de una linea a otra pones un monton de espacios, jajaja. :P

Ya puesto la llevamos a una isla llena de psicopatas rusos, asi se metera mejor en el papel. Jajajaja.

Pd: Alba, chivataaaaa!!

AHHH Vicen puyes no te cortes cuantos mas amigos tenga BESTTTTTTTTTTTTT

cHIVS DARLING EL TRAILER EL DE GT no es medicinas mas bien asistencia medica y quedamos atrapados nooooo nos emos estrellado better pero ahora escucho el completo

Alba Croft

Alba Croft

Survivor Alone....

• Members
  • 861 Mensajes
  • Interests:TR, Pop Dance, Pop-Rock, el dibujo y sobre todo hacer sonreir a la gente :D
yo chivata?? XD desde cuando? upss.. jajajja no pasa nada.. a todos nos vuelven locos algunos acentos jaja

HPCroft

HPCroft

It's unique... but what are your interests

• Members
  • 840 Mensajes
  • Interests:Lara Croft, My passsion¡¡¡
'

jajajajajjajajajajjajajajajajjajajaja esos tipos tienen mas tetas que Lara jajajajajja :roll:

"Cuando te miro se me para el tiempo :bigemo_harabe_net-114:"
jaja me hace acordar a un tema de Estopa esa frase jajajajjaja

Preview del doblaje de Crossroads con la Preview del trailer Crossroads jajaja .gif' class='bbc_emoticon' alt='XD' />

http://www.youtube.com/watch?v=XJpamtmW7nw

Por cierto Chivs darling NO SE DEBE USAR EL NOMBRE DE LARA EN VANO¡¡¡: ' esos tipos tienen mas tetas que Lara ' que no vuelva a ocurrir¡¡ NO raelly pero con Lara no se juega... con sus felling, bueno adeu que me enrollo

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes
jajajajaja, se enojaba jajajaja

Bueno, ahora lo hice de nuevo asi que cuando pueda lo subo para que lo descarguen otra vez ;)

jajajaja XD

Editado por Chivys, 14 junio 2012 - 10:06 .

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes
Aca les dejo el mismo, pero con la primera parte mejorada incluyendo la del radio, a ver si ahora les gusta ;)

DESCARGUEN AQUI

Cuando pueda hago el de Turning Point, con el grito de ayuda y eso jeje

Editado por Chivys, 14 junio 2012 - 10:06 .

ShummyCroft

ShummyCroft

Siempre Fan ;)

• Moderadores
  • 1.683 Mensajes
Lo acabo de bajar lo escuché y la verdad...me gusta muchisimo mas, te quedo muy bien! en serio! me encantó el "odio las tumbas" , se nota que le pusiste mucha mas onda a las partes sufridas donde pide rescate! me encanta! sigue así Chivys!! Esperando el próximo :picaron:

Editado por ShummyCroft, 15 junio 2012 - 06:19 .

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes
TURNING POINT!!!

(La musica quedo un poco desfasada porque como me gusto como quedo el demo se lo agregue al trailer jajaja)

ShummyCroft

ShummyCroft

Siempre Fan ;)

• Moderadores
  • 1.683 Mensajes
Emm.. Chivys.. no deja ver el video XD

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes
Que te dice? Yo si lo puedo ver...

ShummyCroft

ShummyCroft

Siempre Fan ;)

• Moderadores
  • 1.683 Mensajes
"Este video incluye contenido de TombRaider, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright" :(

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes
Ah ok, era obvio que iba a pasar eso si lo ponia en youtube, pero es que sino nadie lo quiere descargar, son unos vagos!, ahora lo subo a mediafire ;)

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes
Dear Chivys,
Your video "TR Turning Point Español Latino por Chivys", may have content that is owned or licensed by TombRaider. As a result, the video has been blocked on YouTube.
This claim is penalizing your account status. Visit your Copyright Notice page for more details on the policy applied to your video.
Sincerely,
- The YouTube Team

Ah no!! y porque a la que lo doblo en frances y en español castellano no les dijeron nada!!!???? INJUSTICIA!!!

Listo, ya lo subi a mediafire. Descarguen :picaron:

Editado por Chivys, 16 junio 2012 - 05:37 .

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes
Hice a Lara en plastilina jajajajajjajajaja

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes
Gente necesito sus criticas sobre mis doblajes porque estoy en tramites de algo... Please diganme que les parecio.

ShummyCroft

ShummyCroft

Siempre Fan ;)

• Moderadores
  • 1.683 Mensajes
A mi me encantó Chivys!! ya te lo he dicho! sigue haciendolos que vas por buen camino!.. Que emprenderás ?

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes
Mi primer trailer!!!! (Ojala no me lo censuren porque ya me tienen podrida los de youtube)

SE PUEDE VER EN HD

Alice-croft

Alice-croft

Para sobrevivir solo debes rechazar tu ignorancia.

• Members
  • 587 Mensajes
Está genial Chivys me encanta!! parece oficial y todo! :zorro_ok:

IvánTRFan

IvánTRFan

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 440 Mensajes
  • Interests:Videojuegos y youtube
Está muy bien, Chivys ;)

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes
Buenas, hace mucho que no entro por aca. Les comparto un retrato que hice. No tiene que ver con TR pero como me hice una cuenta en Devianart empece a subir mis dibujos jeje

CHRISTINA AGUILERA

Comentar Imagen

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos