Saltar al contenido

Creaciones Chivys

• No puede responder a este tema
125 las respuestas a este tema

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 822 Mensajes
Hice este, pero me parece que no se parece a la nueva Lara :(

Comentar Imagen

Vince

Vince

The Tomb Raider collector

• Moderadores
  • 641 Mensajes
Me gusta mucho su expresion, esta lograda porque es la que hace que se parezca a la nueva Lara. A mi me gusta mucho, te animo a que se los mandes a Sermongar y los ponga en la web. :D

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes
Nuevo dibujo, a ver que opinan.

Comentar Imagen

Oh_Strike

Oh_Strike

Tonight we are young

• Members
  • 993 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider
Dibujas de maravilla :o

Alba Croft

Alba Croft

Survivor Alone....

• Members
  • 861 Mensajes
  • Interests:TR, Pop Dance, Pop-Rock, el dibujo y sobre todo hacer sonreir a la gente :D
oye tus dibujos me encantaan!! si practicas mas seguro que te saldra mejor... :) ya veras que si a lo mejor te contratan en crystal dinamics XD (tienen que pasar años XD) en plan broma eeh XD espero que muestres mas!!

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes
Bueno, estaba con el Paint y me salio esto jaja (me gusto a pesar de que lo hice con el mouse >.<)

Comentar Imagen

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Pues para ser hecho a mano con el ratón está bastante bien, hay que tener un pulso con el bicho ese... XD

Alba Croft

Alba Croft

Survivor Alone....

• Members
  • 861 Mensajes
  • Interests:TR, Pop Dance, Pop-Rock, el dibujo y sobre todo hacer sonreir a la gente :D
estoy de acuerdo con Sermongar.. ay que tener mucho pulso para hacer eso!! (lo dice una experta con el raton XD y me gusta claro que si!

HPCroft

HPCroft

It's unique... but what are your interests

• Members
  • 840 Mensajes
  • Interests:Lara Croft, My passsion¡¡¡
Chivs amor sirngo no habertd dicho nada, pero... OJALA YO LO PODIERA HACER AWSOME AS MEGAN SAID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mira qee yo uso muxo paint y nomedalen WONDERFULLS comola qwe haces I 2 y otdk al reves tu dibujo!!!

Editado por HPCroft, 08 mayo 2012 - 04:25 .

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes
Hice un doblaje casero para el trailer de Turning Point ;) A ver que opinan...

Descargar aqui

HPCroft

HPCroft

• Members
  • 840 Mensajes
awsome as megan wil said¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Chivs Darling ES INCREDIBLE sobre todo la parte de 'la aventura me encontro a mi' una pronunciación perfecta esa parte en general la del medio el begining y el end chofchof El acento nada mas pero oye haber si hago yo una de roth y me aprendo el dialogo o de Lara misma mente

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes
Gracias, cuando aprenda a sacarle las voces al trailer original, lo hago de nuevo y mejor y el de Crossroads tambien, pero nadie me sabe decir algun programa que haga eso.

Vince

Vince

The Tomb Raider collector

• Moderadores
  • 641 Mensajes
Chivys yo me creia que me iba a encontrar con algo "normalucho" y estoy sorprendido porque me ha encantado tu voz, te lo digo sinceramente. Nunca te habia escuchado y me ha encantado el doblaje que le has hecho al trailer, tienes una voz que sirve perfectamente para este tipo de trabajos, y has demostrado que para Lara tambien porque has sabido interpretar la voz de la situacion, de las sensaciones que puede estar sintiendo el personaje. De verdad, a mi me ha encantado. Como no todo puede ser maravilloso te voy a sacar una pega, me he quedado con las ganas de escucharte los gritos!!!! Jajajajaja. Me ha encantado, y ya sabes que a mi el acento argentino... :encandilado:

Alba Croft

Alba Croft

Survivor Alone....

• Members
  • 861 Mensajes
ay que vince se nos pone tiernooo! jajajajajajjajajja y no ese tierno XD Chivys!!! tu voz es geniaaal!! me encantaaaaa!! que pena que yo no tengo micro XD jajajaj quiero mas!

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes
jaja que bien que les gusto. :ojitos:

Vince, con respecto a los gritos, yo pensaba dejarle los de la version en ingles como hacen en los demas juegos jajajajaj
XD

Pero igual cuando sepa sacarle la voz al trailer original, lo grabo con el AYUDA!! que grita por ahi y hago el de Crossroads tambien
;)

HPCroft

HPCroft

• Members
  • 840 Mensajes

jaja que bien que les gusto.

Vince, con respecto a los gritos, yo pensaba dejarle los de la version en ingles como hacen en los demas juegos jajajajaj .gif' class='bbc_emoticon' alt='.gif' class='bbc_emoticon' alt='.gif' class='bbc_emoticon' alt='XD' />' />' />

Pero igual cuando sepa sacarle la voz al trailer original, lo grabo con el AYUDA!! que grita por ahi y hago el de Crossroads tambien

Bueno cari haber si termino mis retakes y te traduzco lo que pueda ala ya tiens ayuda don't worry lo hare tambien con los gameplays para que hagas mas material

Chivys yo me creia que me iba a encontrar con algo "normalucho" y estoy sorprendido porque me ha encantado tu voz, te lo digo sinceramente. Nunca te habia escuchado y me ha encantado el doblaje que le has hecho al trailer, tienes una voz que sirve perfectamente para este tipo de trabajos, y has demostrado que para Lara tambien porque has sabido interpretar la voz de la situacion, de las sensaciones que puede estar sintiendo el personaje. De verdad, a mi me ha encantado.

Me ha encantado, y ya sabes que a mi el acento argentino...

ay que vince se nos pone tiernooo! jajajajajajjajajja y no ese tierno .gif' class='bbc_emoticon' alt='.gif' class='bbc_emoticon' alt='.gif' class='bbc_emoticon' alt='XD' />' />' /> Chivys!!! tu voz es geniaaal!! me encantaaaaa!! que pena que yo no tengo micro .gif' class='bbc_emoticon' alt='.gif' class='bbc_emoticon' alt='.gif' class='bbc_emoticon' alt='XD' />' />' /> jajajaj quiero mas!

Para Vince si te pone TIERNO las voces argentinas uuuu a mi las pieles morenas, bueno el fisico en si negro pero no a lo carbon mas bien choco jajaja

Y porciert Vicen la cancion perfecta para cuando escuches otra vez la traduccion de Chivs:

http://www.antena3.c...2060700152.html

Editado por HPCroft, 11 junio 2012 - 06:47 .

ShummyCroft

ShummyCroft

Siempre Fan ;)

• Moderadores
  • 1.683 Mensajes
jaja me parecio copado!! está muy bueno Chivys!!

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes

Y porciert Vicen la cancion perfecta para cuando escuches otra vez la traduccion de Chivs:

http://www.antena3.c...2060700152.html

jajajajajjajajajajjajajajajajjajajaja esos tipos tienen mas tetas que Lara jajajajajja :roll:

"Cuando te miro se me para el tiempo :bigemo_harabe_net-114:"
jaja me hace acordar a un tema de Estopa esa frase jajajajjaja

Preview del doblaje de Crossroads con la Preview del trailer Crossroads jajaja XD

http://www.youtube.com/watch?v=XJpamtmW7nw

Editado por Chivys, 11 junio 2012 - 11:53 .

ShummyCroft

ShummyCroft

Siempre Fan ;)

• Moderadores
  • 1.683 Mensajes
Mmm Chivyss! está bueno, pero esta parte deberias hacerla como mas sufrida :P jaja, porque no te golpeas con algoo bieeen fuertee, o esperas que llueva y salis afuera a grabarlo ? mas con el frio que hace, te va a salir la voz de sufrida posta.. jajaja está bueno!

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes
Aca les dejo para que se lo descarguen completo en HD

La primera parte hasta que habla por el radio no me gusto mucho como quedo, pero lo demas si, y suena medio raro porque estaba en una habitacion de mi casa con mucha acustica jajaja, parece una iglesia.

Desgargar

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos