Saltar al contenido

Galería Jflb

• No puede responder a este tema
48 las respuestas a este tema

jflb

jflb

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 110 Mensajes
Bueno, aquí les dejo el video que anunciaba en el trailer, tomb raider Core: Espero que os guste, saludos.

Editado por Sermongar, 27 diciembre 2011 - 09:58 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.732 Mensajes
Buenísimo el video, como siempre la verdad :biggrin_2: Aunque son imágenes rápidas, encajan a la perfección con la música, y el resultado es visualmente muy bueno, al estilo de tu nivel de edición. Se que le pusiste mucho empeño y cariño, y que además de hacerlo por hobby, también se lo dedicas a todos los fans que vemos tus videos y a Croft Generation supongo XD Muchas gracias por compartirlo con nosotros (y aunque no comenten todos los usuaios de CG, ten por seguro que más de los que comentan también ven tus videos y estoy seguro que les gusta).

Editado por Sermongar, 27 diciembre 2011 - 09:59 .

jflb

jflb

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 110 Mensajes

Buenísimo el video, como siempre la verdad :biggrin_2: Aunque son imágenes rápidas, encajan a la perfección con la música, y el resultado es visualmente muy bueno, al estilo de tu nivel de edición.

Se que le pusiste mucho empeño y cariño, y que además de hacerlo por hobby, también se lo dedicas a todos los fans que vemos tus videos y a Croft Generation supongo XD Muchas gracias por compartirlo con nosotros (y aunque no comenten todos los usuaios de CG, ten por seguro que más de los que comentan también ven tus videos y estoy seguro que les gusta).

:bye: Gracias por tu comentario, me alegró el día jeje. Si, está dedicado a todos los fans, pero puse dedicado a TRsaga puesto que después de su transformación tan solo se dedica a la saga core como máxima prioridad, por ello lo dediqué al ser un video solo de la Saga creada por Core.

Saludos. :icon_thumb:

Editado por Sermongar, 27 diciembre 2011 - 10:00 .

jflb

jflb

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 110 Mensajes
Bueno, aquí les dejo el Poster de presentación del nuevo video que estoy creando:

Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Los videos incuidos serán de toda la saga de tomb raider, y el Guardián de la luz (Por eso el título no llevará el tomb raider)

Saludos.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Estás que no paras eh? XD se nota mucho que lo haces por hobby, que disfrutas por ello, como siempre, aquí estaré para darte mi opinión.

jflb

jflb

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 110 Mensajes
Bueno, aquí les dejo el video que anunciaba con la imagen anterior: LARA CROFT: RECESSION

http://www.youtube.com/watch?v=53uNxoC_nmI

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Me encanta la música que le añadiste el video, en especial el ending, como mola ;) y como siempre, muy buen montaje, aunque te doy un consejo, ya que vi en varios videos que repites el mismo sistema de avanze y retroceso, te sugeriría que vayas soltando ese efecto de vez en cuando, no todo el rato en todos tus videos, pero aún con todo, en este queda bastante bien, pero a lo que voy, y tómalo de forma constructiva, es que si se abusa mucho de un efecto, a la persona que está viendo puede intuir exáctamente como va a ser la siguiente escena, por lo que no sorprende, puede estar bien, pero no sorprende. De todos modos... en todo su conjunto, es un montaje muy bueno, muy bien editado y mezclado con la música, con ritmo trepidante y muy buen mezclado entre juegos, felicidades XD

Editado por Sermongar, 27 diciembre 2011 - 10:01 .

jflb

jflb

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 110 Mensajes
Gracias por tu crítica Sermongar. Te doy la razón de la repetición (lo de avance y retroceso), se está volviendo repetitivo, asi que el siguiente que haga sea mas innovador y no sea mas de lo mismo. Me alegro que en general te haya gustado, siempre es buen recibida tu opinión, y asi podré hacer el siguiente video mejor. Saludos.

Editado por Sermongar, 27 diciembre 2011 - 10:51 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Si, pero quiero dejar claro que el efecto es bueno, y puedes seguir usándolo de vez en cuando, pero quizás en vez de repetirlo todo el rato, un poco más aleatorio, la idea es sorprender gratamente al que lo ve, y diga, que pasada ;) que aún con todo lo digo, pero se vuelve predecible. Estoy seguro que el próximo video será incluso mejor, suerte XD

jflb

jflb

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 110 Mensajes
De nuevo gracias Sermongar :D Mi próximo video ya está siendo ideado, y esta vez contará con dos personajes de dos juegos distintos: Lara Croft y Nathan Drake. Saludos.

jflb

jflb

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 110 Mensajes
Próximamente: Tomb Raider Epic. Pues bueno, queria anunciar que mi proximo video se llamara como acabo de decir y que estara dentro de poco. Saludos. PD: En mi canal de Youtube, ademas, podreis disfrutar de un tributo a Assassins creed con un video dedicado a la saga (No lo posteo porque no tiene nada que ver con TR) Saludos.

jflb

jflb

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 110 Mensajes
Después de mucho tiempo, os dejo con mi nuevo video:

“Nuevo video creado por mi, JfLb. Un tributo a la Saga Tomb Raider. Con una Canción Epica (Woodkid-Iron) y con un toque de negrura, llega Tomb Raider: Epic Tribute. Espero que lo disfruten”

TOMB RAIDER: EPIC TRIBUTE

http://www.youtube.com/watch?v=68ZLbcK6r3s

Bueno, espero que os guste y acepto críticas constructivas para seguir mejorando en mis creaciones. Un saludo, y gracias por adelantado si ven el video.

Vince

Vince

The Tomb Raider collector

• Moderadores
  • 641 Mensajes
Debo reconocerte tu talento para la realización de estos videos. Haces un montaje muy bueno y muy cordinado con las canciones. Me encantan, en especial el de Tomb Raider Core. Espero seguir viendo videos tuyos. ;)

jflb

jflb

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 110 Mensajes
Gracias Vince por tu comentario. Cuando se me ocurran ideas nuevas seguiré haciendo videos jeje. Ahora estoy "seco" en innovación jaja.

Un saludo

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Uy, no me di cuenta de este tema, acabo de ver el vídeo, y está muy bien, me gustó como está montado. Felicitaciones :) También me gustó la música, la reconocí al instante, es la música del Trailer de Assassisn's Creed Revelations, es buenísima.

Gonzaloveslara

Gonzaloveslara

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 183 Mensajes
Combinas muy bien las tomas con la música. Te quedó genial en serio. ^_^

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
La verdad, te pasaste, vi un video y derechito me fui a ver los otros. Yo tambien soy de hacer videos pero con el movie maker jaja, igual hacerlos como los haces vos con el movie maker lleva mas tiempo, no se que onda el Sony Vegas porque nunca lo use. Cuando tenga ganas hago un video de Tomb Raider jaja.
Lo tuyo buenisimo!!!

Editado por Chivys, 05 marzo 2012 - 12:14 .

jflb

jflb

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 110 Mensajes
Hace mucho que no creaba video-tributos sobre Tomb Raider. Pero de nuevo estoy inmerso en un proyecto de video. Aquí os dejo el trailer del video que estoy haciendo. Espero que os guste.

TOMB RAIDER

Tecno Tribute Trailer

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Tiene pinta de que estará a la altura de los anteriores ;)

jflb

jflb

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 110 Mensajes

TR-Tecno Tribute trailer no verá la luz por problemas técnicos. Desde hace muchos meses que tuve el problema y deje el proyecto aparcado. Hace unos días me decidí a continuar con la creación de videos. Esta vez, en exclusiva dedicado a TRLegend, un videojuego que supueso un punto y aparte en la Historia de Lara.

Espero que os guste y saludos :)

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos