Saltar al contenido

Galería Jflb

• No puede responder a este tema
48 las respuestas a este tema

jflb

jflb

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 110 Mensajes
Bueno, abro este tema para postear aquí mis creaciones de Tomb Raider, que actualizaré poco a poco cuando haga nuevas.

Wallpaper:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

XnaLara:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Videos:

Tomb Raider Definitive:

http://www.youtube.com/watch?v=Om5WeMi9p1I

Tomb Raider Doppelganger:

http://www.youtube.com/watch?v=LQL6ttniCPQ

Tomb Raider Amanda:

http://www.youtube.com/watch?v=wEpDvGB2FPM

Tomb Raider Trilogy:

http://www.youtube.com/watch?v=3W2CeVJRNwk

Tomb Raider Natla:

http://www.youtube.com/watch?v=A_ryZbARq6s

Los cuatro ultimos videos disponibles en HD. Tengo mas videos que pueden ser vistos en mi canal de Youtube.

Espero que os gusten mis creaciones. Saludos. ;)

Editado por Sermongar, 27 diciembre 2011 - 09:52 .

ShummyCroft

ShummyCroft

Siempre Fan ;)

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.683 Mensajes
Tienen buena pinta man! sigue asi! ;)

Gonzaloveslara

Gonzaloveslara

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 183 Mensajes
Estan muy bien! Me han gustado además mucho los videos. A ver que más nos enseñas ;).

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Están muy bien, y los videos me han encantado, muy bien editados, quizás a veces pecan algunas escenas de demasiado rápido o demasiado filtro, pero a su vez, está bien, porque pega con la música, quizás sea demasiado, pero aún con todo, pega muy bien, realmente está bastante bien editado, enhorabuena.

jflb

jflb

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 110 Mensajes
Muchas gracias por comentar. Me alegro de que les guste los videos. Estoy en marcha de hacer otro, así que cuando lo acabe lo publicaré. Un saludo.

Editado por Sermongar, 27 diciembre 2011 - 09:53 .

jflb

jflb

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 110 Mensajes
Bueno de nuevo he hecho un video. Espero que os guste, esta vez esta dedicado a Natla, la famosa villana de los juegos de Tomb Raider.

TOMB RAIDER NATLA

http://www.youtube.com/watch?v=A_ryZbARq6s

Ya agregue el video también al primer post. Saludos.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Me encanta, sin duda la mejor villana de Tomb Raider, muy bien editado (tan solo faltaban algunas imágenes de los DLC de TRU en los que sale con el Doppel, pero tampoco hay mucho, es mucho hablar más bien. Genial toda su composición en general

jflb

jflb

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 110 Mensajes

Me encanta, sin duda la mejor villana de Tomb Raider, muy bien editado (tan solo faltaban algunas imágenes de los DLC de TRU en los que sale con el Doppel, pero tampoco hay mucho, es mucho hablar más bien.

Genial toda su composición en general

Gracias por comentar, me alegro de que te guste. Lo de los videos de Natla en TRU los habría puesto si los hubiera encontrado en HD, pero no los encontré XD (Ahora solo utilizo videos HD)

Saludos y pronto publicaré otro video.

Editado por Sermongar, 27 diciembre 2011 - 09:54 .

jflb

jflb

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 110 Mensajes
Bien, aquí les dejo mi nuevo video dedicado a Crystal, por ello de nuevo a la saga Legend, Anniversary, y Underworld. Aquí les dejo mi mejor creación hasta el momento:

TOMB RAIDER CRYSTAL

(Trilogía)

PD: Espero que os guste. Próximamente: Tomb Raider Core.

Saludos.

Editado por jflb, 26 marzo 2011 - 12:19 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
XD Sin palabras la verdad, y no es por hacer la pelota, pero tienes razón que es el mejor video que hiciste! realmente eres bueno para montar videoclips o trailers, le pones unos muy buenos efectos, me gusta también cuando enseñas las tres laras de Crystal en vertical hacia el principio. Enhorabuena por el video, no puedo esperar para ver el de CORE. Gracias por compartir.

jflb

jflb

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 110 Mensajes
Muchísimas gracias Sermongar, siempre se agradece que valoren tu trabajo. Me alegro de que te guste el video :emembarrassed: Saludos XD

Ines

Ines

Eres una leyenda

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 472 Mensajes
Muy buenos!!! Ya me gustaria a mi hacer un video así! Con que programa lo haces??? Por cotillear :birthday:

jflb

jflb

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 110 Mensajes

Muy buenos!!! Ya me gustaria a mi hacer un video así!

Con que programa lo haces??? Por cotillear :birthday:

Jeje, me alegro de que te guste. El programa que utilicé es Sony Vegas Pro 9, pero ahora voy a empezar a utilizar la siguiente version para hacer un video, sony vegas pro 10.

Saludos y proximamente Tomb Raider Core :birthday:

Editado por Sermongar, 27 diciembre 2011 - 09:55 .

Ines

Ines

Eres una leyenda

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 472 Mensajes

Jeje, me alegro de que te guste. El programa que utilicé es Sony Vegas Pro 9, pero ahora voy a empezar a utilizar la siguiente version para hacer un video, sony vegas pro 10.

Saludos y proximamente Tomb Raider Core :birthday:

Tomb Raider Core!!! Mucho mejor! Pues estaré esperando a que añadas los vídeos!!!

Editado por Sermongar, 27 diciembre 2011 - 09:55 .

jflb

jflb

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 110 Mensajes
Bueno, quiero decir que el video Tomb Raider Core tardaré en llegar porque no me convence como está quedando XD . Igualmente, asi que postearé un trailer del video para promocionarlo. No me gustaba como estaba quedando por la cancion, porque no era muy....emocionante. Asi que cambié de idea y tengo que buscar otra canción. Aun así, para la espera, he hecho un trailer de este video, para así promocionarlo como dije antes: Espero que os guste el trailer, y en cuanto pueda el video. Saludos.

Editado por Sermongar, 27 diciembre 2011 - 09:56 .

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • 1.134 Mensajes
Muy buenos efectos como siempre. Solo una pequeña observación: Me he dado cuenta de que has puesto TR Crónicas en español y los demás títulos van en inglés. Creo que quedaría mejor poner o todos en español o todos en inglés y no cada uno en un idioma, es un detallejo insignificante pero creo que así quedaría mejor y todo mas acorde.

Editado por Sermongar, 27 diciembre 2011 - 09:56 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Si, de echo, mejor todos en inlgés, porque de todos modos, el primero y único que está traducido a español fue El Ángel de la oscuridad, los otros se llamaron Chronicles, The Last Revelation, etc. Está muy bien el trailer, me gusta el efecto de humo que pusiste, también lo hiciste ese efecto con Sony Vegas? y los títulos veo que tiene un estilo de salpicado estilo los wallpapers de este último Tomb Raider, como lo hiciste? una fuente de photoshop?

Editado por Sermongar, 27 diciembre 2011 - 09:57 .

jflb

jflb

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 110 Mensajes

Si, de echo, mejor todos en inlgés, porque de todos modos, el primero y único que está traducido a español fue El Ángel de la oscuridad, los otros se llamaron Chronicles, The Last Revelation, etc.

Está muy bien el trailer, me gusta el efecto de humo que pusiste, también lo hiciste ese efecto con Sony Vegas? y los títulos veo que tiene un estilo de salpicado estilo los wallpapers de este último Tomb Raider, como lo hiciste? una fuente de photoshop?

Jeje, lo de los títulos es verdad que cada uno está en un idioma, lo hice inconscientemente. Para los próximos videos si pongo los títulos los pondré en inglés.

El efecto humo es un video, no es un efecto del soni. Puse el video y encima el texto. Y las fuentes con el estilo salpicado me las descargué. Si quieres te puedo pasar la fuente XD

Me alegro de que les haya gustado el trailer, de verdad. El problema es que el video anunciado en el trailer, tomb raider core, tardará porque no me gustaba como estaba quedando y ahora tengo que empezar de cero, pero antes tengo que buscar otra canción. Y encontrar una cancion emocionante es dificl, con tantas que he usado jaja.

Un saludo. XD

Editado por Sermongar, 27 diciembre 2011 - 09:58 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Ah vale! pues si, si puedes compartir la fuente que usaste te lo agradezco, está muy bien. Y tómate tu tiempo a terminar el video con la música que se ajuste más a tu gusto, estoy seguro que tarde lo que tarde, será bueno.

Editado por Sermongar, 27 diciembre 2011 - 09:58 .

jflb

jflb

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 110 Mensajes

Ah vale! pues si, si puedes compartir la fuente que usaste te lo agradezco, está muy bien. Y tómate tu tiempo a terminar el video con la música que se ajuste más a tu gusto, estoy seguro que tarde lo que tarde, será bueno.

Aquí tienes la fuente. Si el link no funciona me lo dices y lo subo a otro hosting:

http://www.megaupload.com/?d=AMG1K69E

Saludos.

EDITO: Ya encontré una canción. He empezado a hacer el video de nuevo.

Editado por jflb, 03 mayo 2011 - 04:44 .

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos