Saltar al contenido

Exposición de Yoru

• No puede responder a este tema
16 las respuestas a este tema

Yoru

Yoru

Diseñador digital

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 876 Mensajes
  • Interests:Gimnasio, frontón, tenis, escalada, la informática y las consolas de juegos.

Exposición de Yoru

Comentar Imagen

Haciendo un breve cambio, aquí expondré mis trabajos sobre diversos proyectos que he realizado, tanto de Tomb Raider como también de otras dedicaciones a la que soy fanático. Para que así puedan comentar, criticar, o de pedirme un consejo sobre sus proyectos. XD

Espero que muchos se puedan pasar por el tema y comenten bastante... Hasta luego! :D

Editado por Yoru, 27 agosto 2010 - 06:40 .

Violet

Violet

ña ña ña ña y ñA! xD

• Members
  • 641 Mensajes
  • Interests:Musica, dibujar, nadar y liarla xD
Yoru es buena idea pero a cuando tenga tiempo hare cmo Ines y hare un tema cn todos los dibujos de TR y no TR que haya hecho, esque a estamos dentro del apartado "fan art" del foro y si no ponemos temas parecera un poco pobre ._.

Ines

Ines

Eres una leyenda

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 472 Mensajes
Aun as es muy buenas idea. Puede ser para los que no suelan dibujar mucho, o que pidan alguna idea para poner en practica. Yo lo veo muy bien Yoru! Que presenten dibujos, montajes, etc... O incluso por decir cualquier cosa... que pongan aqu los trabajos realizados a base del seguimiento de los tutoriales, as podremos ayudarle si algo no lo entienden... Que te parece Yoru?

Yoru

Yoru

Diseñador digital

• Members
  • 876 Mensajes
  • Interests:Gimnasio, frontón, tenis, escalada, la informática y las consolas de juegos.
Me parece buena idea, Ines, bueno siempre y cuando quiera un consejo y no encargue a uno su proyecto, por ese lado no hay problema por m.

Bien! Yo empezar subiendo antiguos de mis trabajos y as vean mi progreso desde que era un principiante total con el PhotoShop. Espero que pueda tomarse un poco de su tiempo y vean mis trabajos. Lo subir por partes, ya que an no ubico todos mis trabajos pero har un esfuerzo. As que empecemos:

Mis primeros montajes de Lara:
Archivos Adjuntos  Angel.jpg   230,77K   3 Numero de Descargas Archivos Adjuntos  Yoru_002.jpg   241,88K   2 Numero de Descargas
Archivos Adjuntos  Lara_acuatica.jpg   223,79K   1 Numero de Descargas

Versin Halloween:
Archivos Adjuntos  Halloween_de_Lara.jpg   497,31K   2 Numero de Descargas Archivos Adjuntos  Bruja_del_bosque.jpg   469,17K   1 Numero de Descargas

Versin Navidad:
Archivos Adjuntos  Lara_navidad.JPG   135,45K   2 Numero de Descargas Archivos Adjuntos  milaraparatirb2.png   435,17K   1 Numero de Descargas

Para la salida del TRA:
Archivos Adjuntos  Tomb_raider_dvd.jpg   498,19K   1 Numero de Descargas

Otros:
Archivos Adjuntos  Escritt01.JPG   124,66K   0 Numero de Descargas

Ines

Ines

Eres una leyenda

• Members
  • 472 Mensajes
Wow!!! Genial! Cuanto tiempo llevas con el Photoshop? porque lo manejas muy bien Yoru! Las alas del ngel lo has creado tu desde cero? Porque un tutorial no vendra nada mal... XDD :D Esperar tus otros trabajos tomate el tiempo que necesites XD

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Tus trabajos estn genial Yoru, siempre me gustaron :llorar: Eres un crack en el arte del photoshop.

Yoru

Yoru

Diseñador digital

• Members
  • 876 Mensajes
Muchas gracias, Sermongar e Ins! Aqu dejo las firmas cronologicamente en que los he trabajado para los foros y para usuarios que me han pedido que les hiciera uno:

Comentar Imagen Comentar Imagen

Comentar ImagenComentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

ShummyCroft

ShummyCroft

Siempre Fan ;)

• Moderadores
  • 1.683 Mensajes
Habia olvidado la primer firma que me hiciste a mi! jeje Estan bonitas :juas juas:

Ines

Ines

Eres una leyenda

• Members
  • 472 Mensajes
Vaya! Eres vital para las creaciones de firmas XDDD Me encantn! Me gustan muchisimo, an as no te pediria que me hicieras una, porque a mi me gusta crearlo yo y despus decir... Voy a mostrar lo que me ha costado crear. Adems de que sera aadir trabajo a otra persona y no me gusta mucho la idea. Estn geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yoru

Yoru

Diseñador digital

• Members
  • 876 Mensajes
Mis primeros trabajos con el Xna-Lara! (ya anteriormente los sub en temas anteriores)

Comentar Imagen

Comentar Imagen

RiiKii

RiiKii

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 60 Mensajes
Las que pone Last Revelation , Legend y eso podrian ser placas por ejemplo si te pasaste el juego Legend e la pones en la firma , quedaria bien :)

Editado por RiiKii, 29 agosto 2010 - 10:47 .

Elena

Elena

Moderadora

• Moderadores
  • 1.137 Mensajes
  • Interests:Amante de Tomb Raider y de Los Juegos del Hambre. Leer, pintar, el cine, mis amigos y la naturaleza.
I LOVE THEM! jaja :) Las alas las haces con un pincel de alas no? yo los uso para alguna creacion pero para recortar alguna imagen por contornos como lo haces? Como por ejemplo la primera de todas que has cogido un fondo diferente del original? Porque esas cosas me tienen loca! D: Me encantan (L)

Yoru

Yoru

Diseñador digital

• Members
  • 876 Mensajes
No te entend, elenita! Te refieres al recortar una imagen despus de haberla seleccionado o ese efecto en las alas que pareciese un borde muy suave?

Elena

Elena

Moderadora

• Moderadores
  • 1.137 Mensajes
  • Interests:Amante de Tomb Raider y de Los Juegos del Hambre. Leer, pintar, el cine, mis amigos y la naturaleza.
me refiero el coger por ejemplo una Lara de una imagen cualquiera :emembarrassed: la recortas por el contorno, es decir, por el borde y luego lo llevas a otro documento con otro fondo. Yo siempre que lo hago se nota mucho el recorte y los tuyos estan muy bien. Lo de las alas me referia que yo las hacia con unos pinceles especiales de alas.

Yoru

Yoru

Diseñador digital

• Members
  • 876 Mensajes
Haz intentado usar PERFECCIONAR BORDES? Aqui dejo una screen de cmo sale el botn mientras mantienes un objeto seleccionado. Cuando le hagas click te saldr una ventana donde puedes hacer modificaciones en los bordes para que sean ms suave y no tan fuertes as evitas que se vea como recorte. Te recomiendo que simplemente le hagas click a PERFECCIONAR BORDES y luego a ACEPTAR, el predeterminado sale muy bien. Espero que te haya servido y para cualquier consulta estoy abierto para todos los miembros...

Adjuntar Archivos

Elena

Elena

Moderadora

• Moderadores
  • 1.137 Mensajes
umm bueno intentare a ver como me sale, gracias, si tengo alguna duda te consulta vale? :emembarrassed: thank U!!

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Oh, yo no me haba dado cuenta de esa opcin, estar atento la prxima vez XD gracias Yoru.

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos