Saltar al contenido

Galeria Adarocas

• No puede responder a este tema
48 las respuestas a este tema

Ines

Ines

Eres una leyenda

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 472 Mensajes
Bueno... quien sino iba a estrenarlo?
Así todo lo que tenga que añadir lo hare aqui.

Espero que os guste casi todas las imagenes que he hecho. Mas de la mitad lo visteis, pero bueno asi mantengo el orden XDDD

Aqui viene el arsenal!

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Ines

Ines

Eres una leyenda

• Members
  • 472 Mensajes
Para que no sea un mensaje demasiado largo lo añado por partes...

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Ines

Ines

Eres una leyenda

• Members
  • 472 Mensajes
Aqui llega otra tanda...

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

De las piramides tambien añado el formato psd, por si alguien quiere usarlas o modificarlas :abrazo:
Piramides formato PSD

En cuanto escanee todos los dibujos que tengo, los subire todos! XDDD

Editado por Ines, 11 agosto 2010 - 02:20 .

Selphie

Selphie

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 140 Mensajes
que chuladaa oye los dibujos esos a lapiz son tuyos'?

Ines

Ines

Eres una leyenda

• Members
  • 472 Mensajes

que chuladaa oye los dibujos esos a lapiz son tuyos'?

Todo lo que hay en la galeria esta hecho por mi, incluidos los dibujos.

ShummyCroft

ShummyCroft

Siempre Fan ;)

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.683 Mensajes
Tan muy bonitos !! quedan bastante bien.!

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • 1.134 Mensajes
Menuda pedazo de galería que tienes :abrazo:. Tienes dibujos muy bonitos. Los que más me han llamado la atención son los que se mueven, yo no sabría hacer eso :abrazo:. Y los de efecto de percamino y la Lara que has hecho para el concurso, está genial. Por cierto deberías plantearte estudiar diseño de moda para diseñar ropa o algo así, tienes mucha imaginación y madera para ello. Saludos

Editado por Cris, 11 agosto 2010 - 07:21 .

Ines

Ines

Eres una leyenda

• Members
  • 472 Mensajes

Menuda pedazo de galería que tienes :abrazo:.
Tienes dibujos muy bonitos. Los que más me han llamado la atención son los que se mueven, yo no sabría hacer eso :abrazo:. Y los de efecto de percamino y la Lara que has hecho para el concurso, está genial. Por cierto deberías plantearte estudiar diseño de moda para diseñar ropa o algo así, tienes mucha imaginación y madera para ello.
Saludos

Es lo mismo que me dijo Vince por msn, XDDD
A mi me gustaría ser Egiptologa o Veterinaria, pero ya veremos que sere al final. De momento me quedan unos años para pensarme lo que puedo estudiar.
Así que cuando empieze y acabe el instituto, ya veremos... a ver si me canso de estudiar antes de empezar XDDDDDD

Ines

Ines

Eres una leyenda

• Members
  • 472 Mensajes
Bueno ahora que por fin he podido usar el escaner de mi madre aqui añado algunos de los dibujos que realize.

Aquí unos dibujos del FFVII Original de 1997, los hice en una libreta en el médico cuando tenía que hacerme una revisión, como no tenía hojas el médico me dio un lapiz, goma y un papel de libreta. En cuanto llegué a casa lo coloree. XDDDDD dibujo en cualquier lado...

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Aquí otros dibujos a Carbonzillo, uno de mi perrin Lion y el otro de busto de Alejandro Magno extraído de la caratula de un DVD que tengo.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Después un dibujo de Pokemon que presente a un concurso en el cual gané una Nintendo GameCube con el juego Pokemon Colosseum, más o menos en el 2004 o 2005 no lo recuerdo bien, diria más el último.
Comentar Imagen

Aquí otro de Pokemón que hice cuando me aburria esperando en el tren a mi tia.... habia un niño con una revista de Pokemón y mira me distraje dibujando.
Comentar Imagen

Y por último mi caballo Flamenco! Un día de lluvia que no pude montarlo y se quedo en las cuadras me senté en un rincón y a dibujarlo. ¿A que es precioso? XD

Comentar Imagen

Tengo muchisimos más de Pokemon, Dragon Ball Z, Lara Croft, Caballos, Paisajes, etc... para mi el aburrimiento y los días que me da el punto de ponerme a dibujar que me viene la inspiración (solo me viene cuando dibujo trajes de TR, XD)

Espero que os gusten!! XD XD XD

Ines

Ines

Eres una leyenda

• Members
  • 472 Mensajes
Bueno aquí traigo unos cuantos dibujos más para la galeria XDDD (Como siga así inundare el post)

Aquí un Traje de TR3, aunque no suelo hacerlos al 100% igual... me gusta añadir cosillas XD

Comentar Imagen

Aquí un traje basado en el de TRChronicles, solo que con unos ligeros cambios...

Comentar Imagen

Aquí un bikini para Lara:

Comentar Imagen

Aquí un traje de noche inventado por mí...

Comentar Imagen

Bien, aquí otro de un traje Griego-Egipcio tambien inventado por mí... Algo raro que se me dio el puntazo.

Comentar Imagen

Y aquí un dibujo realmente curioso, que me inspiro el repetitivo capitulo de Los Simpsons de Adan y Eva XDDDD Juzgen ustedes mismos XDDD

Comentar Imagen

Aquí un dibujo basado en la caratula de TRL:

Comentar Imagen

Selphie

Selphie

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 140 Mensajes
ke buenos lo dibus el cloud me encanta y ash con pikachu a mi nunca me han salido bien.

Ines

Ines

Eres una leyenda

• Members
  • 472 Mensajes

ke buenos lo dibus el cloud me encanta y ash con pikachu a mi nunca me han salido bien.

Si vas practicando con el dibujo al final sale, aunque no sea al 100%. XD
El Cloud es uno de mis personajes favoritos!!! Como el Sephiroth y el Zack!
Estos tres son los que mas me gustan, el resto los hago por distraerme.
Y si el ambiente es adecuado para dibujar, que encuentras cualquier cosa y le das un toque personal cuando lo acabas te sientes super orgullosa!

Elena

Elena

Moderadora

• Moderadores
  • 1.137 Mensajes
  • Interests:Amante de Tomb Raider y de Los Juegos del Hambre. Leer, pintar, el cine, mis amigos y la naturaleza.
Guao, a mi tambien me encanta dibujar pero nunca he tenido tiempo.. Lo ultimo que deje haciendo fue Lara del Underworld de cuerpo entero.. y no me traje para dibujar.. :llorar: Y yo, si guia soy una patosa tremenda.. jaja, pero bueno. Mi problema esta en que quiero hacer demasiadas cosas y no doy abasto D: Ines, son muy bonitos tus dibujos tendrias que hacer algo de diseño, bellas artes o algo parecido. Yo tambien querria hacer veterinaria pero en mi ciudad no hay para estudiar... pero bueno, tu haz lo que quieras :unsure: tienes mucho dnde elegir ^^

Ines

Ines

Eres una leyenda

• Members
  • 472 Mensajes

Guao, a mi tambien me encanta dibujar pero nunca he tenido tiempo..
Lo ultimo que deje haciendo fue Lara del Underworld de cuerpo entero.. y no me traje para dibujar.. <_<
Y yo, si guia soy una patosa tremenda.. jaja, pero bueno. Mi problema esta en que quiero hacer demasiadas cosas y no doy abasto D:
Ines, son muy bonitos tus dibujos tendrias que hacer algo de diseño, bellas artes o algo parecido. Yo tambien querria hacer veterinaria pero en mi ciudad no hay para estudiar... pero bueno, tu haz lo que quieras :unsure:
tienes mucho dnde elegir ^^

Todos coincidis, mi madre también me dijo lo mismo diseño... Pero bueno como tu dices aún tengo tiempo, tengo unos 6 años para pensarme que quiero hacer jejejejejejeje Aunque de momento mi prioridad es el insti, si no saco aqui buenas notas ya me puedo olvidar de diseño, veterinaria, egiptologa, etc...
Aunque me gustaría ser como mi madre! Antropologa, Educadora Sociocultural, Arquologa, Egiptologa y algo más tiene por ahi. XDDDD
Y saber todos los idiomas que sabe mi madre, pero... a duras penas entiendo el inglés! XDDDD

P.D. Esta noche a ver si me animo y hago más diseños de Lara para subirlos :llorar:

Yoru

Yoru

Diseñador digital

• Members
  • 876 Mensajes
  • Interests:Gimnasio, frontón, tenis, escalada, la informática y las consolas de juegos.
Muy buenos trabajo! Quién es adarocas? porque como veo tu nick es Inés y no le veo mucha la relación, pero si son tus trabajos pues opino que están muy bien. Recuerdo que también empecé de ese modo con los Tomb Raider, me fascinaba usar diferentes tipos de filtros por curiosidad del programa porque tienen tantas cosas, pero ya con el tiempo verás como sacarlo aún más provecho. Ya verás que por este tema, veremos tu evolución con tus proyectos y como diseñadora.

Ines

Ines

Eres una leyenda

• Members
  • 472 Mensajes

Muy buenos trabajo! Quién es adarocas? porque como veo tu nick es Inés y no le veo mucha la relación, pero si son tus trabajos pues opino que están muy bien. Recuerdo que también empecé de ese modo con los Tomb Raider, me fascinaba usar diferentes tipos de filtros por curiosidad del programa porque tienen tantas cosas, pero ya con el tiempo verás como sacarlo aún más provecho. Ya verás que por este tema, veremos tu evolución con tus proyectos y como diseñadora.

Yo soy adarocas, tanto en el foro TRFans pasa que a la hora de registrarme lo hice mal y se quedo Ines en vez de Adarocas XDDDD

Si a mi tambien me fascina probar todos los filtros, trastearlo todo para saber a para que sirve cada cosa. Y de momento algunos pequeños resultados veo. Soy un poco mas rapida a la hora de hacerlos, porque mas o menos se donde tengo que ir para hacerlo.
Me manejo bastante mejor con el Photoshop y esas cosas.
Diseñadora no me considero, primero porque no tengo mucha idea, mas bien me gusta hacerle trajes a Lara y me gustaría darles vida también, sería magnifico!

Y seguire probando con el programa para seguir mejorando, al igual que a la hora de dibujar.
:unsure: Gracias Yoru! :llorar: y a todos los demás!

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Quieres que te ponga los nuevos dibujos en tu galería en la web? si es así, ya me dirás :llorar:

Ines

Ines

Eres una leyenda

• Members
  • 472 Mensajes
Hola!
Bueno aquí os traigo mis primeros trabajos en Corte y Confección, por así decirlo... XDD
De momento no salgo del estilo "Saco de patatas", de aquí unos meses pasaré al estilo "saco de pienso"....
Són mis primeros pasos en este mundillo, nunca había cosido así que aún menos medir la pieza y cortarla....

Como no tenía las herramientas necesarias, porque soy cabezona me meto antes de tener las cosas esto es lo que he usado:
- Rotulador azul oscuro, para marcar donde recortar y para una vez unidas las piezas delantera y trasera de la camiseta, todas las juntas las he pintado para que no se note tanto ese horror de cortes y mal cosido...
- Unas tijeras de las chungas, que para cortar he tenido que sudar la gota gorda!
- Las agujas y el hilo....
- Un DINA4 hecho a tiras pequeñas para hacer de cinta metrica, lo he usado como metro y con el rotulador he marcado la zona y despúes he usado un regla para medirlo...
- Una muñeca My Scene o como se llame la cabezona esta, comprada especialmente para esto... esta es la única cosa me han comprado para poder hacer practicas en tamaño pequeño, así las telas me sirven para hacer muchas más practicas.

Y listo!!! He empezado a lo chungo! jajajajaja

Acepto toda clase de ayudas, consejos, criticas constructivas, etc... ya que así podré ponerlo en practica y mejorar.... aunque decirlo es bastante facil, y hacerla es otra...

Aquí mis primeros sacos de patatas:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Espero que os guste! ;)

Ines

Ines

Eres una leyenda

• Members
  • 472 Mensajes
Bueno aquí los nuevos sacos de patatas....

Este primero me salio de un recorte de la camiseta... un poco chungo.... y no es como esperaba, pero.... ya saldra algo mejor...
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Aquí una falda un poco rara, al principio parecia guapa, pero viendolo así es una cosa rara... es como si Agatha Ruiz de la Prada hubiera hecho uno de esos disfraces que suele hacer XDDD

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Aquí aprobechando la misma falda de las fotos que puse ayer, puedo hacer un vestido sin tener que retocar la falda.... Solo añadiendo una faja en medio para que no se vea tan soso... Una manera de convertir falda en vestido XDDD

Comentar Imagen

Ines

Ines

Eres una leyenda

• Members
  • 472 Mensajes
Bueno aquí esta las fotos de mi primer bordado, una flor de petalos azules, espero que os guste. Es la primera vez que pruebo hacer algo así XDDDD
Así que lo he cosido a la camiseta y parece un bolsillo (en ese bolsillito tengo guardado un billetito de 10€ para así poder comprarme más material sin que se queje mi madre XDDD)

A ver vuestra opiniones! ;)

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Abriré un tema de corte y confección, para así todos aportar sus opiniones acerca de los trabajos, o pedir ayuda XD que os parece?

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos