Saltar al contenido

Galeria Adarocas

• No puede responder a este tema
48 las respuestas a este tema

Elena

Elena

Moderadora

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.137 Mensajes
  • Interests:Amante de Tomb Raider y de Los Juegos del Hambre. Leer, pintar, el cine, mis amigos y la naturaleza.
El bordado es lo eu mas me gusta, esta precioso! ^^ te animo a que vayas probando mas cositas, y no te desanimes, pues creo ue es mas dificil en barbies que en telas mas grandes, es menos detallado creo yo..

Ines

Ines

Eres una leyenda

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 472 Mensajes
Bueno, despus de tanto tiempo aado a mi galera tres nuevos retoques de Photoshop.

En este primero, le he limpiado la cara, le he dado ms tono, ms iluminacin, etc...
Comentar Imagen

En este tambin le he dado ms tono, ms iluminacin y etc...
Comentar Imagen

Este ltimo es exactamente igual que el anterior, solo que tiene ms tono en las nubes y tiene efecto lluvia animada.
Comentar Imagen

Y este es el avatar que le hice para GonzaLovesLara, muuaaacckkk!! Super Gonza!!!
Comentar Imagen

Prximamente cuando mis padres me traigan las fotos de como ha quedado la camiseta de Lana para mi perrina Iby, la he hecho yo con ganchillo y como tengo mucho tiempo pues ya veis!
En cuanto le hagan las fotos y me las pasen, yo las aado aqu!

Gonzaloveslara

Gonzaloveslara

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 183 Mensajes
Estan genial ^^. Y te sigo agradeciendo mi avatar. Esta muy chulo! Tambin es tuya mi firma ,eh?

Ines

Ines

Eres una leyenda

• Members
  • 472 Mensajes

Estan genial ^^. Y te sigo agradeciendo mi avatar. Esta muy chulo! Tambin es tuya mi firma ,eh?

Ahh!! No hay de que, para los amigos lo que sea ^^

Ines

Ines

Eres una leyenda

• Members
  • 472 Mensajes
No quiero quejarme de ninguno de vosotros, ya que no tenis la culpa. Pero la verdad es que me gustara poder expresar mi malestar. Me gusta compartir todos mis retoques o montajes, as todos podeis darme opiniones o darme consejos. Y yo los aplico para poder ir mejorando. Pero la verdad es que me molesta mucho, que aunque sea un retoque. La gente se atribuyan mis mritos. Primero me encontr con el retoque de la cara de TR9, el que sale en post anterior, adems de tenerlo como avatar. Aunque sea un simple retoque de limpieza, de aadirle pestaas o dems. Yo hice este retoque porque as es como me gusta como queda Lara. Le di toques que me gustaban a mi y yo lo comparti... Pero aunque para algunos este trabajo no sea nada, a m me llevo muchisimo. Para despus ver que hay personajes que se atribuyen el trabajo de los dems, haciendolo pasar por suyo. Me he encontrado hasta MIS DIBUJOS! Hasta el dibujo que hice para el concurso de CroftGeneration, el del traje de Lara. Pus un comentario diciendo de que ese dibujo, coloreo y dems lo cree yo y no l. Y adems de llamarme "estpida mentirosa de mierda" "que no valia ni para estar escondida y que yo no seria capaz de hacer ni una O con un canuto" y eso fue lo que me dijo adems de otras cosas, me encuentre que todos mis trabajos estn expuestos como suyos. Y eso que ponan hasta mis firmas! No borr siquiera las firmas... Deca que era su nick. Me puse en contacto con DeviantArt por todo, y su cuenta fue eliminada. Y me he enterado por todos los montones de mensajes amenazantes que recib en mi Devaint. Yo siempre suelo poner mis firmas en mis trabajos, pero en estos pens como los comparto aqu para que tener molestas firmas. Un consejo! Poned siempre vuestras firmas! Que aunque alguno o alguna se atribuya mritos, no toda las personas son tontas y este mundo de TR nos conocemos casi todos y al compartir rpidamente se asocia un montaje a un usuario. Doy las gracias a un amigo muy especial por avisarme! Que hara yo sin todos los buenos amigos que tengo aqu! ;) Un beso muy especial para todos! Y gracias por escuchar este super tostn que os he dado :s

Gonzaloveslara

Gonzaloveslara

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 183 Mensajes
Bueno, pues ya sabes. Cosa que hagas cosa que se firma. Me lo aplico a mi tambin ;).

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
La verdad, gente asi te la encuentras en todos lados, y aun se pregunta la gente porque pongo mi firma en las animaciones que hago de Tomb Raider, pues por la misma razon, algo que dedicas tantas horas y esfuerzo, es logico que quieres que siga siendo tu merito, no de alguien mas que lo copio haciendolo pasar por suyos; tambien me ocurrio con la traducion de los comics, que alguien los copio supuestamente para luego entregarselos a otro webmaster (hacer el trabajo sucio vamos, no digo mas de quien se trata). Lo que quiero decir es, que aunque te haya pasado eso, por ello no dejes de hacer tus bocetos, es tu hobby, y esta bien que lo compartas con tus amigos, etc, simplemente pon tu firma de tal forma que no les sea facil de quitar, pero aun con todo echa un ojo a aquellos sitios reincidentes donde te robaron antes (sitio web, foro o devian art). Suerte con ello, y no te desanimes, ni dejes que mermen tu creatividad y ganas de seguir haciendo montajes.

Ines

Ines

Eres una leyenda

• Members
  • 472 Mensajes

La verdad, gente asi te la encuentras en todos lados, y aun se pregunta la gente porque pongo mi firma en las animaciones que hago de Tomb Raider, pues por la misma razon, algo que dedicas tantas horas y esfuerzo, es logico que quieres que siga siendo tu merito, no de alguien mas que lo copio haciendolo pasar por suyos; tambien me ocurrio con la traducion de los comics, que alguien los copio supuestamente para luego entregarselos a otro webmaster (hacer el trabajo sucio vamos, no digo mas de quien se trata).

Lo que quiero decir es, que aunque te haya pasado eso, por ello no dejes de hacer tus bocetos, es tu hobby, y esta bien que lo compartas con tus amigos, etc, simplemente pon tu firma de tal forma que no les sea facil de quitar, pero aun con todo echa un ojo a aquellos sitios reincidentes donde te robaron antes (sitio web, foro o devian art).

Suerte con ello, y no te desanimes, ni dejes que mermen tu creatividad y ganas de seguir haciendo montajes.

No si suelo firmarlo todo siempre, pero el tiparraco este y siento la palabra, se lo ha acoplado hasta con mi firma... Mis dibujos llevan mi forma a mano y los montajes lo llevan tambin. Va diciendo que es nick y que es el quien los hace. As que me curar en salud comprar las marcas de agua en Photoshop, as si alguien dice "mu" que mire las marcas....

Yo ahora mismo de montajes no estoy haciendo ninguno, bsicamente estoy buscando ms imgenes en buena calidad para poder hacer los pinceles de TR y pasrtelos. Pero recortar a Lara entre tanto fondo, me esta siendo complicado en tantas imgenes.

As que en cuanto tenga todo por juegos, te los paso ;) Que no me olvido! Aunque no tenga tiempo, me pongo a hacer aunque sean 2 :s

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Pues vaya cara, si hasta con firma se lo apropian, en fin... Y bueno, lo de los pinceles, ya sabes, a tu ritmo, no tengas prisa, que te entiendo, y adems tengo mucho trabajo atrasado tambin, as que no corre prisa alguna <_<

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • 1.134 Mensajes
Madre ma, menudo cara dura!! Hay gente que tiene mas cara que espalda... En fin... espero que no te vuelva a suceder pero en internet te puedes encontrar gente de todo tipo, gente buena y gente mala, igual que en todas partes. Pero no te desanimes y sigue creando cosas , porque sino va a ser cuando l gane la batalla. De todas maneras si realmente l dice que es ese pues se le puede dejar mal dicindole que si de verdad es l el creador haga una creacin de una determinada manera, porque est claro que no la sabra hacer, y luego posteas tu la tuya con tu firma y lo dejas en evidencia ajajaja

Ines

Ines

Eres una leyenda

• Members
  • 472 Mensajes
Bueno después de un montón de tiempo, aquí llega un mural hecho por mi i por mi madre, de una escena egipcia.

El mural es de unos 3 x 2,50 no se es enorme. Era una placa de corcho que estaba hecho polvo, asi que el vam aprofitar, le pusimos tapa-poros i se coloreo con temperes. Dibujado por mi i coloreado, los retoques a rotulador los hizo mi madre. Casi todo esta hecho por mi, ya que mi madre con el trabajo no ha tenido mucho tiempo a hacer algo.

Espero que os guste!!!!

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Vince

Vince

The Tomb Raider collector

• Moderadores
  • 641 Mensajes
¿Hace falta que te diga que eres una artistaza o ya lo sabias? ;)

Ines

Ines

Eres una leyenda

• Members
  • 472 Mensajes
Hola!!!

Desprès de tanto tiempo, aquí traigo unos cuantos dibujos ^^ Espero que os gusten!!

Jack Sparrow:
Comentar Imagen

Ichigo Kurosaki (Bleach):
Comentar Imagen

Ichigo Kurosaki (Bleach):
Comentar Imagen

Vegeta Bola de Drac Z: Aquí un de mis personajes favoritos de la serie anime ^^
Comentar Imagen

Gerard Piqué FCBarcelona número 3:
Comentar Imagen

Perfectos no son, però bueno mejor esto que nada XDDD I a les 3 de la madrugada como que aún estoy pensado como los he hecho ^^ jajajaja

Gonzaloveslara

Gonzaloveslara

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 183 Mensajes
Jajajaja! Mejor dibujar que hacer otras cosas cuando no viene el sueño XD. Pues me han gustado mucho!! Piqué se parece un montón ^^. Te felicito y sigue así! Un besazo amiga!!

Ines

Ines

Eres una leyenda

• Members
  • 472 Mensajes
MMUUUAAACKKK!!! Un besazo! Si, si ¬¬ A ver si canvi-ho les hores i los hago por la mañana o tarde... XDDD

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes
Oh pero que genial!! Me encanto todo!!

Pokemon ^^ me trae lindos recuerdos!!

Yo tambien dibujo, pero no tengo scaner asi que cuando les pueda sacar una buena foto los subo jjejeej

Una preg: como hiciste el efecto lluvia en el de TR9?

Editado por Chivys, 08 marzo 2012 - 06:12 .

Ines

Ines

Eres una leyenda

• Members
  • 472 Mensajes

Oh pero que genial!! Me encanto todo!!

Pokemon ^^ me trae lindos recuerdos!!

Yo tambien dibujo, pero no tengo scaner asi que cuando les pueda sacar una buena foto los subo jjejeej

Una preg: como hiciste el efecto lluvia en el de TR9?

Hola! El efecto lluvia con el Photoshop ^^
En internet tienes muchos tutoriales muy bien explicados, i a partir de estos tutoriales puedes crear tus propios parametros.

NoloXIII

NoloXIII

80% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 286 Mensajes
  • Interests:Xena, Tomb Raider, Halo, XIII, Etc.
Ines!! Ya no te habia leido! Que bien! Me encanto todo, especialmente el de los dioses egipcios!

raul-truji

raul-truji

Soy mi propio enemigo como quien dice...

• Moderadores
  • 2.074 Mensajes
pues ya me da que no veremos nada hasta el E3... creo que su intencion es dar el bombazo alli y apartir de hay novedades por un tuvo pero antes nada

Alba Croft

Alba Croft

Survivor Alone....

• Members
  • 861 Mensajes
  • Interests:TR, Pop Dance, Pop-Rock, el dibujo y sobre todo hacer sonreir a la gente :D
aguaauuu!! XD es un woowww!! dibujas muy bieen! creo que ya te lo dijeron mucho verdad? XD jajajajaj yo te dire lo contrario para animarte a que hagas mas!! Dibujas fataal!!! XD a la espero que sigas dibujandooo!!

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos