Saltar al contenido

Nuestros videos TR

• No puede responder a este tema
38 las respuestas a este tema

X34

X34

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 7 Mensajes
  • Interests:Me gustan mucho los ordenadores y se hacer muchas cosas, sobretodo me gusta programar. Pero tambin el egipto antiguo me gusta muchsimo, y Tomb Raider.
Hola, abro este tema para poner nuestros videos de TR. Yo quizas pongo alguno mio de ''Loca Croft'' Una serie de videos de gracia que voy haciendo. Espero que os guste la idea!

X34

X34

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 7 Mensajes
  • Interests:Me gustan mucho los ordenadores y se hacer muchas cosas, sobretodo me gusta programar. Pero tambin el egipto antiguo me gusta muchsimo, y Tomb Raider.
Aqui dejo algunos "Loca Croft": LC1 LC4 LC5 LC6 LC7 El 2 y el 3 no pude subirlos a YouTube.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.732 Mensajes
Bueno, creo este post, porque no lo vi antes creado, podemos poner aqu videos curiosos sobre TR, videoclips fans, animaciones creadas, etc. Este lo pblico hace unos das Mansluagther y me gust. Un fan hizo en 3D las animaciones de como deberan ser los combates para l. Y ahora, un video que me dej con la boca abierta, una obra maestra :offtopic:, veamos quien adivina en que est inspirada esta escena :offtopic:

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
q cool! no tengo idea de q sea, pero esta muy bueno! :offtopic:

kat

kat

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 88 Mensajes
:blink: Que flipe. Por cierto, el segundo video es como la pelea de Matrix Revoltion entre Neo y Seraph, el recepcionista y guarda espaldas de el oraculo, como ves, he hecho los deberes jijji :blink: :blink:

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Eso es Kat, aunque ms bien, no es Matrix Revolution, es Matrix Reloaded (la segunda :blink:)

kat

kat

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 88 Mensajes
Eso reloaded, esque me lio con los titulos, jeje. pues son muy buenos deberian hacer un tombraider con un estilo de lucha impresionante, y aadirle mas cosas chulas con las pistolas

E.A.M

E.A.M

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes
  • Interests:Lara me a inspirado quiero ser arqueologo
que tal les queria contar que estoy trabajando en un video de lara con la cancion sonne (sol) de rammstein suena pesada y satanica pero es por que solo esta en aleman pera esta muy buena.

LaraCroftTRU

LaraCroftTRU

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 415 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider,BloodRayne , Angelina Jolie, Team Fortress 2 , Venetica , Velvet Assasin .. etc..
aqui les dejo algunos de mis videos de tomb raider

LaraCroftTRU

LaraCroftTRU

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 415 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider,BloodRayne , Angelina Jolie, Team Fortress 2 , Venetica , Velvet Assasin .. etc..

Bueno, creo este post, porque no lo vi antes creado, podemos poner aquí videos curiosos sobre TR, videoclips fans, animaciones creadas, etc.

Este lo público hace unos días Mansluagther y me gustó.

Un fan hizo en 3D las animaciones de como deberían ser los combates para él.

http://www.youtube.com/watch?v=oj0PrxZ-ABo

Y ahora, un video que me dejó con la boca abierta, una obra maestra :helado:, veamos quien adivina en que está inspirada esta escena :bebidos:

http://www.youtube.com/watch?v=QTkuK0-sdY8

quiero saber como termina la pelea de lara y doppleganger, por favor, llevo años esperando!!!!!, puedes poner como termina!!!!!!!!!!!????????

Editado por LaraCroftTRU, 13 junio 2010 - 01:33 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Si claro, termina así :bebidos: está inspirada en Matrix Reloaded, pero de todos modos, no hay más lucha, pero para que lo veas :helado:

Editado por Sermongar, 13 junio 2010 - 06:31 .

Vince

Vince

The Tomb Raider collector

• Moderadores
  • 641 Mensajes
Os dejo un video que hice hace ya bastante tiempo. ;)

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • 1.134 Mensajes
Ay ay ay!! Muy bueno el video jajaj vaya puntazo ;). Pero con esas voces que d ms que ir la gente a comprar yo creo que espantara a los clientes XD jajaj. Vaya y ahora que me doy cuenta lo que dice Ser del video ese inspirado en Matrix Reloaded es cierto, es idntica la pelea con los mismos golpes y todo igual! Mira que haba visto la pelcula pero haca mucho y ni me acordaba de esa escena ;).

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Jajaja, an me acuerdo de ese video Vince XD como si fuera ayer XD

E.A.M

E.A.M

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes
jajajajajaja estan geniales son buenisimos jjaajajaja... yo tengo un video doblaje q hise con un amigo es un doblaje de una entrevista e karl stwar lo suvi al facebook como ago para pegar el enlase aqui?

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • 1.134 Mensajes

jajajajajaja estan geniales son buenisimos jjaajajaja... yo tengo un video doblaje q hise con un amigo es un doblaje de una entrevista e karl stwar lo suvi al facebook como ago para pegar el enlase aqui?

Si lo que quieres es pegar el enlace a una pgina cuanod escribas un mensaje dale al cuadrito de arriba, al lado del emoticono (Si pasas el puntero por encima pone insertar enlace), le das y en los dos huecos que se abren insertas (copias y pegas) la direccion de la pgina.
Si lo que quieres es insertar un video de Youtube, dale a el ltimo cuadro en el que pone insertar multimedia y copias y pegas la direccin donmde est el video.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
l se refiere a un video que subi a su perfil de facebook, la red social. Pues no estoy seguro, pero creo que depende como lo tengas configurado, si lo tienes para que sea pblico, entonces tan solo cpianos el link directo a la pgina del video, y lo podremos ver; sin embargo, si lo tienes solo a amigos y amigos de amigos, entonces quizs no lo podamos ver. Todo depende de como tengas configurado la privacidad.

E.A.M

E.A.M

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes
JEJEJE... por suerte si lo tengo para todo el publico = si me mandan la solicitud yo los acepto sin problema alguno al contrario seria mejor haci jejeje... aqui esta el link inolvidable entrevista a karl stewart

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • 1.134 Mensajes
Yo no tengo Facebook, y me imagino que muchos por aqu tampoco, no podras subirlo a Youtube? XD

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Yo tengo facebook, pero no lo puedo ver, me dice esto-:

Este vdeo ha sido retirado de Facebook o no es visible a causa de la configuracin de privacidad.

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos