Saltar al contenido

Nuestros videos TR

• No puede responder a este tema
38 las respuestas a este tema

E.A.M

E.A.M

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes
  • Interests:Lara me a inspirado quiero ser arqueologo
MMMMMMMMM voy a ver si le cambio algo en la privacidad pense q tenia la opcion de q lo vea cualquiera... lo voy a hacer!!!!! o si no tamvien pueden agregarme yo los acepto!!!!

Olgalucia

Olgalucia

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes
Hola! Soy nueva en este foro,y super fan de tomb raider,bueno he estado unos aos sin jugar.Nunca he jugado con Lara en el Pc,solo en consola,ahora que tengo un buen ordenador intento jugar descargando el juego desde varias pginas,pero ninguna descarga funciona en mi ordenador.Algunos me dice que no poseo el programa que lo abra,en otros me dice que mi targeta grfica no soporta el juego.Lo cierto es que mi propsito es comprar alguno pero claro si no voy a poder jugar......Quiz alguien aqui me pueda ayudar,ya no se desde donde descargarlo para que funcione.Muchas gracias de antemano.

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.134 Mensajes

Hola!
Soy nueva en este foro,y super fan de tomb raider,bueno he estado unos aos sin jugar.Nunca he jugado con Lara en el Pc,solo en consola,ahora que tengo un buen ordenador intento jugar descargando el juego desde varias pginas,pero ninguna descarga funciona en mi ordenador.Algunos me dice que no poseo el programa que lo abra,en otros me dice que mi targeta grfica no soporta el juego.Lo cierto es que mi propsito es comprar alguno pero claro si no voy a poder jugar......Quiz alguien aqui me pueda ayudar,ya no se desde donde descargarlo para que funcione.Muchas gracias de antemano.

Bienvenida al foro.
Bueno, de primeras quera decirte que en este foro est prohibido hablar de piratera. Aqu, si se habla de TR es de juegos legales que uno haya comprado no de juegos que se descargan ilegales.
Lo que si puedo decirte es que te descargues las demos de los juegos que estn en esta misma pgina. Las pruebas y los ejecutas y si ves que te funcionan pues ya sabes que puedes comprar el juego porque te funcionar.

Por ejemplo aqu en este enlace te dejo la demo del TR Anniversary:

http://www.croftgene...nniversary-demo

Luego si quieres busca la demas demos que estn por la pgina.

Saludos

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Resurgiendo este tema, aunque no se trata de un video creado por mi, no obastante quería compartirlo con vosotros.

Encontré en youtube este resumen sobre el fenomeno TR de 1 min pero contado de una forma diferente y especial XD

Editado por Sermongar, 26 abril 2012 - 04:39 .

Sr. Scarlett

Sr. Scarlett

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 70 Mensajes
  • Interests:Love
Mil disculpas si fué innecessário que resussite el tema, pero es que a 2 años atrás vi un video hecho por fans que me encantó. Siempre pensé: ¿Como rayos lo hicieron? ¿Y como puede ser que solo exista un único video como este, ya que es tááán bueno?

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes
Que hicieron captura de movimiento del video de Matrix y despues le pusieron encima a la Doppen y a Lara??? Quiero una explicacion!

Sr. Scarlett

Sr. Scarlett

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 70 Mensajes
LOL! Solo ahora vi la primer página y me di cuenta que Sermongar la habia puesto también! Bueno, sorry XD Pero aún asi estoy loco por respuestas! =p

raul-truji

raul-truji

Soy mi propio enemigo como quien dice...

• Moderadores
  • 2.074 Mensajes
sobre ese video es simplemente una animacion en la que copio los movimientos de matrix, no tiene mas misterio XD

doppeL

doppeL

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 379 Mensajes
  • Interests:TOMB RAIDER :P
aun asi.... o tiene una facilidad increible para hacer animaciones o a usado captura de movimiento...

raul-truji

raul-truji

• Moderadores
  • 2.074 Mensajes
es animacion a mano XD pero son expertos animando XD

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes
Que estuvo 1 año animando el video??

raul-truji

raul-truji

• Moderadores
  • 2.074 Mensajes
eso ya no lo se XD pero digo yo que con 2 meses tendria suficiente... depende del tiempo qeu le dedicara

Andrew Croft

Andrew Croft

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 400 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider
    3D
    Video Games
    Graphic Design

Mil disculpas si fué innecessário que resussite el tema, pero es que a 2 años atrás vi un video hecho por fans que me encantó. Siempre pensé: ¿Como rayos lo hicieron? ¿Y como puede ser que solo exista un único video como este, ya que es tááán bueno?

sobre ese video es simplemente una animacion en la que copio los movimientos de matrix, no tiene mas misterio XD

Raul tiene razón eso es animación a mano, ya miraron de quien es? esa anim es de Zerotalent (para nada les queda el nombre tiene demasiado talento XD) son unos duros, ellos tiene también estas animaciones

a lo mejor lo hicieron por encargo pro que hay algunos que tiene el pack del juego como si fuera un comercial, y se nota que esa o esas personas tiene mucha practica, y ya saben lo que dicen, la practica hace al maestro tambien hay uno muy bueno a pesar de que lo hicieron con XNALara

es este: jajja k risa

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJA el ultimo y el de Introducing Larson jajajajajajajjajajajajja :roll:

Sr. Scarlett

Sr. Scarlett

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 70 Mensajes
Ahh gracias!! Ese Introducing Larson la vi a muchissimo tiempo, creo recordar que se basaron en Sr. y Sra. Smith jaajaj! La última lloré de tanto reirme! OUAHEAUEHAOSEIHAE

LaraCroftTRU

LaraCroftTRU

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 415 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider,BloodRayne , Angelina Jolie, Team Fortress 2 , Venetica , Velvet Assasin .. etc..
jajajjajaj buenisimo el ultimo!!! me mato de risa!!! :juas juas: aqui les dejo uno mio!! pensaba en hacerlo un "fan trailer" pero ningun trailer muestra el final del juego jajjajajaj

Alba Croft

Alba Croft

Survivor Alone....

• Members
  • 861 Mensajes
  • Interests:TR, Pop Dance, Pop-Rock, el dibujo y sobre todo hacer sonreir a la gente :D
yo are un video.. haber si me sale.. una fusion de RE y TR hjajaja haber que sale...

HPCroft

HPCroft

It's unique... but what are your interests

• Members
  • 840 Mensajes
  • Interests:Lara Croft, My passsion¡¡¡
Gente ayer antes de ir a dormir me encontre esta belleza animada muy movida jajaja

Party de noche con Lara

Look it nd njoy

HPCroft

HPCroft

It's unique... but what are your interests

• Members
  • 840 Mensajes
  • Interests:Lara Croft, My passsion¡¡¡

Gente ayer antes de ir a dormir me encontre esta belleza animada muy movida jajaja

Party de noche con Lara

http://www.youtube.com/watch?v=o5Rvmggms7I

Look it nd njoy

Y el nuevo que a puesto

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos