Saltar al contenido

se borra todo

• No puede responder a este tema
7 las respuestas a este tema

Croft7

Croft7

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 74 Mensajes
bueno el punto es lo siguiente cuando juegan en la mansion y usan el cristal para guardar borra todo lo avanzado durante el juego sabian eso? bueno para los que no lo sabian no es aconsejable el uso del cristal ya que les borra todo el avance un concejo mio

Dave

Dave

Laracrofista

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 570 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider, escuchar musica, leer comics, y me interesan los campos del diseo y la ergonomia.
Eso solo sucede en la versin de PlayStation de Tomb Raider III, es un bug raro ya que se activa solo cuando uno tiene la partida guardada en algn nivel (con el respectivo "Current position") y enseguida inicia el nivel de la Casa de Lara, entonces por alguna razn aparece un cristal en el inventario. Y es ah cuando sucede. Existen algunas variaciones de este bug, que se activan de la misma manera, ya sea que en el inventario aparezcan todas las armas o Lara tenga dos caras.

La primera vez que me sucedi, le borr todo el progreso de juego a mi primo ^_^ afortunadamente yo ya lo haba pasado.

Saludos.

Editado por Dave, 14 julio 2008 - 03:28 .

morenaza

morenaza

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 447 Mensajes
Que marrn de bug, no??? Ya me fastidiara que me pasase eso.... Aunque yo el TRIII no me lo pas por algo parecido... Debe ser que mi memory card estaba daada y se me borraba la partida... me pas un par de veces o tres y me cans, as que ese TR no lo jugu http://forums.croftg...tyle_emoticons/default/furious.gif

Saludosss!!!!!

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
Eso esta raro... Cuando yo jugue la mansion y grabe' no me paso nada de eso, el diamante en la mansion sirve por si haz encontrado la llave q va en el porton donde esta el "fourtrak" grabas y asi cuando vuelvas a jugar la mansion no tengras q pasar trabajo consiguiendo la llave (sino q ya lara la tiene en item) pero no me paso nada de eso q se borre todo lo resto q tenias guardado.

Croft7

Croft7

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 74 Mensajes
si asi es solo es para los que juegan en play y efectivamente solo sirve para guardar la llave despues de conseguirla y no tener que cogerla de nuevo. pero ojo si se usa ese cristal para el que tenga progreso por que lo borra todo por lo que es mejor no usarlo y es preferible volver a hacerlo todo de nuevo a pasar por eso

Editado por Croft7, 14 julio 2008 - 06:40 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
No me acuerdo mucho pero... en la versin PC, creo que cuando se coge la llave, la siguiente vez sigue estando en el inventario no? pero no las sucesivas veces, tan solo funciona una vez, supongo que para Play ser igual no? que solo funciona la siguiente vez cuando guardas.

Elena

Elena

Moderadora

• Moderadores
  • 1.137 Mensajes
  • Interests:Amante de Tomb Raider y de Los Juegos del Hambre. Leer, pintar, el cine, mis amigos y la naturaleza.
k raro a mi eso no me paso... xro i tuve un despite en trIV jeje k guarde en vez de cargar cuando m kemaron... T_T e iba muy adelantada X.x

diamond_lehane

diamond_lehane

50% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 252 Mensajes
A mi si que me paso eso. Iba en el ultimo nivel del pacifico, ya habia echo Londres y Nevada y me dio por jugar en la mansion, voy uso el cristal y..... me cabree tanto por eso que no volvi jugar.

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos