Saltar al contenido

Creacion de Tus propios Trajes

• No puede responder a este tema
15 las respuestas a este tema

Felix

Felix

90% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 321 Mensajes
Alguin sabía que uno puede crear sus Propios Trajes de Tomb Raider Legend,es ácil,solo necesitan un Programa,Su nombre es TEXMOD,este programita,es capáz de abrir Trajes bajados de internet y tambien trajes creados por ti,el programa se puede bajar aquí: http://www.tombraide...ding/index.html

Tambien pueden bajar trajes para ponerlos en su TRL:

Trajes (Vestidos para Lara):
http://www.tombraide..._outfits01.html

Trajes (Cortos o Militares)

Trajes (Mas Largos y abrigadores)

BIKINIS

Luego haré la tuto para que puedan agregar estos trajes a su TRL.

Pruebenlo!!!! :juas juas:

Pedro

Pedro

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 68 Mensajes
  • Interests:Cáncer, apasionado del cine, música comercial y videojuegos. No se lo que quiero, pero si lo que no quiero.
no funciona la pagina en ninguno de sus enlaces....

ShummyCroft

ShummyCroft

Siempre Fan ;)

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.683 Mensajes
A mi si me funcionan...... lastima que no lo tengo en pc!!!!!! :juas juas:

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • 775 Mensajes
  • Interests:Guionista/Viajero/Blogger/Tejedor/Cinéfilo/Armoniquista/Explorador Urbano
Sips Si Sabia, Y Buff he encintrado un monton de trajes hechos por fan, se acuerdan del post que abri hace un tiempo sobre una vestimenta de lara croft en ropa interior? bueno no era el unico traje, hay muchos mas, hay uno que me gusto mucho ue es el traje SOLA de buzo del tr2 y hay otros tambien como el pijama de lara en tr2 en el ultimo nivel en el saqueo de la mansion etc, yo no puedo hacer trjes por que el plug - in para el photoshop creo que solo funciona con Nvidia ??? o no?? si alguien sabe me dice porfas :juas juas: gracias

Felix

Felix

90% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 321 Mensajes
A mi tb me gustó el del TR2, el traje marítimo. Silent,ojalá que me puedas ayudar,tengo problemas,puedo jugar con los trajes que descargo de internet pero yo quiero crear mis propios trajes, creo que hay que capturar texturas del TRL,y no se como hacerlo. Aqui dejo la tuto para que puedan jugar con los Outfits (Trajes): Lo mprimero que deben hacer es bajar el TEXMOD, y luego abrirlo,al abrirlo verán en la parte de arriba que hay una carpeta. (Imagen 1) Archivos Adjuntos  2__EricClaire_AndreasSword2.jpg   101,87K   2 Numero de Descargas Hagan Click en ella y busquen su tomb raider legend,ábranlo y luego busquen el traje que le van a poner a lara,lo primero que hay que hacer es descomprimirlo y hacer click en la minicarpetita que se muestra en la imagen 2 Archivos Adjuntos  4__EricClaire_AndreasSword2.jpg   105,41K   6 Numero de Descargas Ahi deberan buscar el archivo TGA,que es el traje que van a poner,en este caso pondré el vestido verde.Al encontrarlo,click en abrir y luego click en el traje,el fondo del nombre del traje se debe ver azul,y en el cuadradito de al lado se debe ver la información del traje como se muestra en la imagen 3 Archivos Adjuntos  5__EricClaire_AndreasSword2.jpg   143,87K   5 Numero de Descargas Luego, estas listo para jugar y haces click en RUN,y para seleccionar tu traje vas a extras y en vestuario busca el traje que bajaste y elígelo para jugar Yo quiero mas traaajes,Silent y donde conseguiste ese traje que pusiste en el post de la vez pasada,no el de la lara con la ropa interior,el otro

Editado por Felix, 07 enero 2007 - 07:10 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Ay pajaro pajaro... que quieres el otro skin que puso SIlent eh? :juas juas: era el que llevaba una textura de traje nula? vacía Nude? :juas juas: jejeje, ya te vale... Lo de tener que extraer texturas del Legend, es con el programa, extraes el equivalente a sustituir, y lo reemplazas, no? no lo hice todavía, pero entendí eso.

AbitaMor

AbitaMor

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes
Holaaa yo komo k soi nuevaa en estoo XD yy no se bn ke hacer para cambiar los vestidos a Laraa :chulo: Si alguien m puede ayuudaa... Asiaa :bien:

kat

kat

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 88 Mensajes
ola soy nuevo y m preguntaba si podeis postear la foto de lara out de ropa gracias por adelantao

kat

kat

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 88 Mensajes
m e ekibocao decia un link pa descargar el traje xdxdxdxd :D

ya et val

ya et val

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes
Hola, he probado a subirme trajes siguiendo el tutorial que hay mas arriba pero cuando entro en el juego TRL no aparece ningun traje nuevo por ningun lado XD XD , me podrian ayudar, gracias :wacko:

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Creo recordar que solo se ven los cambios, si ejecutas el juego con dicha utilidad, no con el ejectuable del propio juego.

ya et val

ya et val

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes
Gracias por responder XD , pero si te refieres a que tengo que iniciar el juego desde el texmod, asi es como lo hago, es el propio texmod el que inicia el juego cuando le da al "run", pero no aparecen los nuevos trajes de Lara ni en la mansion ni en extras XD , no se si es que hago algo mal o hay que tener algun patch, de todos modos gracias por contestar, un saludo

hannon13

hannon13

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 71 Mensajes
  • Interests:Informatica, historia y deportes.
mira lo que tienes que hacer es ponerte el traje que es remplazado con el que has puesto en el texmod y ya esta(en caso de que no te funcione ya no lo se) salu2

arstin89

arstin89

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes
hola chicos! quisiera saber si alguien me podria explicar como usar el texmod para cambiar algun vestuario de lara en tomb raider legend por alguno de los que estan para descargar!!

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Pues busqué la página principal de esto, pero lo han quitado de internet, sin embargo, a través de google aún se puede ver en cache, está en inglés las instrucciones, pero de todos modos, lo puedes leer aquí: http://webcache.goog...s&ct=clnk&gl=es

LaraCroftTRU

LaraCroftTRU

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 415 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider,BloodRayne , Angelina Jolie, Team Fortress 2 , Venetica , Velvet Assasin .. etc..
Hola! estan geniales todos los trajes!! ya me descargue un monton para legend, anniversary y me puse tan feliz porque pude descargarle trajes al Tomb raider underworld pc!!! yo crei que era solo para xbox 360 ponerle trajes nuevos!! es tan genial!! por cierto alguien tiene un tutorial para poder hacer tus propios trajes para el Tomb Raider Legend? gracias!

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos