Saltar al contenido

Errores EN Tomb Raider Legend

• No puede responder a este tema
36 las respuestas a este tema

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 775 Mensajes
  • Interests:Guionista/Viajero/Blogger/Tejedor/Cinéfilo/Armoniquista/Explorador Urbano
siXD suele suceder mucho, es como cuando juegas en bikini con lara en su mansion y cuando enciendes la lintrna, o lanzas el garfio estos aparecen de la nada, al igual que las pistolas :D

Felix

Felix

90% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 321 Mensajes
hey! e descubierto uno ms Silent. Fijate en Nepal, cuando Lara llega a la parte final donde une a Excalibur, cuando se saca la mochila si se fijan, lara la sigue teniendo puesta atrs. es como si tuviera 2 mochilas jaja Fijense en eso

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Muy curioso de la forma que sostiene el amuleto ;) jejeje Lo de las mochilas? ocurre siempre? ser posible que no me diera cuenta? os es con determinado traje?

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • 775 Mensajes
  • Interests:Guionista/Viajero/Blogger/Tejedor/Cinéfilo/Armoniquista/Explorador Urbano
los errores del trl comienzan a notarse mas cuando ya te has pasado el juego sobre todo al 100% por que ahi ya haz desbloueado todo, aveces cuando rejuegas una partida al tener terminado el juego, faltan cuerdas, objetos etc y no puedes seguir avanzando y tambien comienza el error de la coleta de lara, que comienza con mitad trenza y termina siendo cola de caballo ese error es uno de los quye masme carga, por que me gusta ver como se mueve el pelo de lara cuando esta en accion ;)

Matute

Matute

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 442 Mensajes
  • Interests:me gusta escuchar musica, ver peliculas jugar tomb raider,resident evil, etc. me gustan los perros sin raza
que curioso el error de nepal, muy llamativo, Lara es magica y no le afecta la ley de gravedad, que detalistas yo no me he dado cuenta de muchos errores, ahora quiero hacer una pregunta, viendo la renovacin de la pagina (aproposito sermongar que quedo divina, la mejor pagina de TR que conosco y es enserio) no haba visto que Lara tiene 9800 polgonos pero eso es en next gen o en modo normal?

Shadow

Shadow

Puedes editar este campo

• Members
  • 656 Mensajes
Creo que el unico nivel perfecto es de lara en la moto ( PERU ) pero en Kazakhstan , es un choraso de cosas mal , no se como expresarme en sierta parte asi que les pongo una imagen marcada . Bueno otro error que ahi son las sombras solo lara la tiene y tmb se dieron cuenta que cuando pones el traje de amanda te aparese la sombra de lara , otro error . y bueno mi 3 y 4 error extremo que note le los muestro en imagenes

Adjuntar Archivos

• Archivos Adjuntos  zxc.JPG   2,18K   12 Numero de Descargas
  • Archivos Adjuntos  vbn.JPG   1,48K   7 Numero de Descargas
  • Archivos Adjuntos  qwe.JPG   2,08K   4 Numero de Descargas
  • Archivos Adjuntos  asd.JPG   1,51K   4 Numero de Descargas

Shadow

Shadow

Puedes editar este campo

• Members
  • 656 Mensajes
SeR son este tipo de cosas que tratan de areglar en la version pc del TRA ?

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
SI, por ejemplo, aunque la tercera imagen que pusiste, la del paisaje, ms bien es un error tuyo de tu grfica en ese momento, porque yo nunca lo vi. Lo de la sombra de Lara si que me fij, ya que nicamente aplicaron la textura de Lara por Amanda, pero no su sombra.

Shadow

Shadow

Puedes editar este campo

• Members
  • 656 Mensajes
como puede ser que no allas entrado ahi ser , mira te ago imagenes para que veas como entrar . 1_imagen:colocate en una esquina 2_imagen:aste para atras y toma carrera 3_inteta meterte en ese ueco y entras ahi

Adjuntar Archivos

• Archivos Adjuntos  1.JPG   2,01K   11 Numero de Descargas
  • Archivos Adjuntos  2.JPG   1,89K   9 Numero de Descargas
  • Archivos Adjuntos  3.JPG   2,18K   4 Numero de Descargas
  • Archivos Adjuntos  4.JPG   1,58K   1 Numero de Descargas
  • Archivos Adjuntos  5.JPG   1,76K   1 Numero de Descargas
  • Archivos Adjuntos  6.JPG   1,67K   1 Numero de Descargas

Guest_agustina_*

Guest_agustina_*
  • Guests
hola.. soy nueva y tengo un problema.. no se si encaja en el topik, pero yo lo consiodero un error.. la camara.. cuando esta disparando sobre todo.. no hay una forma de q la camara quede siempre atras de lara? que cuando ella gire tambien la camara gire.. porq yo probe cambiando la configuracion pero no tengo resultados.. y ahora me trabe en una parte que hay que matar muchos tipos y no puedo porque no los veoo, lara no gira cuando tengo las armas.. no se con que jugaran ustedes.. aclaro que yo juego en pc y con teclado... fue dificil acostumbrarse a las letras.. pero en parte lo logre.. de la camara me voy a seguir quejando hastta encontrar la solucion.. si me pueden ayudar se los agradeceria muchiiisimo.. Gracias.. y que buena onda su foro!

Matute

Matute

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 442 Mensajes
  • Interests:me gusta escuchar musica, ver peliculas jugar tomb raider,resident evil, etc. me gustan los perros sin raza
no es un error, es una cosa que no me gusto del Legend, que cuando Lara dispara la camara se queda pegada en su espalda y no se puede ver su cara ni nada, es fome ^_^ , tambien pasa en el Anniversary, pero en el Anniversary nunca te atacan tantos enemigos a la vez como en el Legend y bueno, el Anniversary va en otro tema XD no se si es a eso a lo que te referias?

Dave

Dave

Laracrofista

• Members
  • 570 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider, escuchar musica, leer comics, y me interesan los campos del diseo y la ergonomia.
Bienvenida Agustina, Lamentablemente lo que comentas es parte del juego, y no es posible modificarlo, la unica opcion es acostumbrarse. Tal vez con un buen Gamepad, este problema se puede volver menos notorio para ti. Mira el lado positivo, puedes tomar muy buenas capturas de pantalla. :P Saludos

LaraCroftTRU

LaraCroftTRU

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 415 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider,BloodRayne , Angelina Jolie, Team Fortress 2 , Venetica , Velvet Assasin .. etc..
Hola no se si esto va en el tema ... pero a mi me paso una vez que estaba en la parte de la moto del nivel de kasakhstan , yo iba siempre hacia la derecha y solo me aparecia un enemigo o dos como maximo y no seguia el nivel osea que seguia conduciendo pero nunca llegue a la parte del tunel seguia condunciendo por unos cuantos minutos y seguia igual XD no se si les paso XD

raul-truji

raul-truji

Soy mi propio enemigo como quien dice...

• Moderadores
  • 2.074 Mensajes
Si eso me paso ami XD la parte de la moto que se hace interminable... XD me paso lo mismo aparecian poquisimos enemigos y nunca terminaba..., creo que es porque tienen que salir un numero predeterminado de enemigos y claro si por un bug o lo que sea te salen muy pocos pues se alarga el trayecto.... yo me acuerdo que tuve que dejar de jugar xk ya era pasarse... XD

LaraCroftTRU

LaraCroftTRU

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 415 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider,BloodRayne , Angelina Jolie, Team Fortress 2 , Venetica , Velvet Assasin .. etc..
jajajajaj a mi me parecia raro asi que sali y volvi a entrar e intente de otra forma : Ir de un lado a otro XD descubri que si vas a la izquierda vienen mas enemigos y podes seguir ... creo que los enemigos son la clave de este misterio :dirol: XD

Editado por LaraCroftTRU, 30 enero 2012 - 09:20 .

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes
Uy a ver, me puse a corroborar lo que decian y he aqui que en mi juego algo no pasa.

hey!

e descubierto uno m�s Silent.

Fijate en Nepal, cuando Lara llega a la parte final donde une a Excalibur, cuando se saca la mochila si se fijan, lara la sigue teniendo puesta atr�s.

es como si tuviera 2 mochilas jaja

Fijense en eso

Comentar Imagen

Y un error que no me parece es en Kasajistan, cuando Lara esta encima del tren, si le pusiste otro traje de invierno de otro color, se le prende fuego la campera y no la arroja... WTF!? Hace la mimica pero sigue con la campera puesta.

Y esto en que nivel es Shadow?

como puede ser que no allas entrado ahi ser , mira te ago imagenes para que veas como entrar .

1_imagen:colocate en una esquina
2_imagen:aste para atras y toma carrera
3_inteta meterte en ese ueco y entras ahi<p class="rounded clearfix" id="attach_wrap" style="margin-top: 8px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 6px; padding-right: 6px; padding-bottom: 6px; padding-left: 6px; border-top-left-radius: 6px; border-top-right-radius: 6px; border-bottom-right-radius: 6px; border-bottom-left-radius: 6px; background-image: initial; background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; color: rgb(40, 40, 40); font-family: helvetica, arial, sans-serif; line-height: 22px; ">
Attached thumbnail(s)

• Comentar Imagen
  • Comentar Imagen
  • Comentar Imagen
  • Comentar Imagen
  • Comentar Imagen
  • Comentar Imagen

Y voy a probas eso que decis LARACROFTTRU, a ver cuanto dura lo de la moto jaja

Editado por Chivys, 03 marzo 2012 - 03:34 .

LaraCroftTRU

LaraCroftTRU

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 415 Mensajes
Ahh si lo de la mochila y lo del abrigo yo lo vi y cada vez que pasa eso yo hago chistes tontos jajajjaj Como: "Lara puede agarrar el fuego!!! :D " "Lara Tiene mucho frio asi que se puso un abrigo en otro abrigo asi no tiene frio... No la culpen a la pobre chica tiene frio!!! " jajajjaja XD

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos