Saltar al contenido

Errores EN Tomb Raider Legend

• No puede responder a este tema
36 las respuestas a este tema

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 775 Mensajes
  • Interests:Guionista/Viajero/Blogger/Tejedor/Cinéfilo/Armoniquista/Explorador Urbano
hola aqui podremos mencionar los reales errores del juego legend de tomb raider bueno del primero que me he fijado yo es el siguiente: han notado que casi todos los trajes de lara quedan mojados cuando tienen contacto con el agua, bueno en el mundo de los videojuegos estos diferentes trajes son skins, bueno a lo que quiero llegar es que casi todas las skins de trajes de lara quedan mojados en cualquier contacto con el agua, pero se han fijado que las skins de los bikinis de lara no quedan mojados cuando lara tiene contacto con el agua, la verdad es que no se si solo pasara en el moso normal de tomb raider tal vez en next generation no pase pero a mi me pasa, todas las skins de lara quedan mojadas en el ciontacto con el agua pero menos las de los 2 bikinis que son por logica los que mas deberian quedar mojados ya que son trajes de bao no lo creen esa es mi priomera observacion , opinen al respecto e informenme si eso tambien pasa con sus juegos. saludos foreros chaus.

Max

Max

Puedes editar este campo

• Members
  • 821 Mensajes
Bueno, en el nivel de Inglaterra, cuando terminamos de matar a la criatura, vemos una animacion en la que tenemos que presionar ciertas teclas, la primera para saltar por encima de ella, la segunga para tirar el cable magnetico y la tercer es cuando Lara dispara, en ese momento fijense que cuando Lara saca sus pistolas, las pistolas tambien las tiene enfundadas, as que Lara tiene 2 pares de pistolas, uno en ambas manos y otro enfundado.

makeitslow

makeitslow

Eres Una Leyenda LM & BP

• Members
  • 821 Mensajes
  • Interests:Excursion, Aventura, Computacion y Sistemas, Musica y Juegos de PC.<br /><br />Y POR SUPUESTO TOMB RAIDER!
Oigan, que no habia otro tema igual a este??? "Fallos Innecesarios" o "Problemas con Legend" creo... voy a ver....aunue creo que hablan de otros tipos de errores..bugs...

Matute

Matute

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 442 Mensajes
  • Interests:me gusta escuchar musica, ver peliculas jugar tomb raider,resident evil, etc. me gustan los perros sin raza
vaya que ojos bueno yo no me haba fijado en esos detalles, mi error es que no s si me equivoco pero en el comienso de Per es una zona llena de tierra en la cual es facil ensuciarse pero yo, que soy fantico de los movimientos que hace Lara al esquivar balas con saltos y volteretas y todo eso, bueno uno sabe que cuando lara realiza varios movimientos as en territorios secos y sucios se mancha completamente pues conmigo no, no s si ser mi play o me equivoco, que dicen a alguien le ha pasado lo mismo?

makeitslow

makeitslow

Eres Una Leyenda LM & BP

• Members
  • 821 Mensajes
  • Interests:Excursion, Aventura, Computacion y Sistemas, Musica y Juegos de PC.<br /><br />Y POR SUPUESTO TOMB RAIDER!
Eso de mancharse es nuevo para mi, yo recuerde que se manche.... si podias interactuar bastante con tu entorno, el polvo, la tierra, las plantas, el agua... y a lo mucho que pude apreciar es cuando lara se moja y cuando se golpea bruscamente con algo..

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Pues comentar que en el Modo Next Generation, ni siquiera se ensucia ni moja con ningn traje, por lo que otro error. Lara tambin aparece con otro par de pistolas enfunddas cuando en Per salta desde el camin. Me di cuenta de un error curioso, en la escena final con amanda: Cuando desenfunda y apunta a lara diciendo, "explicame este galimatas, o te juro que te ejecutar ahroa mismo!" si nos fijamos en las escenas anteriores a esta frase antes de desenfundar, sus cartucheras estn vacas, no hay ningun arma, pero de repente... Vuala! apareci una pistola (y solo una) en la mano de Lara :( , alguin se di cuenta? sino probad a ver el video de las animaciones o el juego.

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • 775 Mensajes
  • Interests:Guionista/Viajero/Blogger/Tejedor/Cinéfilo/Armoniquista/Explorador Urbano
se han fijado que en el piso de el gimnasio de la mansion de lara se refleja todo lo que hay al interior de este pero menos lara.

makeitslow

makeitslow

Eres Una Leyenda LM & BP

• Members
  • 821 Mensajes
Cuando se inicia una de las conversacion de lara con zip o alister mediante su intercomunicador y rapidamente mueres, la conversacion sigue a pesar de tener a Lara aplastada o con el cuello roto ....

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • 775 Mensajes

Cuando se inicia una de las conversacion de lara con zip o alister mediante su intercomunicador y rapidamente mueres, la conversacion sigue a pesar de tener a Lara aplastada o con el cuello roto ....

jajaja y se han fijado en africa cuando se corta la comunicacion entre lara y zip (+Allister) , si haces que lara haga sus voleteretas, se escucha cuando zip y allister la alaban ej:

Menuda catarsis!!!

Aveces Me Aterroriza!!!

Quiero Ver Eso en Camara Lenta!!! (O En La Moviola)

Asi Se Hace!!!

ETC.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
jajajaj, no lo probe, pero cierto, es logico que tuvieran ese fallo ;) Leches! pero no decias que se habia cortado la comunicacion? jajjaja

makeitslow

makeitslow

Eres Una Leyenda LM & BP

• Members
  • 821 Mensajes
Algunos dialogos del comunicador estan fuera de lugar no??... Y en los momentos de matanza sin limites, por que nadie dice nada??? O en realidad Zip o Allister si te dan apoyo moral cuando estas matando a diestra y siniestra como si fuera Doom y a mi no me hablaron??? ;)

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • 775 Mensajes
claro, en los dialogos de tr legend falto algo asi, es muy divertido que te hablen duramnte el juego, deberia haber una opcion para mas conversaciones optativas o algo asi por el camino no lo creen, o al menos hacer como en el metal gear cuando muere snake todos tristee gritaan snakeeee que ha pasado snakeeeeeeee!!!!!!!

makeitslow

makeitslow

Eres Una Leyenda LM & BP

• Members
  • 821 Mensajes
Si, o cuando estas corriendo desesperadamente... Que te pongan nervioso y desesperado "Corre que te alcanza".."Apurate estan sobre ti!"... "Cuidado!!!!!" "Mira hacia alla".... Eso le daria mas emocion, considerando que de emocion no hay mucho.. ya que sabes toooodo lo que tienes que hacer y no hacer... inclusive los saltos imposibles y escapadas peligrosas ya estan marcadas para que las hagas.. ya no te dejan imaginar ni fantasear...

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • 775 Mensajes

Si, o cuando estas corriendo desesperadamente... Que te pongan nervioso y desesperado "Corre que te alcanza".."Apurate estan sobre ti!"... "Cuidado!!!!!" "Mira hacia alla".... Eso le daria mas emocion, considerando que de emocion no hay mucho.. ya que sabes toooodo lo que tienes que hacer y no hacer... inclusive los saltos imposibles y escapadas peligrosas ya estan marcadas para que las hagas.. ya no te dejan imaginar ni fantasear...

pero mejor seria como una opcion de animo extra nose, se que esto es algo muy detallista por que el juego esta bien como esta de todas formas pero por ej: si me dijieran que hacer a cada rato me llegaria a molestar
preferiria solamente que me animaran en el campo de batalla como en TR La pelicula 1 en la parte del garage.

Yoru

Yoru

Diseñador digital

• Members
  • 876 Mensajes
  • Interests:Gimnasio, frontón, tenis, escalada, la informática y las consolas de juegos.
Han notado en la escena de Per donde ocurre el accidente de amanda, cuando lara entra escapando de la critura su coleta hace un movimiento algo curioso pues a mi perspectiva parece que pasa encima de los hombros atravezando el cuello de Lara, sino me creen repitan esa escena y fijense, y lo mismo ha ocurrido en el modo Next Generation.

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • 775 Mensajes
y se han fijado como se dobla la pobre lara cuando dispara en la moto muy hacia la direccion derecha con el brazo izquierdo? osea el unico brazo con el cual maneja el arma esa chica si que tiene elasticidad. se me olvidaba se me olvidabaaaaaaaaaa!!!!! bueno hay un error que lo pueden ver en el tema de videoshoots en el tema de charla general de tr en donde sergio pone el error de tiempo de bala de lara cuando cae muy cerca de las paredes, bueno he aqui otro error del tiempo de bala, les ha pasado que aveces cuando lara comienza el tiempo de bala la camara comienza a parpadear hacia los lados osea como lara solo dispara hacia adelante dandole la espalda a la camara entonces aveces queda la camara con el enemigo dando la espalda y lara con la cara direccion hacia la camara comienza a moverse el plano esea el cuadro que enfoca la camara hacia el lado como tratando de enfocar a larapor la espalda no se si entioenden, voy a tratar de capturar un video de ese error.

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • 775 Mensajes
esto no se si es un error o un bug algo asi, bueno para mi es solo algo divertido.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Lo del error de la coleta me di cuenta, pero es algo extrao, en algunas animaciones puede ocurrir, pero depende como le de, no traspasa el cuello, por ejemplo en Next Gen, puede que si traspase, o puede que tan solo pase por al lado del cuello. Muy gracioso el error de Silent ;) jejeje Y si que entiendo lo que quieres decir del tiempo bala, es como si la cmara retumbara no?

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • 775 Mensajes
exacto, aveces pasa eso con la camra retumba cuando haces el tiempo de bala, pero no voy a capurar el videp ya que nunca funciona . ;)

Felix

Felix

90% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 321 Mensajes
miren este error, les va a gustar. a mi hermano le gust mucho jajaja, la verdad es que es muy entretenido. Nepal. Se me ocurri jugar con lara en la ropa de japn roja. Cuando llegu a la parte de Coger la llave de Ghalali, me di cuenta que lara se la guardaba en el pecho, me gustara que lo prueben. Imagenes: Archivos Adjuntos  Tomb_Raider_Legend_2006_12_01_22_04_47_73.jpg   81,16K   6 Numero de Descargas Archivos Adjuntos  Tomb_Raider_Legend_2006_12_01_22_04_58_85.jpg   114,65K   4 Numero de Descargas (Fijense donde tiene guardada la llave, me gusto mucho el bug) Archivos Adjuntos  Tomb_Raider_Legend_2006_12_01_22_05_00_35.jpg   99,63K   3 Numero de Descargas

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos