Saltar al contenido

Colección Screenshots Fans

• No puede responder a este tema
77 las respuestas a este tema

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.732 Mensajes
Buenas, he pensado que sería buena idea que contribuyeramos todos en hacer screenshots para aquellos que tengan la versión PC de TR Legend, adjuntando aquí en el foro fotos chulas de varias pantallas, ajustando la cámara de forma que quede lo más bonita posible, posando lara, moviéndose... tanto en modo normal como modo Próxima generación para quien pueda. ¿Que os parece la idea? había pensado que si entre todos hacemos una buena colección, la podríamos incluir en la web como screenshots. Venga, animaros y dadme vuestras opiniones.

Editado por Sermongar, 07 noviembre 2011 - 04:24 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Bueno, adjunto 3 Screenshots que tenía guardados de Next Generation, pero empezaré desde el principio e iré haciendo screenshots en Next Generation, debido a que muchos de vosotros puede que no podéis activarlo. Animaros XD

Adjuntar Archivos

Editado por Sermongar, 07 noviembre 2011 - 04:24 .

zip

zip

90% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 304 Mensajes
  • Interests:emmmmmm.................TOMB RAIDER.??????........ y la electro a todo Power......
weno aki van mi primera coleccion aki van los ordenes con sus respectivos titulos jejejeje!!!!!: -Larita con Calor............. -Voltereta defensiva. -salto del angel. -Lara gala??? -Lara Barttender. -Salto en la barra. -sucia pero a salvo. -barriendo a los malos. .........................................weno y eso seria.......jejejeje.............zip cambio y fuera.......

Adjuntar Archivos

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Jejeje, muy chulas zip! sacad tambin algunas bonitas de Paisajes con la cara de Lara Cerca para ver detalles. Me gust mucho la de Tokyo, detrs de la barra, quiere que le ponga algo? XD aunque hace como si se ajustara los guantes y en verdad no lleva... jajjaa La primera de que tiene calor es irnico no? Nepal con tanta nieve... jajja, aunque vi algn movimiento que muestra que tiene fro y se sopla las manos para calentarse y sale vapor de aliento, est genial.

larac

larac

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 28 Mensajes
Bueno os dejo aqui mi screenshot!!!! espero os guste!!!!!!!!!!!!!!

Comentar Imagen

Uys que grande ha salido.. como las poneis tan chicas?

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Se ponen chicas porque las adjuntamos al foro, no con imageshark, y en el foro le puse que me haga miniaturas de ese tamao para que se vean bien, ni muy pequeas ni tan grandes. Tu foto muy chula larac. Instalate los ultimos drivers para que te pueda ir ms rapido el juego con Next Gen y haz mantenimiento como desfragmentar el disco duro XD suerte

zip

zip

90% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 304 Mensajes
  • Interests:emmmmmm.................TOMB RAIDER.??????........ y la electro a todo Power......
jejejejeje bueno ser ......si kieres pero lara en esos momentos esta viendo las recetas de tragos de la barra ya que empezo recien en ese trabajo....jejejeje..........aki les envio 3 mas.... -Atropellando a un malo. -UY que frio... -Huyyyyy que friaso...... - Ouch!!! me ca. -Salto Del Angel Macabro.

Adjuntar Archivos

zip

zip

90% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 304 Mensajes
weno y aki va la ultima........ -Jugando En La Cama. -UH ke vista!!!! ...................weno eso serian los mios nus vemos!!!!!!!!1 ......................... ................................... ..................... ................................

Adjuntar Archivos

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Jajaja, que simpticos.... venga, animaros el resto, yo pondr los mos en cuanto tenga tiempo de hacer ms XD

zip

zip

90% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 304 Mensajes
weno y aki les dejo algunas exclusivas jejeje.... como salieron????? jejejeje......my secret.. XD ..........zip cambio y fuera..........

Adjuntar Archivos

zerojj

zerojj

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 128 Mensajes
  • Interests:Pues ahora mismo soy un friki de Nueva York. El viaje a New York, ha sido lo mejor que haya hecho en mi vida.
Muy bueno las ultimas screen no se como abras exo la de losdisparos y la de la barra ke parece ke esta ablando

ShummyCroft

ShummyCroft

Siempre Fan ;)

• Moderadores
  • 1.683 Mensajes
Estan muy buenos los Screenshots... lastima que yo no puedo hacerlos porque lo juego en la PS2. XD Bueno saludos !! XD XD

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
La 2 y la 5 no se como la habrs hecho pero quedan geniales, una pena que no tengan ms calidad. Estn geniales.

zip

zip

90% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 304 Mensajes
gracias!!! hay tantas cosas nuevas que se pueden sacar del legend jejejejejejeje!!!!...emmmm.......zerojj no entiendo eso de que pareciera como si hablara...jejeje............oie sergio sip es una lastima que no tengan mejor calidad de hecho me encantaria jugarlo en modo next generation....pero weno mi laptop no es tan potente....jejjejee.........!!!!!! solo agradezco que me pueda correr del juego jajajjajjajaja.............weno ezho!!!! tratare de ver si saco otras........bye.....

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Si pero... como has conseguido que apunte y mire hacia arriba? queda mogolln de guapo

zip

zip

90% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 304 Mensajes
emmmm.........con mucha perseverancia....jajaja!!!! no lo pude hacer gracias a un pequeo bug que hay en el juego y tambien interactuar con las camaras........sergio trata de situarte en el mismo lugar donde lara aparece y luego dispara trata de acercar y alejar la camara hacia lara hasta que de momento te mirara a ti....la 5ta esa me costo un poko pero quedo de lujo jejejeeje...........weno ezho.........

larac

larac

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 28 Mensajes
Bueno otra captura en modo next generation

Comentar Imagen

zip

zip

90% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 304 Mensajes
esta genial pero es idea mia o a lara se le ven ojeras!!!! o arrugas!!!!! rayos que real!!!!! noooooooooo larita con arrugaaaaas!!!!!!!!!!

larac

larac

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 28 Mensajes
Tendra que envejecer algun dia... pero para eso esta la cirugia estetica, y lara lo tiene mas facil que nosotros jajjajajaja... la verdad esa imagen me gusto, ya subire mas fotos de ese tipo!!!

zip

zip

90% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 304 Mensajes
jajajjaja tienes razon larac, aunque seria bueno que lara fuera a una aventura y accidentalmente cayera en una fuente rejuvenecedora jejejeje se ahorraria la cirujia, caeria en "la farandula" jajjaja!!!!!!!!!! pd: Los ojos de lara ahi en esa foto se parecen como a los de angelina cuando mira sexymente jejej weno ezho!!!!!

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos