Saltar al contenido

Colección Screenshots Fans

• No puede responder a este tema
77 las respuestas a este tema

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.732 Mensajes
No, no es Next Gen, pero si tienes una pantalla de TV muy buena, tiene algo que se llama Escaneo progresivo, pero no es Next Gen. Next Gen solo lo pose PC y XBOX 360

makeitslow

makeitslow

Eres Una Leyenda LM & BP

• Members
  • 821 Mensajes
  • Interests:Excursion, Aventura, Computacion y Sistemas, Musica y Juegos de PC.<br /><br />Y POR SUPUESTO TOMB RAIDER!
Y que es mejor?? Un Escaneo Progresivo o un Next Generation?? En PS2 supongo que el Escaneo Progresivo no hace lento el desarrollo del game o si??

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
El escaneo progresivo supongo que se referir a que se va mejor el horizonte del paisaje conforme vamos avanzando, Next Genertion mejora todas las texturas e incluye el escaneo progresivo, as que es mejor el Next Gen.

zip

zip

90% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 304 Mensajes
  • Interests:emmmmmm.................TOMB RAIDER.??????........ y la electro a todo Power......

ayh! una pregunta a zip: como puedes poner a lara en esas poscicines en el trl

Y referente a esto:

Algunas son Animaciones, y otras son cuando dejas a lara quieta por un momento. Y todo esta en Next Gen. Algo que esta muy lejano para mi ver. :bien:

Emmm Felix y makeit; No es dificil hacer solo debes encontrar un "punto bug muerto" (lo llamaremos asi) en el cual tu caminas con las pistolas desenfundadas y lara voltea hacia ti.... no es dificil hacerlo................. pero deben ser pacientes.....................That's all................. zIp_CamBio y Fuera :bien:

makeitslow

makeitslow

Eres Una Leyenda LM & BP

• Members
  • 821 Mensajes
  • Interests:Excursion, Aventura, Computacion y Sistemas, Musica y Juegos de PC.<br /><br />Y POR SUPUESTO TOMB RAIDER!
Bueno, tambien jugando con la camara y haciendo movimientos bruscos, podemos agarrar angulos de lara poco frecuentes.... inclusive perspectivas....

Matute

Matute

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 442 Mensajes
  • Interests:me gusta escuchar musica, ver peliculas jugar tomb raider,resident evil, etc. me gustan los perros sin raza
yo lo tengo en modo escaneo progresivo y no se parece en nada al modo next gen es practicamente lo mismo que en el modo normal con unos pequeos arreglos

Felix

Felix

90% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 321 Mensajes
Mi Pc es de 2.73 MhZ y 0.99 GB de Ram. Donde me puedo pillare el Parche Next Generation

Max

Max

Puedes editar este campo

• Members
  • 821 Mensajes
no hay parches para activar el modo Nex Generation, lo nico que debes hacer es ir a Opciones de Pantalla, y si mal no recuerdo "Activar contenidos de la siguien generacin". :abrazo:

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Carlos, nos puedes explicar exctamente que pequeos arreglos se ven en Play con el scaneo progresivo?

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • 775 Mensajes
  • Interests:Guionista/Viajero/Blogger/Tejedor/Cinéfilo/Armoniquista/Explorador Urbano
He Aqui mi aporte de 9 screens ojala les guste :D
Editado: ahora si estan en gran resolucion, al pricipio no me habia fijado y fue un error que cometi al pasar los archivos Bmp a jpg por el bink

EDIT Sermongar: Cuando adjuntis imgenes, desplegar el listado de los archivos adjuntos e insertarlos en el mensaje, con esta versin del foro va peor, aunque ponga (0) si desplegis aparecen todas las imgenes, hacer esto y poner una foto por lnea, porque sino descuadra el foro.

Editado por Sermongar, 25 diciembre 2006 - 03:14 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Estn geniales Silent, muy buenas, me encantan esos planos ;)

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • 775 Mensajes
  • Interests:Guionista/Viajero/Blogger/Tejedor/Cinéfilo/Armoniquista/Explorador Urbano
jejes gracias ser, pero si te gustaron esos, te vas a enamorar de estos XD Yo Quede facinado al ver los resultados de las capturas, lara se ve genial!!!! voy a seguir probndo es divertido. PD: Incluyo una screen de lara mirando con cara de deseo a ZIp XD eso me hizo gracia desde el primer dia que jugue en la mansion. :abrazo: Y Otra donde lara esta en una pose parecida a la de rei Ayanami De Evangelion. XD saludos ojala les gusten.

Editado por Sermongar, 25 diciembre 2006 - 03:16 .

ShummyCroft

ShummyCroft

Siempre Fan ;)

• Moderadores
  • 1.683 Mensajes
Muy buenas las Screen, se ve muy bonita :P

Yoru

Yoru

Diseñador digital

• Members
  • 876 Mensajes
  • Interests:Gimnasio, frontón, tenis, escalada, la informática y las consolas de juegos.
Apenas me toc el bikini tom esta captura, y me gust tanto que quise exponerlo... :hola:

Adjuntar Archivos

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Me encantan tus fotos Silent, y la tuya tambin Yoru, intentad adjuntar una foto por lnea ok? se hace desplegando del listado donde adjuntis, aunque ponga (0) desplegis y aparecen.

Shadow

Shadow

Puedes editar este campo

• Members
  • 656 Mensajes
Estan re buenas las de todos . Yo tengo el legend para pc pero no se como capturar imagenes . Me pueden decir como hacerlo para comenzar mi coleccion . Tengo varios momentos en mente

makeitslow

makeitslow

Eres Una Leyenda LM & BP

• Members
  • 821 Mensajes
No basta apretar PetSis o ImprPant o PrintScreen del teclado???

De todos modos puedes bajarte capturadores de imagen livianos como estos:

http://www.programas...subcategoria=79

Editado por makeitslow, 29 marzo 2007 - 05:29 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Si, con Imprimir pantalla es suficiente, al menos a mi me da resultado bueno XD

Shadow

Shadow

Puedes editar este campo

• Members
  • 656 Mensajes
Bueno por fin despues de tanto tiempo tengo mis capturas espero que les guste

Adjuntar Archivos

• Archivos Adjuntos  94.jpg   1,94K   2 Numero de Descargas
  • Archivos Adjuntos  93.jpg   2,05K   2 Numero de Descargas
  • Archivos Adjuntos  91.jpg   2,52K   2 Numero de Descargas
  • Archivos Adjuntos  1232323.jpg   1,58K   0 Numero de Descargas
  • Archivos Adjuntos  95.jpg   1,76K   0 Numero de Descargas

Editado por Sermongar, 04 abril 2007 - 09:55 .
Por favor, la prxima vez sube las imgene en JPG, las edit y las convert, ahora se pueden mostrar en la pgina y ocupan menos, gracias

Dave

Dave

Laracrofista

• Members
  • 570 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider, escuchar musica, leer comics, y me interesan los campos del diseo y la ergonomia.
Muy buenas las capturas XD Pero, para la proxima subelas al foro en formato JPEG, para que todos las veamos sin esperar tanto :wink: En la 93 parece gritando: Holereijuuuu... como se escribe ese grito? XD

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos