Saltar al contenido

Colección Screenshots Fans

• No puede responder a este tema
77 las respuestas a este tema

larac

larac

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 28 Mensajes
Otra imagen que tenia por ahi de hace un tiempillo

Comentar Imagen

Y otros que he ido haciendo...

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

zip

zip

90% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 304 Mensajes
  • Interests:emmmmmm.................TOMB RAIDER.??????........ y la electro a todo Power......
pucha!!!!!! lara se ve geniaaaaaalll............. :alabanza: :antorcha: me gustaria poder jugarlo a ese nivel........... :antorcha: :antorcha: snif!!!!!! kiero jugarlo modo next generation!!!!!!!! snif............... oie me gusto en especial mucho la primera que geniales se ven las pistolas............ weno aki les dejo algunas mias...............snif!!! kiero modo next generation!!! -recargando balas. -salto con pistolas. -Lara exorcista. (cabeza volteada) -ouch un espada. -Se te desabrocho algo lara???? -Vinimos a trabajar o a conversar???? -arreglandose el vestido. jejejeej.........weno aki tan algunas jeje es un buen truco este tratare de descubrirlo en otros niveles....................kiero nextgeneration!!!!!! jajaja xauz..........

Adjuntar Archivos

larac

larac

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 28 Mensajes
Bueno atascada en un nivel con un monstruo he decidido optar por la fotografia de las maneras que el monstruo la lanza fuera del agua...

Comentar Imagen

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.732 Mensajes
Buenas Screens Zip, yo no vi como se arregla el vestido Lara en Tokyo, ser que no dejo parada casi nunca a Lara :antorcha: . Genial Screen Larac, que chula la muerte de Lara :alabanza:

zip

zip

90% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 304 Mensajes
  • Interests:emmmmmm.................TOMB RAIDER.??????........ y la electro a todo Power......
jojojojo........pues a veces io dejo a lara para ver cuantas animaciones tiene.....pero en fin......aki hay otras poses de lara............se han fijado que se ve rara de gotica???????? de ojos azules y pelo negro?????......jojojo es extrao....... weno aki les dejo algunas..........bye...........KIERO NEXTGENERATION!!!!!! SMIF:_(!!!! OJOJOOJO!!!!!!! BYE..............Zip cambio y fuera..........

Adjuntar Archivos

larac

larac

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 28 Mensajes
Comentar Imagen

El final, por fin llegue!!! :abrazo:
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Enhorabuena Larac por llegar al final. Una pregunta, conseguiste que te fuera ms fluido? yo si, desactive el antialising, y va muchsimo ms fluido y puedo dejar las sombras (excepto en el rea de las ruedas de Ghana y en la excavacin de Per donde se lucha; no se, a lo mejor es que me haca falta reiniciar) Buenas fotos Larac, estn geniales.

Jaime

Jaime

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes
  • Interests:Me gusta mucho Tomb Raider en mis tiempos libres a veces juego con ellos
Muy bien hechas esas imagenes lastima que yo no pueda tengo PS2 :abrazo:

larac

larac

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 28 Mensajes
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

No he conseguido que me vaya mas rapido, tampoco probe a quitar el antialising... espero te gusten las fotos son de la casa de lara... que aun no me hice la mansion, es que la parte del gimnasio no me llama la atencion... me gustaria saber si hay video al final despues de la mansion...

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • 775 Mensajes
  • Interests:Guionista/Viajero/Blogger/Tejedor/Cinéfilo/Armoniquista/Explorador Urbano
no se por que encuentro fea a la lara de next generation!!! es mas bonita la normal deplay 2 algo asi

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
La Lara Next Gen es guapa, pero depende como incida la luz sobre ella y las sombras, tambin depende la luz, se suele notar mucho ms hasta los poros de la piel, lo que la hace menos bonita.

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • 775 Mensajes
  • Interests:Guionista/Viajero/Blogger/Tejedor/Cinéfilo/Armoniquista/Explorador Urbano
jejejes. exacto estoy de acuerdo contigo, y ademas esos labios con brillo!!! me recuerdan a mis compaeras de colegios que son huecas adictas a la britney speras ETC ;) pero de todas formas lara es nuestra lara y siempre sera hermosa!!! PD: esto incluira a lara con espinillas!!!???? noooooooooooooo pionganleee basee!!!! :alabanza: :bien: nos vemos, cuidense y viva omb raider que me tiene como loco ahora mas que nunca, solo me queda el tengo el 95% del juego pasado, solo me falta el 5% para el 100% de todos los extras!!!!! ojala pueda pasarlos luego, PD: existe algun savegame ya con el 100% del juego pasado? el programa de los savegames de los niveles del juego que esta en la web incluyen todos los extras ? alguno de uds ya se saco el 100% ;) ? esmuuyy divertido jugar para llegar a sacar todos lo extras eso es lo que hace mas rejugable el juego el juego es perfecto!!, pero la parte de la moto de kasajitan es extremadamente o mas bien ageradamente larga no creen?, pero aun asi es muyyy bieno el jeugo jejejes ya les corto ya por ue me fui por las ramas del asunto jejes nos vemos saluidos a todos.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Si, los savegames de la web creo que llegan al 100%, no estoy seguro, pero yo dira que si, pero la gracia es que lo saques por tu cuenta, ya que cuando llegas al 100% solo obtienes el bikini, nada ms.

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • 775 Mensajes
si yas e recien termine de sacar el 100% chaus.

Felix

Felix

90% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 321 Mensajes
ayh! una pregunta a zip: como puedes poner a lara en esas poscicines en el trl

makeitslow

makeitslow

Eres Una Leyenda LM & BP

• Members
  • 821 Mensajes
  • Interests:Excursion, Aventura, Computacion y Sistemas, Musica y Juegos de PC.<br /><br />Y POR SUPUESTO TOMB RAIDER!
Algunas son Animaciones, y otras son cuando dejas a lara quieta por un momento. Y todo esta en Next Gen. Algo que esta muy lejano para mi ver. XD

Felix

Felix

90% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 321 Mensajes
Next Generation? . osea eso hace que lara sea distinta, no hay algun parche que permita activar el modo next generation? o algo asi

makeitslow

makeitslow

Eres Una Leyenda LM & BP

• Members
  • 821 Mensajes
  • Interests:Excursion, Aventura, Computacion y Sistemas, Musica y Juegos de PC.<br /><br />Y POR SUPUESTO TOMB RAIDER!
Para nada y jamas, Next Generation es un todo un nuevo texturizado... creo que hay parches para cuando activamos el modo Next Generation y se pone lenta la machine. Pero para habilitar el modo este NONES. Hablando para PC, con una grafica de 6600gt a 128 megas, el juego se atranca en el modo "next gen" con un procesador de 2000 MGHZ... con lo cual, necesitas un super ordenador para poder jugarlo sin que vaya con troubles... Pero como dicen por alli, el cambio merece la pena.. Se han puesto varios parches para la version PC que se suponen arregla el problema.. Para PS2 no hay NEXT GEN segun entiendo, salvo en otra version del game.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
yo tengo la 6600GT de 128 Mb, con un procesadore de 2.66Ghz, aplicando ultimo drivers y optimizando se consigue que vaya fluido, excepto en zonas muy iluminadas y muchas sombras, que da algo de relentizado.

makeitslow

makeitslow

Eres Una Leyenda LM & BP

• Members
  • 821 Mensajes
Y en relacion a PLAY??? No hay Next Gen no SER??... Solo si el CD seria version NEXT GEN???

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos