Saltar al contenido

¿una Nueva Pantalla Para Tr De Psp?

• No puede responder a este tema
20 las respuestas a este tema

zerojj

zerojj

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 128 Mensajes
  • Interests:Pues ahora mismo soy un friki de Nueva York. El viaje a New York, ha sido lo mejor que haya hecho en mi vida.
AKI http://www.us.playst...110/Screenshots creo ke ahi una screen short de una pantalla de psp ke no conozco alguien me ayuda poirke si es nuava voy a por el de psp

bueno es le kinto screen short

Editado por Sermongar, 07 noviembre 2011 - 04:14 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.732 Mensajes
¿Ésto que posteo a continuación? que va! es Ghana, cuando Lara encuentra el colgante de su madre, se agacha para recojerlo, justo después de perder la comunicación con Zip.

Comentar Imagen

Editado por Sermongar, 07 noviembre 2011 - 04:15 .

zip

zip

90% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 304 Mensajes
  • Interests:emmmmmm.................TOMB RAIDER.??????........ y la electro a todo Power......
exactamente esa parte es cuando lara pierde comunicacion con zip-......osea io!!! jajaajajaj!!!!! weno en fin despues de eso esta todo el rato tratando d ecomunicarse con zip y luego le habla amanda...........................en fin eso zip cambio y fuera

zerojj

zerojj

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 128 Mensajes
  • Interests:Pues ahora mismo soy un friki de Nueva York. El viaje a New York, ha sido lo mejor que haya hecho en mi vida.
XD Eske arriva e puesto ke es el kinto secreen :lol:aora lo pongo pero viendolo me paece ke es bolivia despues de la enboscada pero por el color etc no me parece. BUeno aki lo dejo

Adjuntar Archivos

• Archivos Adjuntos  image.jpg   25,45K   0 Numero de Descargas

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • 775 Mensajes
  • Interests:Guionista/Viajero/Blogger/Tejedor/Cinéfilo/Armoniquista/Explorador Urbano
Hola a todos, doy a viso de que han reportado un mensaje por aqui, no tengo muy claro por que fue, al parecer fue por Spoilers, acuerdense porfavor de avisar Con un simple (SPOILER) al hablar sobre momentos del juego que pudieran Arruinar el juego para quienes no lo han jugado. eso es todo. Gracias. PD:Solo Estoy Tratando De Hacer Algo Bueno Por El Foro Ya Que Soy Moderador Y He Dejado El Foro muy Botado Ultimamente XD .. Jejejes Saludos Foreros.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Si zerojj, se trata de Bolivia, justo cuando la la trampa del suelo que se abre con pinchos, justo donde dices depués de... La muerto por ironía resulta dolorosa.... ah... aficionados! XD

Editado por Sermongar, 07 noviembre 2011 - 04:16 .

zerojj

zerojj

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 128 Mensajes
bueno pos ke se le va a acer eske lo ke no me cuadraba eran las escaleras pero bueno igualmente psp tiene extras y como decian ke avian kitado pantallas pos....

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • 1.134 Mensajes
Bueno pues aprovechando las ofertas en Store compré TRL y TRA a 8€ cada uno y para mi sorpresa si vienen unos mini niveles inéditos. En realidad son niveles para completar desafíos y no son niveles muy largos pero si es dificil completar los desafíos, sobre todo los de coger las reliquias en un tiempo determinado en niveles que no conoces. Aunque estos niveles tampoco estan tan elaborados como el resto del juego. Las texturas en PSP son algo peores que las de PS2 y el control malísimo por culpa sobretodo de la cámara. Los mini niveles extra son 11 en total, sin contar los nivele sque ya conocemos que también vienen ahí para completar retos en ellos como la mansión, Bolivia...Tambien viene una musiquita al inicio del juego que no había escuchado nunca. El TRA creo que no trae niveles extra pero su conversión está mejor hecha que la del Legend. Sus gráficos son superiores aunque no llega al nivel de la PS2. EL control está mejor y mas pulido que en Legend y Lara también se mueve más fluida. Viene alguna imágen de Lara nueva y también vienen imágenes para ponerlas de wallpapers en la consola. Según me vaya pasando los juegos si voy descubriendo cosas nuevas las comento. Saludos

Editado por Cris, 27 diciembre 2010 - 11:35 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Gracias por los datos Cris XD es de agradecer. No tengo PSP, pero es curioso saber que diferencias hay entre versiones.

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • 1.134 Mensajes
Bueno pues acabé por fin el juego, me faltan aun los retos pero ostras, que difíciles, no creo que pueda pasarme todos... Pues el juego está integro, aclaro esto. Algunos decían que habían recortado el juego en PSP y habían quitado niveles pero eso no es cierto. Como curiosidad hay algun diálogo en PS2 que se cortaba y aquí se oye entero. Lo malo que tiene este juego es el control, nefasto y desquiciante al máximo. Por culpa de la cámara y su limitación para poder colocarla hace que algunas situaciones que antes resultaban fáciles de pasar resulten extresantes, difíciles y desquiciantes. Así como el apuntar a algún enemigo que se encuentra situado fuera del punto de mira, era una auténtica odisea, o el no poder calcular bien la distancia que hay entre Lara y un palo al que debe agarrarse. Las salas demasiado grandes se ve que a la PSP le cuesta cargarlas porque Lara se movía mucho más lento que en los pasillos o salas pequeñas. Otra cosa que no me cuadra es que los fondos que vienen de extra para poner en la PSP no se me ven. Entro en la opción pero el juego se queda como pillado y no se ven los fondos, no sé el porque :bravo: . Se agradecen los niveles extra pero como comentó antes entre que no te conoces el mapa y el pésimo control completar los retos es una autentica odisea y hay que armarse de paciencia. En conclusión a nivel gráfico le doy un 7. En algun nivel he visto algún trozo escondido en el que faltaban por poner las texturas. A nivel de juego y extras un 10. Y en control le doy un 4. Porque por lo menos a mi me ha puesto de los nervios en algunos puntos. Menos mal que debieron de tomar nota los programadores para TRA porque el control lo mejoraron bastante y el juego va mucho más fluido.

Editado por Sermongar, 07 noviembre 2011 - 04:17 .

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • 1.134 Mensajes
Bueno me he dado cuenta de que consiguiendo completar algunos retos es cuando se desbloquean los fondos de pantalla. Pero los fondos es para usarlos en el juego. Antes por ejemplo para ver el fondo de Japón tenían que estar pasandote ese nivel y una vez que pasabas de nivel ese fondo no podías volver a tenerlo, pues al dosbloquearlos en el contenido extra puedes volver a usarlos sin necesidad de jugar nuevamente la pantalla. Tampoco es gran cosa, solo es una opción más. Bueno estas son las imagenes que se usan para las partidas guardadas: Save de TRL. Archivos Adjuntos  PIC1.PNG   191K   7 Numero de Descargas Save de TRA. Archivos Adjuntos  PIC12.PNG   16K   7 Numero de Descargas Si hubiera alguna forma de poder hacer capturas de pantalla, capturaba algunas imágenes de los niveles extra para que los viérais, pero no creo que no se puede. Luego si eso les hecho fotos con una cámara haber que tal se ven.

Editado por Sermongar, 07 noviembre 2011 - 04:18 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Gracias por tu opinión, la verdad es que lo que más se queja la gente de TRL para PSP es el control, no se como no lo optimizaron más. Y bueno, lo de los fondos, pues no es gran cosa XD pero menos da una piedra XD

Editado por Sermongar, 07 noviembre 2011 - 04:18 .

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • 1.134 Mensajes
Encontré en Youtube cuatro videos de algunos de los mini niveles extra de PSP, por si quereis verlos por curiosidad. Eso si, quien los grabó los grabó con muy mala calidad y se ven como borrosos pero bueno, os imaginareis que en el juego se ven bastante mejor XD. De los fondos de pantalla extra desbloqueables algunos son nuevos. Son sobre los niveles de Japón, Nepal y demás pero son imágenes de otra parte del escenario que no es la que se ve en el juego por defecto cuando juegas ese nivel, sino de otra zona. No se si me explico XD ... También sale el fondo de la Mansión con sus escaleras y su gran ventanal y en todos ellos sale Lara moviéndose. También hay trajes extra para desbloquear, a parte de los del juego viene otros 7 trajes más, aproximadamente. Aun no lo sé fijo porque no he podido desbloquear aun todos. Os dejo los videos, en los que me parece que solo salen 4 niveles diferentes de los 11 que hay:

Editado por Sermongar, 07 noviembre 2011 - 04:19 .

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • 1.134 Mensajes
Bueno pues concreto más cosas sobre el contenido extra de este juego: EL juego trae dos opciones dentro del apartado desafíos Tomb: 1) Sistema maestro: Pasar los 11 niveles en una contrareloj realmente muy ajustada. Al completarlos se desbloquean 15 Fondos de pantalla diferentes, algunos son nuevos. Los niveles son: - Descenso en tirolina. - Escalada de columnas. - Cadenas a la vista. - Baldosas fantasma. - Prácticas de tiro. - Calambrazos y rocas. - Las picadoras. - La cueva de la cascada. - Laberinto ardiente. - La puerta del agua. - Contracorriente. 2) Búsqueda de tesoro: Se trata de buscar todas la reliquias de una determinada zona y cogerlas en una lucha contrareloj. Hay tres modos: Facil, medio y dificil. A mayor dificultad mayor número de reliquias. Al completarlos se desbloquean trajes nuevos.Los niveles a jugar aquí son: - Bolivia (primera parte de la cascada). - Mansión Croft (zona del gimnasio). - Laberinto ardiente. 3)Cara a cara. Es para jugar on-line para ver quien consigue antes mayor número de reliquias si tu o tu oponente. De momento no he podido jugar a esta opción por falta de usuarios :unsure: . En total son 5 trajes extra los que vienen de los cuales solo he desbloqueado tres. No tengo ni idea de como se desblqoeuan los otros dos que me faltan ni de que trajes son. Por el momento los tres trajes nuevos que he desbloqueado son: - Chaqueta de motero marrón - Short de Legend de camuflaje - Diseño invernal Si alguien que tenga el juego de PSP sabe como se desbloquean los otros dos y es tan amable que me lo diga. Le estaría muy agradecida :D. Ya me he pasado el juego al 100% en contrareloj y todo y tambien he hecho todos los desafíos asi que no entiendo porque no se me desbloquean o quizá me falta algo por hacer :huh: .

Editado por Sermongar, 07 noviembre 2011 - 04:20 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
La verdad, que está muy bien pensado el tema de los retos, gracias por detallar y explicarnos de que van en esta versión. Para desbloquearlo al 100%, no se que podría ser, igual te dejaste algo que no te diste cuenta...

Editado por Sermongar, 07 noviembre 2011 - 04:20 .

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • 1.134 Mensajes
Bueno por no crear un tema nuevo lo expongo y lo aclaro aquí: He visto que Ser tiene puesto en la web que el TRA en PSP tiene características exclusivas que no tiene las otras plataformas. Pues bien esas características exclusivas eran pertenecientes únicamente a la versión de TRL en PSP. TRA en PSP no tiene ninguna característica exclusiva respecto a las demás versiones. Lo único que varía es que el la pantalla del T-Rex ponen una gran muralla para partir esa extensa zona en dos, porque la PSP no puede cargar excenarios tan grandes. Lo demás es idéntico (aunque con algo de peor calidad gráfica) que en la versión de PS2. Me he pasado el juego ya entero y no hay ni fondos de pantalla, ni niveles extra, ni nada de nada, asi que no hay nada más que comprobar.

Editado por Sermongar, 07 noviembre 2011 - 04:21 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
De acuerdo, por lo que me quieres decir que en la sección TRA las características PSP que pongo debería quitarlo al completo? la siguiente info?

Tomb Trials - Modo Desafío Maestro
- Carreras de Puntos de control para uno o dos jugadores.
- Compite cuerpo a cuerpo en pruebas cronometradas de obstáculos exclusivas para PSP.
Modo Profesional - Raid one Seek
- Modo de juego único para dos jugadores vía Wi-Fi: los jugadores compiten para ver quién puede coleccionar el mayor número de artefactos, al tiempo que intenta obstaculizar a su rival utilizando trampas y armas.
- Cuenta con la posibilidad de que el jugador active objetos, obstáculos y trampas que le permitirán sabotear a su adversario.
Contenido de recompensas Bonus
- Posibilidad de obtener imágenes fijas o parciales de otra a gran escala.
- Diferentes fondos de pantalla en 3D (distintas localizaciones, poses de Lara)
- Algunas de las imágenes se pueden utilizar como fondo de menús de pantalla.
- Exclusivas "skins" de Lara.
- Melodías exclusivas.

Si me aseguras que es así, lo quitaré en cuanto tenga confirmación, gracias.

Editado por Sermongar, 07 noviembre 2011 - 04:23 .

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • 1.134 Mensajes
La semana que viene te lo aseguro, pero por lo pronto de fondos de pantallas desbloqueables, trajes exclusivos y niveles exclusivos nada de nada. El modo on-line de dos jugadores no voy a poder decirte porque nunca hay nadie conectado contra quien pueda jugar ni conozco a nadie que tenga el juego. Pondré por escrito todos los modos y opciones del juego para que lo puedas comprobar.

Editado por Cris, 12 febrero 2011 - 01:02 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Vale, gracias, ya me informarás XD

Editado por Sermongar, 07 noviembre 2011 - 04:23 .

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • 1.134 Mensajes
Bueno he estado mirando de arriba a abajo el menú del TRA en PSP y me he dado cuenta de que no solo lo viene los extra sino que tampoco le veo funciones on-line para jugar multijugador ni vía wi-fi como se ha indicado. TRL llevaba dentro del menú una opción nueva que era el extra, se llamaba desafíos Tomb. Y estaba la opción de jugarlos en individual, que eran los niveles extra con sus correspondientes desafíos que ya expliqué anteriormente y la opción Cara a Cara que era para jugar en modo multijugador. Pues TRA no trae ninguna de esas opciones por lo que deduzco que no tiene modo multijugador. He revisado el menú de arriba a abajo y no veo la opción de jugar on-line. A continuación pongo todo el menú del juego TRA en PSP para resolveros las dudas, (espero que se entienda mas o menos): - Jugar * Reanudar partida * Cargar partida * Repetir nivel - Mansión Croft - Opciones * Pantalla - Iconos de ayuda - Marcadores de comentarios - Subtítulos - Brillo * Controles - Fijar objetivo - Modo pad analógico - Configurar controles * Cámara - Invertir eje X - Invertir eje Y - Invertir eje X con apuntado manual - Invertir eje Y con apuntado manual * Sonido - Volumen música - Volumen efectos - Volumen voces * Trucos - Aire infinito - Municiones infinitas - Gafas de sol - modo sin texturas ....(etc) - Recompensas * Especial - Nota a jugadores - Unidades de Estilo * Interludios - Mansión Croft - El despertar - Presentación de Natla....(etc) * Galerías de arte - Galería de orígenes de Lara - Carátulas del juego - Perú - Kid - Kold...(etc) * Biografías - Lara Croft - Larson - Kid ... (etc) * Trajes - Anniversary - Legend - Doppelganger - Camuflaje (con el pantalón largo) - Dorado - Chandal - Clásico - Neopreno - Malla - Natla en llamas - Camuflaje (pantalón corto) - Antártica - Camuflaje de invierno * Reliquias - Kero - Botella de ballena asesina... (etc) * Música - TRA tema principal - Mansión Croft tema principal - Perú tema murciélago... (etc) * Créditos * Comentarios - Mansión - Perú - Grecia - Egipto - Isla perdida * Trucos (los mismos de antes) - Cambiar perfil Y ya esta todo pufff, en lo que he puesto etc no lo he querido poner completo porque es todo igual que en la versión PS2 y no he querido extenderme demasiado. EDITO: Jó con lo que me he entretenido en hacer el esquema y luego el editor va y mezcla todo, espero que al menos se entienda.

Editado por Cris, 15 febrero 2011 - 08:36 .

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos