Saltar al contenido

Pero La... No Puede Ser!

• No puede responder a este tema
15 las respuestas a este tema

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 822 Mensajes
Ejemmmmm... Bueno, como ya habrán leído antes por ahí me habían dejado de funcionar el LEGEND y el ANNIVERSARY (El Underworld que es el más pesado me funciona de maravilla :duda:)

Ahora resulta, como extrañaba el Legend, me fuí a la página para bajarme la demo que tienen ahí, pero que pasa? Lo mismo, se instala y lo abro, y pasa toda la intro y de repente puff "el programa dejo de funcionar" :irritado:

O mi com******dora odia esos dos juegos o no se! Porque no los puedo volver a jugar???

Alguien que me ayude!!! :culpable:

Milenio

Milenio

Miembro experto

• Members
  • PipPipPipPip
  • 209 Mensajes
  • Interests:música, videojuegos y pelis de miedo... mi vida real
Es extraño, ¿lo has instalado bien? Cada ordenador tiene una historia, no sabría decirte :(

Indiana Croft

Indiana Croft

No puedes editar este campo

• Members
  • 775 Mensajes
Es extraño.....si el underworld lo soporta y esos no....una de dos......o que tu ordenador está poseído o algo por el estilo.....o bien,que el sitio donde te los descargastes,la persona que lo subió lo subió mal y ahora pasa ese error...yo que tu probaría a descargarlo en otro sitio ;)

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes
Pero lo baje de Croft Generation!

Si lo instale bien! :zorro_cejas:

Indiana Croft

Indiana Croft

• Members
  • 775 Mensajes

Pero lo baje de Croft Generation!

Si lo instale bien! :zorro_cejas:

bueno pues tu ordenador está poseido por Slender o algo....XD
¿Pero dices que se ve la intro y no puedes jugar?Te manda un mensaje de error?Explícate mejor....

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes
Si pasa toda la intro, con la música y eso y cuando se tiene que poner el menu se cierra solo y me sale el cartelito de windows de que se tuvo que cerrar el programa por un error. En el Anniversary se ve hasta cuando Natla sale volando de la explosion y despues se cierra :duda:

Vayo92

Vayo92

90% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 345 Mensajes
Y no es más fácil comprarse el juego, que esta tirao de precio. Si ya habías instalado la demo con anterioridad es probable que al intentar instalarla de nuevo te de problemas, porque a fin de cuentas es eso una demo y no el juego completo. Mi consejo, cómpratelo y si no lo encuentras en formato físico descárgatelo de Steam. Yo lo tengo como oro en paño en mi estantería y es una gozada poder jugarlo cuando quiera, sin preocuparme de nada ;).

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes
Pero es la primer vez que me descargo la demo, y no tengo tarjeta de credito para comprarlo por STEAM, por eso solo jugué la demo de LCGOL.

Además ya lo tengo el juego en formato físico, pasa que de repente dejo de funcionar, tengo los tres de CD en formato fisico, pero no se que paso que se me cierran esos dos nomas :culpable:

Comentar Imagen

Editado por Chivys, 12 diciembre 2012 - 01:58 .

Indiana Croft

Indiana Croft

• Members
  • 775 Mensajes
Dios pues si violeta no encuentra la solución estamos perdidos!XD Haber lo que te dice raul que él sabe tb de eso.... Pues el error es raro...por lo que veo tienes un Win vista o 7?El legend creo recordar que solo tiene la compatibilidad hasta el Xp,prueba a ponerle la compatibilidad,no?Eso es todo lo que se me ocurre...sorry!

Vayo92

Vayo92

90% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 345 Mensajes
Pues eso sí que me resulta raro. Pero entonces que me aclare, a ver si te puedo ayudar, cuando intentas instalar los juegos completos (porque dices que los tienes pero no te funcionan) también te da problemas, pero ¿a la hora de instalarlo o de ejecutarlo?. De paso dime cuál es tu sistema operativo, vista o 7?

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes
A la hora de ejecutarlo :s y tengo el windows 7

Vayo92

Vayo92

90% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 345 Mensajes
Lo único que se me ocurre es que tengas incompatibilidad con el sistema operativo. Si el legend y el Anniversary te funcionaban con otros sistemas operativos como xp o vista, lo más probable es que no te funcionen con 7 por incompatibilidad. Tu pc es de 64 bits verdad, porque quizá si fuera de 32 te funcionaria perfectamente. De todas formas puedes buscar algún parche por internet para intentar que se ejecute, pero aun así lo veo difícil. Si tienes otro pc con vista o xp, te debería funcionar sin problemas. Espero haberte ayudado :).

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes
Ahh, pero si es por la incompatibilidad, el Windows 7 da la opcion de ejecutar los programas como si fuese XP, asi que voy a probar abrirlo asi, a ver... ahi les digo jeje

EDIT
Funcionooo, ea ea ea!!! Gracias!!!

Editado por Chivys, 13 diciembre 2012 - 05:57 .

Indiana Croft

Indiana Croft

• Members
  • 775 Mensajes
Gracias otra vez a Violeta! :alabanza:

Vayo92

Vayo92

90% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 345 Mensajes
De nada XD

Alice-croft

Alice-croft

Para sobrevivir solo debes rechazar tu ignorancia.

• Members
  • 587 Mensajes
Menos mal que hubo solución! jajaj a mí me pasó lo mismo con el TR4

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos