Saltar al contenido

Lamentabilidades en: Tomb Raider Legend

• No puede responder a este tema
4 las respuestas a este tema

NoloXIII

NoloXIII

80% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 286 Mensajes
  • Interests:Xena, Tomb Raider, Halo, XIII, Etc.
Pues para mi, lo malo de este juego, que a mi me gusto MUCHISISISISISIMO es el modo NEXT GEN, ya que, para empezar, como ya he dicho, Lara se ve mas brillosa que los Landen de GOF2 ademas, los saltos son bien ilogicos, pero, juera de eso esta bueno, les muestro:

http://t0.gstatic.co...hautbig.jpg&t=1

�A ESO LE LLAMAN QUE ANDA ANDANDO BIEN MOLDIADADA? enserio, ademas, en vez de inglesa parece china.

Editado por Elena, 16 diciembre 2010 - 04:39 .

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.134 Mensajes
Pues si, Lara en next generation se ve fatal, muy brillante las cejas raras... Lo nico que se ve bien es el escenario que se ve mas detallado pero LAra se ve mas fea asi que en el modo normal.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.732 Mensajes
Si, como muchas veces he dicho, parece de plstico XD aunque eso si, al resto de entorno le sienta muy bien, sobre todo a Bolivia, el primer nivel, hay mucha ms vegetacin. Gracias a dios que a partir de Underworld ya no brillaba tanto, y es menos plstico, y con Tomb Raider (2011) por lo que se ve, son texturas ms realistas.

Tomb raider :3

Tomb raider :3

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 141 Mensajes
  • Interests:Photoshop♥, Web Design, Graphics, Lara Croft, Tomb Raider Legend, Music, Britney Spears, etc ^^
yo digo que parece que tiene como aceite en el cuerpo :juas juas:

NoloXIII

NoloXIII

80% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 286 Mensajes
  • Interests:Xena, Tomb Raider, Halo, XIII, Etc.
nunca hay que confiarse, jajaja, paso asi con halo 2, salieron bien brillosos, pero en Halo 3 quedaron casi realistas, pero en Halo 3:SCDO, quedaron brillosos.

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos