Saltar al contenido

Problema TRL

• No puede responder a este tema
9 las respuestas a este tema

ElHombreCroft

ElHombreCroft

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 18 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider II, Tomb Raider III, Tomb Raider Chronicles, Tomb Raider AOD, Tomb Raider: The Aciton Adventure y Tomb Raider Legend.
Hoy actualize mi tarjeta de video a la version mas reciente. Pero luego veo al TRL que esta corriendo demasiado lento, se demora mas mi progreso y no se porque esta tan lento. Que sera lo que hace que mi trL corra lento????

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.732 Mensajes
Dinos, que procesador tienes, cuanta memoria ram, que modelo y caracteristicas tiene tu nueva grfica, con que opciones ests corriendo el juego, te va lento con next gen? o tambin con el modo normal? aclaranos esos puntos para poder ayudarte.

ElHombreCroft

ElHombreCroft

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 18 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider II, Tomb Raider III, Tomb Raider Chronicles, Tomb Raider AOD, Tomb Raider: The Aciton Adventure y Tomb Raider Legend.
Mi tarjeta creo que es una Via Chrome9 HC IGP y lo juego en modo normal.

Max

Max

Puedes editar este campo

• Members
  • 821 Mensajes
Antes te iba bien? Si no me equivoco esa es una grafica integrada, de todas formas te falt decirnos las otras caracteristicas de tu PC, como el procesador y la ram. Por lo que entiendo, te bajaste unos drivers actualizados, y ahora te anda peor... Para mi es de esperarse con esa cosa XD

ElHombreCroft

ElHombreCroft

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 18 Mensajes
Entonces tengo que bajarme los drivers mas antiguos para que ande ms rapido.

Max

Max

Puedes editar este campo

• Members
  • 821 Mensajes
Si antes te andaba bien, te recomiendo volver a los drivers que usabas antes.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
De todos modos, para jugar al TR Legend, con una grfica integrada como esa, no creo que te vaya para echar cohetes.

Max

Max

Puedes editar este campo

• Members
  • 821 Mensajes
Eso intent decirle XD

ElHombreCroft

ElHombreCroft

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 18 Mensajes
Ahora lo and con la Next Gen y me anda peor! Necesito un parche para que mi TRL ande a velocidad de cohete (ni exagerar XD

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
El unico parche que veo posible para que eso sea posible, debido a la falta de depuracin del next gen para TRL, es que le apliques el parche, pero a tu cartera, para que no se te escape el dinero, y puedas comprarte una buena grfica XD

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos