Saltar al contenido

Como activar el modo NextGen

• No puede responder a este tema
22 las respuestas a este tema

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.732 Mensajes
Mira, puntualizo unas cosas sobre lo que digo Max.

Si que es posible que la razón sea porque tu placa base es muy vieja y no se puede poner los nuevos componentes, pero rectifico unos cuanto términos no del todo correctos.

Tu placa base, puede que sea AGP, y por dicho motivo, tarjetas gráficas como la 8600 GT, las cuales en su caja pone en algún lado que son PCI Express, por lo que obviamente no puedes instalarla si no cambias la placa base (al cambiar la placa base lo más seguro es que tampoco te case el procesador, la RAM, quizás tu disco duro dependiendo de la antiguedad, etc). Por lo que a veces es más recomendable comprarse un PC nuevo.

Sin embargo, hay alternativas, puedes consultar si existen gráficas con pixel shader 4 y directx 10 (si es lo que quieres) compatibles con AGP, hasta hace poco no sabía que existían algunas, como la nueva que tengo, una ATI Radeon HD 2600 Pro, la cual es para AGP. (Aunque prefiero NVIDIA, no tuve elección).

Sin embargo... si para lo que quieres es poder correr TR Legend únicamente, no hace falta que te gastes tanto dinero, simplemente compra una tarjeta gráfica que soporte pixel shader 3, como la gama de NVIDIA 6600, o posteriores como la gama 7700, etc, la de gama 8 y 9 solo son PCI express me temo.

En cuanto a la RAM, claro que podrás ponerle más (siempre y cuando mires que tipo de RAM tienes puesta y soporta), puede que sea vieja y apenas vendan, y si lo hacen, sea muy caro, pero yo hace poco me amplié 1GB más de RAM, y me lo compré por ebay.es, aquí me costaba como 3 veces más barato que en la tienda, nueva y me llegó enseguida, nombre del vendedor (tienda virtual): fastmemoryman.
También puede ser que tu problema es que no hay más ranuras donde colocar tu RAM.

Con respecto al Windows Vista, yo te aconsejo claramente que de momento, a menos que sea necesario, no te gastes el dinero en ponerselo. Te van a ir la mayoría de juegos algo peor. Solo mira los requisitos que algunos juegos ponen, lo ponen superior para el windows vista, porque se necesita mayor ordenador para manejar el mismo juego en Vista que XP. Yo no le doy mi punto a favor a este nuevo sistema operativo. Y eso que viene más cosas que XP... tan solo viene Directx 10 (para ejecutar juegos con gráficos especiales, que al no poder poner gráfica de este tipo en tu pc, pues no tiene ningún sentido), además la mayoría de juegos actuales, tienen la opción de ejecutar el juego con directx 9 o 10 (como Assasin's Creed).

Si lo que quieres es que además te sirva para TR Underworld, aunque aún no se saben los requisitos de PC.. según lo que me digeron EIDOS en la oficina cuando me preguntaron por mi equipo, me dieron a entender, que si como mínimo, mi PC no tiene dos nucleos.. que puedo pensar en ir cambiándomelo. Intuyo que no irá muy fluido si no tiene al menos como mínimo 2 nucleos (ya vi algunos requisitos mínimos en algunos juegos, y aunque si que pueda ejecutarse, si que se nota algo de relentización).
Informarte que actualmente, ya hay procesadores de 4 núcleos, así que si únicamente quieres estar preparado para TR Underworld, te recomiendo que ahorres el máximo posible y te pilles el PC cerca del lanzamiento del juego, de aquí a 6 meses la tecnología a podido mejorar bastante, y también la anterior tecnología, bastante buena, a podido bajar mucho los precios, debido a la introducción de las nuevas.

Aquí vinieron mis recomendaciones, ahora eres tu libre de tomar la decisión acertada, me gustaría saber al final porque te decantas, ya que nos metimos de lleno en tu dilema, ya se convirtió casi como parte de mi, jejeje XD Suerte!

Max

Max

Puedes editar este campo

• Members
  • 821 Mensajes

Entonses voy a tener que seguir trabajando , justamente consegui $1260 para tener la 8600 y aumentar 2 de Ram y ahora resulta que no me alcansa

Max al pareser sos un experto en este tema , que ago ? Me compro directamente una Windows vista ( porque me dijieron que viene con mas cosas que XP ) o ahorro y le agrego eso que me dijiste ? ponerselo cuando me costaria ?

De acuerdo a lo que dijo Sermongar y agregando que cambiar la Placa Base, Procesador, Ram, Grafica y posiblemente el Disco Duro ya es comprarte una PC nueva XD A lo sumo gastarás unos pesos mas en cambiar la fuente, por una mas grande, que de seguro te hará falta. Y opcional una tarjeta de sonido, si es que quieres mejor rendimiento para no cargarle tanto a la placa base.Osea practicamente eso es cambiar toda la PC por una nueva, un buen gabinete te sale 100 pesos y listo, toda una pc nueva.

Y con eso que dijiste, de comprarte una Windows Vista, creo que confundiste los terminos. Windows Vista y/o Windows XP son solamente sistemas operativos, osea en nada cambia los componentes de la PC al usar un sistema operativo u otro. Lo unico que sí, como bien dijo Sermongar, notarás que los juegos funcionan mejor en XP en lo que es rendimiento ya que Windows XP no consume tantos recursos como Windows Vista. En cambio, en calidad, en ciertos juegos los puntos se los lleva el Vista, por ofrecer graficos en DirectX 10 en juegos como Assassins Creed, Medal of Honnor Airbone, Crysis, Need for Speed Pro Street y otros. Claro que para esto se necesita una buena PC. Ojo esto no quiere decir que en XP los juegos se vean mal, para nada, pero hay cierta mejora con DirectX 10.
Con esto queria dejar en claro que una PC no se caracteriza por ser una Vista o una XP, ya que como dije son solamente Sistemas Operativos. Si te gusta, a la pc que tenes ahora le podés poner Windows Vista pero claro está que no te conviene.

Shadow

Shadow

Puedes editar este campo

• Members
  • 656 Mensajes
XD Soluciono un problema y me vienen con otro . Bueno ... ya me se me ocurrirá que hacer Gracias por la ayuda XD

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos