Saltar al contenido

un salto inventado que no tiene logica de ser

• No puede responder a este tema
21 las respuestas a este tema

Croft7

Croft7

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 74 Mensajes
yo jugando al legend y aniversary me puse a analizar un detalle muy curioso cuando uno esta colgado de un bordillo a veces hay bordillos arriba del bordillo en que estamos colgados y uno tiene que pasar al bordillo de arriba lo curioso es que como lara puede saltar hacia arriba cuando esta colgada. acaso lara puede saltar en el aire como dije es un salto inventado ese salto no existe es como que yo este colgado de algo y quiera saltar hacia arriba estando colgado asi como lara acaso voy a poder noo ni idea pero si soltarme para agarrarme al borde de abajo eso si

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.732 Mensajes
Yo veo ms real la de Anniversary, se apoya con un pie y se impulsa, eso si que est mas real, ms creible que en Legend.

Elena

Elena

Moderadora

• Moderadores
  • 1.137 Mensajes
  • Interests:Amante de Tomb Raider y de Los Juegos del Hambre. Leer, pintar, el cine, mis amigos y la naturaleza.
eso vi yo en el legend yo en el TRA no lo jugue xro esk fue la primera vez y m kede asombrada xk desde cuando? XDD parecia cmo si lara tuviera poderes jaja

Angelina Jolie

Angelina Jolie

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 77 Mensajes
Ya lo han dicho,apoya un pie y con ese se impulsa.Jajaja.

Violet

Violet

ña ña ña ña y ñA! xD

• Members
  • 641 Mensajes
  • Interests:Musica, dibujar, nadar y liarla xD

Yo veo ms real la de Anniversary, se apoya con un pie y se impulsa, eso si que est mas real, ms creible que en Legend.

Le doy la razon a Ser, cuando juge por 1 vez al legend y estaba con los saltos pense "eso lo podria saltar yo??" ;)
Saludos

Angelina Jolie

Angelina Jolie

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 77 Mensajes
Tienes razon en legend se apoya con el pie y todo peeeeerooooo.Menudos saltos son enormes para arriba,se pueden ver perfectamente la exageracion de estos en la primera FMV el video de bolivia-tihuanaco.A los de cristal se les fue la mano en eso.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
En Legend no apoya el pie, sino en Anniversary :rolleyes:

Croft7

Croft7

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 74 Mensajes
haber fijense bien donde creen que lara apoya sus pies para dar impulso y saltar sera que en la pared plana me pregunto de donde se inventaron los de cristal dinamic este salto irreal

Adjuntar Archivos

• Archivos Adjuntos  lara.jpg   2,76K   3 Numero de Descargas

Angelina Jolie

Angelina Jolie

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 77 Mensajes
Yo veo que si apoya sus pies,cuando no los apoya es cuando sube con fuerza como si estuviese haciendo una barra(en mi pais se le dice barra a un tipo de ejercicio)Y subir una barra lo podemos hacer todos,claro sin tanta exageracion como lara,ni tantas veces pero si se puede hacer sin apoyar los pies,en forma de barra.

Ahora saltar para arriva como en anniversary,en legend si hace,a mi me sale.

Miren este video y veran que lara hace lo correcto,utiliza los pies para subir,y para pasar por las las laderas no los utiliza pero eso se puede hacer en la vida real solo con entrenamiento.

http://www.youtube.c...amp;sitesearch=

Angelina Jolie

Angelina Jolie

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 77 Mensajes

haber fijense bien donde creen que lara apoya sus pies para dar impulso y saltar sera que en la pared plana me pregunto de donde se inventaron los de cristal dinamic este salto irreal

Fijate bien que la pared no es plana ;) sino "ROCOSA".Cuantas personas de cristal dinamics crees que anlizan cada salto y movimiento de lara para que no se les valla a ir ;) ningun detallito,en lo que tu hablas no hay ningun tipo de exageracion,a no ser que creas que tu o yo podamos hacer lo mismo que lara pues no estamos entrenados, pero si se puede hacer.

Solo opino no te preocupes. :dinamita:

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Bueno, opino que en realidad, se podra hacer ese impulso, aunque parece un peln exagerado en Legend, muchos comentarios que escuch es que Lara pareca un mono, por la forma de moverse y saltar, en un momento estaba en el nivel superior. Sin embargo en Anniversary al apoyar de esa forma los pies, parece ms real. Aunque estoy seguro que todava lo har de forma ms real en TR8, para eso pasa el tiempo y el dominio de las tecnologa, estoy ansioso por ver los cambios.

Angelina Jolie

Angelina Jolie

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 77 Mensajes
I yo tambien cuanta emocion eh sermongar?que nos dijeran una noticia o un simple screen shot de lara jajajajaja.

Editado por Angelina Jolie, 31 octubre 2007 - 08:29 .

morenaza

morenaza

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 447 Mensajes
En Anniversary es real, en Legend no. El movimiento de Anniversary es posible hacerlo y como bien dice Angelina Jolie (se me hace extrao llamar asi a un miembro del foro, jsjs ;) ) una cosa es que una persona preparada pueda hacerlo y otra cosa es que una persona que se ha pasado toda la vida en el sofa quiera conseguirlo.... Eso es algo logico, no? Saludossss!!!

tito_bruning

tito_bruning

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 17 Mensajes
hola. alguien save si lleg a ver algun proyecto sobre un posible tomb raider legend 2? yo se de que la historia de legend se podra alomejor cerrar con underword, pero esque hace unos dias encontre una pgina donde el titular era, tomb raider legend 2, esta todo en ingles i no entiendo nada. a ver si resolvemos este misterio entre todos, gracias

Adjuntar Archivos

morenaza

morenaza

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 447 Mensajes
Por lo que he leido se refieren a este TRL 2 como el nuevo TRU, ya que tras el titulo ponen que el nombre del juego puede cambiar... La verdad es que no entiendo como han puesto eso si hace mucho tiempo que ya dijeron como se llamaba.... El resto de lo que hablan es del juego. Espero haberte ayudado, si tienes ms dudas,a sabes, pregunta por aqu. Saludosssss!!!!!!

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Bueno, me suena que esa scan ya es muy vieja no? por eso de que no saban ni el ttulo de TR Underworld no? de hecho, TR Underworld es la parte final de una triloga, TRL, TRA y TRU, aunque parezcan independientes, TRU tiene que ver directamente con TRL y en parte con lo que sucedi en TRA. Que ganas de jugarlo!!!

Mononoke

Mononoke

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 141 Mensajes
  • Interests:Lara Croft in The Monkey Island!
Espero que continuen con lo del Legend porque qued super colgado y emocionante con Lara dando ordenes a Zip y a Alister para preparar su agenda de investigacin y viajes (entrevista con "nomeacuerdoquin", etc del video final).

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
No te preocupes, est ms que demostrado que continua, en el segundo trailer podemos escuchar como Zip pregunta... no entiendo que tiene que ver esto con los vickingos, y ms an con el inframundo y Avalon. A lo que responde Lara que varios mitos se refieron a lo mismo, pero con distintos nombres. Por lo que el inframundo en verdad se referir a Avalon, all est su madre.

Mononoke

Mononoke

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 141 Mensajes
  • Interests:Lara Croft in The Monkey Island!
En la animacin final del Legend Lara acaba dicindole a Alister que vaya al Museo Brit y a Zip que organice una reunin con el profesor Edintong del laboratorio Cadencis (o algo similar). Creis que este personaje saldr en TRU, que veremos la entrevista que mantienen? (A m me encantara! Qu curiosidad por este personaje y por la relacin que tena con su padre!)

Editado por Mononoke, 23 octubre 2008 - 12:51 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
No lo creo, creo que se queda as, comienza el juego con la explosin de la mansin, y luego un flashback que son los niveles Mediterrneo y Tailandia, luego vuelve al presente con la mansin.

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos