Saltar al contenido

Ustedes que creen o como lo ven

• No puede responder a este tema
15 las respuestas a este tema

Croft7

Croft7

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 74 Mensajes
para los de cristal dinamic este juego es su tomb raider 1 para ellos por que borraron de sus planes los anteriores juegos al cambiar la biografia de lara para aquellos que creen que esta lara tubo algo que ver con los anteriores juegos es pura mentira esta lara nunca fue participe de las anteriores aventuras esta falsa lara esta usurpando un lugar que no le corresponde este puesto le pertenece a la autentica lara la de core por que lo que hicieron estos seores de cristal dinamic fue destruir toda la gran obra que hizo core consideraron basura los juegos que hizo core por que seguro que no soy el unico que me expreso asi ya que como yo hay muchos fans que se sienten indignados por lo que hicieron estos de cristal dinamic se que core cometio muchos errores pero sus argumentos eran de calidad no como el legend que esta lejos de ser un argumento para tomb raider mas parece un juego novela como quisiera que estos de cristal dinamic visiten estos foros y lean estos mensajes para que vean que habemos muchos fans que queremos que se de por terminada la historia AOD y que le devuelvan a lara lo que le robaron (su biografia) para ver como reaccionan si se muerden la lengua aunque seguramente les resbalen estos mensajes lo unico rescatable es el apartado grafico y como se ve el juego algo mas moderno adecuado a la tecnologia actual eso es lo unico que rescato asi como hicieron el legend pudieron haber hecho la continuacion del AOD en ves del legend con el nuevo motor subsanando muchos errores pero como se cerraron en la idea de que si hacian otro AOD creyeron que seria el fin de la saga se equibocaron y cometieron un gran error aunque ellos digan que no fue un gran error por que lo fue

Elena

Elena

Moderadora

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.137 Mensajes
  • Interests:Amante de Tomb Raider y de Los Juegos del Hambre. Leer, pintar, el cine, mis amigos y la naturaleza.
yo esty de acuerdo cntigo, y m gustan muxisimo mas los de core, son mas clasicos y las historias me gustan mas, incluso a lara cn graficos antiguos xro estaban muy bien. ade+, los de cristal los veo diferentes, empezando xk lara si no m gusta cn esa cara, aunk sea muy guapa y todo eso xro lara ya era wapa en si. yo kiero k vuelvan los juegos de core no se si vosotros xro yo si. XD

ladycroft83

ladycroft83

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 121 Mensajes
CD la peg muy bien con el aspecto tecnico y la renovacion de la fachada de Lara, pero realmente a los fans nos quedo la (insana) intriga de saber que pasa a continuacion de AoD y con el personaje de Kurtis que lo borraron del mapa. Al menos dar la intencion de seguir la historia, mas que por apurarlos porque sabemos que paso la ultima vez con los apuros XD salut!

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
NO se puede decir que digamos que CORE hiciera muy bien las coherencias de biografa... CORE nunca aclar lo del accidente de los Himalaya, muchos preguntaron miles de veces y CORE nunco lo aclar. Incoherencias del tipo... porque Larson y Pierre mueren en TR1 si en TR5 que adems es anterior cronolgicamente, vuelven a morir? La historia de AOD fue buena, pero perfectamente puede acabar como lo dejaron, lo coment muchas veces. Solo los fans se apuran a pedir una continuacin, porque CORE en su momento dijo que sera triloga, pero perfectamente puede acabar as. En mi opinin Crystal hizo borrn y cuenta nueva, no estoy del todo de acuerdo con el excesivo cambio, pero hay que reconocer que la biografa ahora est ms consolidada, y en muchos aspectos puede completar la biografa de CORe, no por ello no existe el resto de elementos.

Croft7

Croft7

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 74 Mensajes
sermongar te corrijo sobre pierre y larzon y para los que hayan jugado el 1 y el 5 pues como sabemos todos. el 5 son cronicas de aventuras que lara realizo antes de la aventura del scion y sobre lo de pierre y larzon ellos sobreviven larzon fue tomado por la gargola y fue lanzado un poco mas alla de donde estaba lara pero solo queda inconciente del golpe lo mismo que pierre cuando cae al vacio donde si mueren es en la aventura del scion donde ahi lara los abate a tiros corrijanme si tengo o no tengo razon

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
La verdad.. no lo creo primero... que despus del mordico de la grgola o lo que sea sobreviva, podra caber la posibilidad pero... lo que no me trago, es que Pierre al caer desde esa altura... y escuchndose tras el grito ese crujir de vrtebras... haya sobrevivido XD y de sobrevivir (imposible!! XD) como sale de ah, jejeje. No.. no me vale esa teora ;) Es un error de CORE, es obvio.

Elena

Elena

Moderadora

• Moderadores
  • 1.137 Mensajes
  • Interests:Amante de Tomb Raider y de Los Juegos del Hambre. Leer, pintar, el cine, mis amigos y la naturaleza.
ya xro y creo k en eso se ekivoko, vale xro esas cosas se pueden perdonar xro sk crystal cambio a lara radicalmente y eso a mi no m convence. k welva core!!! ;) XD

Lara226

Lara226

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 101 Mensajes
A mi me gustan todos los TR anteriores al TRLEGEND me gusta su historia y la forma de juego,pero tambien me gusta mucho el TRLEGEND por los graficos,la historia y el sentido de humor de Lara.Respecto a la Biografia creo ke hicieron muy mal en cambiarla pienso ke deberian haberla completado un poco,pero no cambiarla tanto.Pero me parece muy buena la historia del TRLEGEND y no me parece un juego novela como decis.Bueno aunque esta es mi opinion y habra personas ke no piensen como yo.;).

El Centinela

El Centinela

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 6 Mensajes
por favor alguien me puede explicar los cambios hechos en la biografia de lara o cual era la biografia anterior al Legend? es que yo solo jugue en su dia al tomb raider 2, al cronicles y sin terminar al AoD y como que no se explica mucho. gracias ;). a mi personalemnte me gusta mucho el legend en lo referente a Lara, su historia y la historia del juego. ahora, que podrian haber puesto mas puzzles, mas dificultad, mas libertad....si. pero no se que tienen contra la historia cuando por ejemplo la del TR2 es mucho mas simple y tipica, no? en legend me gusta que se ahonde en la vida de lara, que profundice mas en ella y que no sea una "consigo el artefacto antes de que lo consiga el malo" mas XD

Angelina Jolie

Angelina Jolie

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 77 Mensajes
Tomb Raider VI The Angel of Darkness (2003)
.
Comentar ImagenUna serie de grotescos asesinatos, hacen entrar en conflicto a Lara con un siniestro alquimista del pasado, apoyado por una secreta alianza de individuos poderosos envueltos en magia oscura. El centro de estos misterios son cinco obras de arte del siglo 14 y que el alquimista esta desesperado por volver a poseer.

.

Lara es acusada del asesinato de su mentor Werner Von Croy, se ve obligada a huir y termina convirtindose en una fugitiva de la Ley. Perseguida por la polica, ella sigue al alquimista por un mundo oscuro lleno de sangre, traicin y venganza donde decide derrotar a esta malvada alianza e impedirles desatar sus increbles poderes en el mundo.

.

Tras su cercana muerte en Egipto Lara se a vuelto mas fra y calculadora, con un alma mas oscura y llena de desconfianza que la atormentan asta hoy, tras permanecer unos aos apartada del mundo exterior Lara recibe una llamada de Von Croy pidindole que viaje a Paris para encontrarse en su apartamento.
.
Al llegar Von Croy le pide ayuda y le cuenta que el asido contratado por una misteriosa organizacin para
Comentar Imagen encontrar un Grabado De Obscuras, pero el hombre que le a contratado es un asesino sin escrpulos y quiere matarlo. Lara discute con el y le recuerda a Von Croy lo que sucedi en Egipto y en el pasado.
.
Von Croy le entrega nervioso un papel de un contacto que guarda su diario con toda la informacin de la ubicacin de los cuadros. De repente algo entre las sombras golpea a Lara, dejndola inconsciente. Al despertar Lara descubre que Von Croy yace muerto junto a ella.
.
Si! le han tendido una trampa, pero Quien? el juego empieza con Lara huyendo de la polica, embarcndola en una nueva aventura y ponindola de nuevo en accin.
.
En la trama del Aod, todos los pasos guiaran a Lara hasta la Cabal, una organizacin secreta con fines oscuros. En su camino se cruzara Kurtis Trent, un ex-legionario aguerrido que busca vengar la muerte de su padre y de la orden Lux Veritatis, con unos mtodos mas contundentes lidiara con Lara, que esta no se dejara engatusar por sus bonitos ojos azules.

.

Comentar ImagenJuntos unirn fuerzas para desentraar tales asesinatos terminando por sentir una fuerte atraccin el uno por el otro. Al final descubriremos que Eckhardt haba contratado a Von Croy para encontrar las pinturas y quien haba producido tales asesinatos para conseguir de sus muertes la vida eterna.

.

Pero en el camino de Eckhardt se cruzara el ultimo Nephilim de la especie, matndolo para as conseguir las pinturas que le ayudaran a despertar una nueva raza antigua de engendros mencionados en los evangelios de Enoch, los hbridos descendientes de ngeles y mortales para dominar el planeta.

El Centinela

El Centinela

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 6 Mensajes
gracias, entonces lo que deja a medio es la historia del AoD, no toda la saga. se ve que no les gusto mucho el fracaso que tuvo o algo y los de cristal dicidieron empezar de cero como si no hubiera existido ;)

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
As es Centinela... con respecto a su biografa nueva y vieja... lo mejor es que vayas a la web, entras en cualquier juego, seccin personajes, y selecciona a Lara, all vers la biografa de CORE y la actual de Crystal, saca tus conclusiones al leerla entera.

El Centinela

El Centinela

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

As es Centinela... con respecto a su biografa nueva y vieja... lo mejor es que vayas a la web, entras en cualquier juego, seccin personajes, y selecciona a Lara, all vers la biografa de CORE y la actual de Crystal, saca tus conclusiones al leerla entera.

vamos, la he leido y basicamente que en la biografia antigua lara no pierde a sus padres sino que se lleva mal con ellos y la desheredan o algo asi y no mucho mas, mientras que en la nueva es un poco mas tragica y esta la historia de su madre y su desaparicion y la muerte de su padre. pues sinceramente, veo esa ultima mas completa y me gusta mas porque le da un pasado a lara mas enigmatico y tragico y puede justificar muchas de las acciones que lara hace a largo de su vida y no solo es un "chica mala" solitaria. le da un aspecto mas humano y un punto debil en su alma al recordar el pasado. tambien puede dar pie a jugar con las distintas emociones de lara en futuras historias y estas pueden ser mas interesantes.

claro que esto es totalmente subjetivo y muchos pueden desear mas a la antigua lara por la costumbre y por habersela imaginado asi en las anteriores aventuras. pero yo, como ya digo fan lo que se dice fan me he hecho a partir del legend asi que... XD

Editado por El Centinela, 02 noviembre 2007 - 05:31 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Es cierto, puede darle algo interesante a la historia de Lara que haya perdido a sus padres, pero sin caer en exceso en sentimentalismos.. ahora mismo su madre est viva en Avalon, a la espera de que pasa con ella en TR8, y su padre supuestamente muri en Camboya, pero no se identific nunca sus restos, dejaron esto abierto para crear incertidumbre si aparecer... no se... a mi me gustara que siguiera como est, y que no se obsesiono y gire todo en torno a eso, Lara perdera su identidad de anteriores juegos.

diamond_lehane

diamond_lehane

50% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 252 Mensajes
lara tiene una biografia vieja?no me suena haberla leido aunq con lo despistao que soi .................... No se como sera la vieja pero la nueva esta muy bien sobre todo por la frase que dice en Nepal a ZIp "siempre se ha tratado de esto"

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Para leer la biografa vieja, ves a la web, dale a cualquier juego y pincha sobre personajes, ah en Lara, y vers que pone en un sitio, ver biografa CORE, pinchas ah y vers las diferencias, te aconsejo que te leas ambas biografas y compares, y si quieres, la lnea de tiempo para tener claro una idea sobre los artefactos recuperados en que orden.

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos