Saltar al contenido

Que opinan del legend y que cambiarian ?

• No puede responder a este tema
54 las respuestas a este tema

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.732 Mensajes
No te preocupes, respetamos tu opinión, y sigo firme también en la mía, estuvo bien, aunque han podido tomar ejemplo del Remake y se ve en TRA, así que esperemos que TR8 sea todavía mejor ;)

ladycroft83

ladycroft83

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 121 Mensajes
Del legend puedo rescatar la renovacion de la imagen, a decir verdad me gusto bastante el juego en si, y es mas , me gusto que no dependiera de nosotros que se sostuviera (seguramente se debe a que los controles de la pc me lo hace bastante mas dificil ahora que no tengo play ;)) . Pero me parecio bastante corto y bastante facil... la remake con el anniversary fue impecable, si hubiera una pizca mas de puzzle y trepar locamente como en el TRA seria pipi cucu salutes

Elena

Elena

Moderadora

• Moderadores
  • 1.137 Mensajes
  • Interests:Amante de Tomb Raider y de Los Juegos del Hambre. Leer, pintar, el cine, mis amigos y la naturaleza.
pues a mi el legend m gusto xro no tanto cmo otros, cmo x ejemplo el IV a pesar de k no lo termine. yo lo jugue x ordenador xro aun asi no m cnvencio, vale, los graficos son muy buenos xro sigo diciendo lo mismo. xro no es k no m guste m gusta cmo todas xro no cmo las mejores.

diamond_lehane

diamond_lehane

50% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 252 Mensajes
a mi el legend me encanto igual que el anniversary q conste q el legend me parecio muy facil y el anniversaty por ahi el aod me costo terminarlo (la verdad tuve que hacer trampas)me salte algun nivel a partir del laboratorio biologico (de kurtis no me pase ni 1) Tb lei x ahi q criticaban en el legend a la lara sarcastica y a los comentarios de Zip y Alister a mi fue de lo que mas me gusto el anniversary me resulto algo soso niveles en los q no se oia ni una palabra.........asi q yo me qdo con lara zip y alister

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
La verdad, a mi de Legend también me gustó las conversaciones sarcásticas y con humor, obviamente en Anniversary no podían estar Zip y Alister, porque se trata de TR1, y mejor que fuera así, pero se echaba de menos más animaciones y comentarios graciosos. Seguro que se recupera en TR8, lo único que no me gustó de Legend, es que dijeran que había que hacer en cada momento, dejad que lo descubramos nosotros.

ernux

ernux

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 4 Mensajes
hola hola
Bueno... con respecto al TR LEGEND... bueno... tiene sus cosas buenas y malas
LO BUENO :bien:
1 -es que es mas realista en cierto modo, el hecho de llevar solo 3 botiquines, 2 armas; hacer saltos mas cortitos y fisicamente posibles y otras cosas q no recuerdo
2- Los graficos son muy grossos y los niveles también. no recuerdo quien decia pero a mi también me van mucho mas los escenarios de tumbas mas q de ciudades y eso (aunq niveles como Londres en TR3 estàn muy buenos tambiés) pero en fin a mi me gusta mucho y creo q es lo q hace en gran parte al juego son esos niveles.
3- Los movimientos están buenos (las vueltas en los postes y eso) pero hay otros q realmente se extrañan como CORRER MAS RAPIDO, GIRAR, CAMINAR SOBRE SOGAS, TENER APRETADO ACCION PARA NO CAERSE, etc...
4- Las puertas "glamorosas", no hay llaves pero sin duda las puertas complejas que hay todos os niveles estan muy buenas.
LO MALO
Esto es lo malo q realmente deteste!!! y q nadie menciono
LA CAMARA http://forums.croftg...tyle_emoticons/default/furious.gif ES super fastidiosa, la camara deberia ir siempre detras de lara!!! cuando se esta en esas escenas de acción es extremadamente dificil disparar y moverse. Al final para disparar y matar uno se tiene q mover de izquierda a derecha.
MOVIENDO A LARA, adelante deberia ser adelante de lara y NO adelante dependiendo de como se vea. A unq esto talvez lo hace mas facil para algunos...
NADANDO totalmente dififcil , cambienlo

También leo q muchos se quejan del tiempo, yo creo q SI, son pocos niveles pero lleva un tiempo decente terminarlo, obviamente JUEGUENLO EN MODO DIFICIL, si ya jugaron a todos los otros,ueguenlo en ese modo. yo tarde 24 horas. 5 de las cuales dedique a la final con ese monstruo de m**** y la espada q me sacaba vidas a MI
pero en general el juego me gusto mucho. Aun no he jugado al AOD y al ANNIVERSARY pero me ha gustado mucho mucho pero no supera al tomb raider 4. ese SI es excelente jiji
FIN
escribi bastante pero bue... es mas diria mas cosas pero no los quiero cansar

pd. YO creo q la historia esta buena. se las ingeniaron para mostrar escenarios bien distintos, aunq SI la historia es media confusa
pd2 ME ENCANTO "NAVEGAR" SOBRE ATAUDES jiji

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Bienvenido al foro, para mi también TR4 fue el mejor, es mi preferido. Con respecto a lo que te quejas sobre el agarre automático... yo también lo pensaba, hasta que jugué a Anniversary, que hay una opción para desactivar esa opción, y realmente, me es imposible, no me gusta nada, ya que los movimientos de Lara ahora son muchos más avanzados que los clásicos, y añadir el agarre manual, solo hace que todo sea más engorroso. Sobre la cámara? lo veo perfecto, pero también es verdad que para su mejor manejo, tiene que ser con un gamepad, si es estilo los de la play station, mucho mejor, con sus dos stick analógicos, ya que sino podría ser muy engorroso su manejo, y no le veo ninguna dificultad su manejo.

Marfil

Marfil

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 166 Mensajes
la verdad es k yo tengo la psp i compre el tr legend para recordarlo i es malísimo, sobre todo la cámara, para buscar con el objetivo a un enemigo te lo vés i te lo deseas. i tambien el el mounstro este legendario de la cripta de el rey arturo k para coger las palancas k accionan a las jaulas apuntas hacia una i se va hacia la otra. ejeejje esperemos k se sepa algo de tr 8.

Lara226

Lara226

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 101 Mensajes
A mi la verdad es que el Tomb Raider Legend me gusto mucho. :D Si es verdad que lo hicieron mas facil que los demas Tomb Raider pero para mi gusto a sido uno de los mejores juegos del Tomb Raider.Pero tambien pienso que como los primeros Tomb Raider no hay ninguno. XD

Elena

Elena

Moderadora

• Moderadores
  • 1.137 Mensajes
  • Interests:Amante de Tomb Raider y de Los Juegos del Hambre. Leer, pintar, el cine, mis amigos y la naturaleza.
a mi legend cmo dije no m gusto mucho, a lo mejor fue x jugarlo en pc x primera vez xro eche de menos losmovimientos de los otros juegos de caminar sobre una cuerda, la voltereta para girar, c0orrer mas rapido... ademas de la camara.
xro lo k m gusto es k cmo lo ice sin guia xro xk era muy facil y muy corto. definitivamente m gustan mas los de CORE!! http://forums.croftg...tyle_emoticons/default/furious.gif

NoloXIII

NoloXIII

80% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 286 Mensajes
  • Interests:Xena, Tomb Raider, Halo, XIII, Etc.

vaya!!! ahora si k entiemdo todo!!!!, core se harto de hacer trs y eidos taba en la quiebra!! Y TOMB RAIDER CASI

DEJA DE EXISTIR!!!por eso mi querido aod fue para ustedes el peor juego!!!

PERO BUENO YO LO TOMO COMO SI TRANNIVERSARY FUERA TR1, TRLEGEND_ fuera un TR2 , Y TR8 fuera TR3 Y ASI

SUCESIVAMENTE

PORK CON TODOD ESTE CAMBIO A MI SE ME HACE COMO INICIAR UNA NUEVA SAGA TOMB RAIDER

LA FASE 2

CON CRYSTAL DINAMICS COMO CREADOR Y COMO SIEMPRE EIDOS

PORK LEGEND Y ANNIVERSARY HAN SIDO MUY

EXITOSOS CREO YO AUNK EL LEGEND HAYA SIDO CRITICADO, COMO DICE SERMONGAR CRYSTAL NO TENIA

EXPERIENCIA HACIENDO TRs ASI K,

... RETROCEDIENDO AL PASADO : en tr2 mejoraron muchas cosas k tenia el tr1, en tr3 mejoraron mucho a

comparacion del tr2 y asi sucesivamente....

. ASI K BUENO EN ANNIVERSARY, CRYSTAL LOGRO HACER UN BUEN TOMB RAIDER Y ASI SEGUIRA, cada vez iran

teniendo mas experiencia haciendo tomb raiders

OLVIDEMOS EL PASADO LA ANTIGUA SAGA K MURIO EN TRAOD Y SIGAMOS CON NUJESTRO NUEVO

TOMB RAIDER
K ES Y SERA SIEMPRE NUESTRO JUEGO FAVORITO!!!, POR ESO ESTAMOS TODOS!!! AQUI EN ESTE

FORO DE TOMB RAIDER croftgeneration!!!
:star wars: :star wars:

Bueno, lo que dice Humberto es cierto, te expresates bien, pero no hay que olvidar la saga, hay que revivirla comprando o descargando los juegos para PC o PSX, aunque el AoD me parecio un poquito dificil, no significa que no me haya gustado, aunque solo haya llegado a eel final del nivel, ''Alcantarillas de Louvre'' me gusto, y el Anniversary, cabe decir que algunos niveles eran mas faciles que nada, asi que en un dia llegue a la parte de Grecia, esa parte no fue exactamente miel sobre hojuelas, pero el nivel del Coliseo fue muy facil, en 10 mins. Egipto, nada facil, pero en la Isla Perdida, se puede decir que el mismisimo dia en el que entre lo termine.

Saludirijillos Amiguirijillos Foreririjillos

Editado por NoloXIII, 31 marzo 2010 - 06:07 .

Sapphire

Sapphire

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 10 Mensajes
oh a mi el legend me ecanto, los escenarios, la musica, conducir moto, y que te hable zip, me gusto mucho, tiene buena movilidad y todo eso, sin embargo no es el mejor q he jugado, el 4 es mi favorito y punto :star wars: de echo, vimos como moria lara en el 4, y luego del 5 vimos a una lara revivida tecnologicamente, y tb con una nueva historia...

NoloXIII

NoloXIII

80% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 286 Mensajes

hola hola
Bueno... con respecto al TR LEGEND... bueno... tiene sus cosas buenas y malas
LO BUENO :star wars:
1 -es que es mas realista en cierto modo, el hecho de llevar solo 3 botiquines, 2 armas; hacer saltos mas cortitos y fisicamente posibles y otras cosas q no recuerdo
2- Los graficos son muy grossos y los niveles también. no recuerdo quien decia pero a mi también me van mucho mas los escenarios de tumbas mas q de ciudades y eso (aunq niveles como Londres en TR3 estàn muy buenos tambiés) pero en fin a mi me gusta mucho y creo q es lo q hace en gran parte al juego son esos niveles.
3- Los movimientos están buenos (las vueltas en los postes y eso) pero hay otros q realmente se extrañan como CORRER MAS RAPIDO, GIRAR, CAMINAR SOBRE SOGAS, TENER APRETADO ACCION PARA NO CAERSE, etc...
4- Las puertas "glamorosas", no hay llaves pero sin duda las puertas complejas que hay todos os niveles estan muy buenas.
LO MALO
Esto es lo malo q realmente deteste!!! y q nadie menciono
LA CAMARA http://forums.croftg...tyle_emoticons/default/furious.gif ES super fastidiosa, la camara deberia ir siempre detras de lara!!! cuando se esta en esas escenas de acción es extremadamente dificil disparar y moverse. Al final para disparar y matar uno se tiene q mover de izquierda a derecha.
MOVIENDO A LARA, adelante deberia ser adelante de lara y NO adelante dependiendo de como se vea. A unq esto talvez lo hace mas facil para algunos...
NADANDO totalmente dififcil , cambienlo

También leo q muchos se quejan del tiempo, yo creo q SI, son pocos niveles pero lleva un tiempo decente terminarlo, obviamente JUEGUENLO EN MODO DIFICIL, si ya jugaron a todos los otros,ueguenlo en ese modo. yo tarde 24 horas. 5 de las cuales dedique a la final con ese monstruo de m**** y la espada q me sacaba vidas a MI
pero en general el juego me gusto mucho. Aun no he jugado al AOD y al ANNIVERSARY pero me ha gustado mucho mucho pero no supera al tomb raider 4. ese SI es excelente jiji
FIN
escribi bastante pero bue... es mas diria mas cosas pero no los quiero cansar

pd. YO creo q la historia esta buena. se las ingeniaron para mostrar escenarios bien distintos, aunq SI la historia es media confusa
pd2 ME ENCANTO "NAVEGAR" SOBRE ATAUDES jiji

Bienvenido al foro, para mi también TR4 fue el mejor, es mi preferido.

Con respecto a lo que te quejas sobre el agarre automático... yo también lo pensaba, hasta que jugué a Anniversary, que hay una opción para desactivar esa opción, y realmente, me es imposible, no me gusta nada, ya que los movimientos de Lara ahora son muchos más avanzados que los clásicos, y añadir el agarre manual, solo hace que todo sea más engorroso.

Sobre la cámara? lo veo perfecto, pero también es verdad que para su mejor manejo, tiene que ser con un gamepad, si es estilo los de la play station, mucho mejor, con sus dos stick analógicos, ya que sino podría ser muy engorroso su manejo, y no le veo ninguna dificultad su manejo.

la verdad es k yo tengo la psp i compre el tr legend para recordarlo i es malísimo, sobre todo la cámara, para buscar con el objetivo a un enemigo te lo vés i te lo deseas. i tambien el el mounstro este legendario de la cripta de el rey arturo k para coger las palancas k accionan a las jaulas apuntas hacia una i se va hacia la otra. ejeejje esperemos k se sepa algo de tr 8.

a mi legend cmo dije no m gusto mucho, a lo mejor fue x jugarlo en pc x primera vez xro eche de menos losmovimientos de los otros juegos de caminar sobre una cuerda, la voltereta para girar, c0orrer mas rapido... ademas de la camara.
xro lo k m gusto es k cmo lo ice sin guia xro xk era muy facil y muy corto. definitivamente m gustan mas los de CORE!! http://forums.croftg...tyle_emoticons/default/furious.gif

Ya lo viene diciendo Ser, los que lo jueguen en PC, mejor usen un gamepad, y lo de correr mas rapido, ya se agrego en TRU, ya dijo Ser (otra vez) lo fueron mejorando, aunque lo empeoraron un poco, no queremos mucho realismo, agregaron varios movimientos, pero quitaron unos clasicos, el disparo rapido de la pistols, mejor nada! por eso despidieron a Eric Lindstrom, esos disparos eran tan lentos, horrible, y volviendo a lo del agarre manual,¿les gusta sufrir? en Legend no pusieron eso por que seria mas dificil, en TRA pusieron esa opcion, como yo no sabia que significa eso, lo puse, era la demo, al intentar agarrarme de las escaleras no pude, dificilisimo, entonces comprendi que era agarre manual, hoy pienso comprarme el Legend para PC, ocupare el mismisimo Game Pad que ocupe para TRA, ya me lo termine, pero lo quiero revivir, no puedo jugarlo por la simple razon de que el que tengo es para Xbox negro, que antes tenia, pero ahora tengo el X360, como ya especifique en mi Historia Fan, y volviendo a lo de la camara, sean realistas, es mas facil asi, lo mueven a sus lados, la mueven segun a donde van, y los controles del AoD tambien, no es un angel el que los invento, no sabia como sacar un pistola, y lo peor, ¡NO HAY PISTOLS CON MUNICIÓN ILIMITADA! Para finalizar con esta respuesta voy a poner que lo unico malo de el TRL son los graficos del X360, que acabo de descubrir que se pueden poner para PC, lara se ve bien fea asi, parece asiatica, y esta bien brillosa, ni que fuera de los Landen, de Gears of War 2.

Saludos

EDITO: como no van a ser dificiles los controles de PSP? a parte de que mejor son los Game Pads que simulan una Xbox, si lo hacen con una de esas !NO CONFIGUREN EL DE MOVERSE, LO ARRUINARAN

Editado por NoloXIII, 05 abril 2010 - 06:05 .

electrolive0

electrolive0

Lara Croft

• Members
  • 1.204 Mensajes
Yo pienso que el Legend fue bueno para Lara, pero luego la cosa fue a peor ya que se creo el Anniversary y eso afectaba al underworld.
Lo que obtubimos en el Underworld fue un buen juego pero que podria aver sido mejor (ya que se hizo con menos de un año de tiempo :star wars:)
Sinceramente si no ubiese sido por el Legend todos sabemos que ubieramos que tenido que decir BYE-BYE :star wars:
Porque los de Core querian seguir con lo de Tomb Raider Angel of darkness (haciendo una trilogia)
Y en dos partes fue un horror porque
LOS GRAFICOS ERAN UN POCO MALOS PARA LOS JUEGOS DE PS2 QUE HABIA (igual era porque no tubieron tiempo de acabarlo)
Y PORQUE EL JUEGO EN GENERAL NO PARECIA TOMB RAIDER...

Archivos Adjuntos  Sin título.jpg   22,73K   0 Numero de Descargas

NoloXIII

NoloXIII

80% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 286 Mensajes
Aparte de que lara parecia EMO!

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
A mi me gusta TR Legend, lo que no me convence mucho es que es bastante facil, en cuestion que solo es ir recto disparando y hacer de vez en cuando saltos, es mas bien shooter, pero de todos modos, era un paso necesario para la saga, y que se vayan renovando y mejorando. Aun tengo la esperanza de que un dia hagan un juego que haga historia y sea muy clamado en todos los medios.

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
lo q pasa es q en TRL se concentraron mas en los graficos, historia y en el accion, por eso todo lo demas se perdio. LO mismo paso con TRU se concentraron demaciado en las exploraciones y niveles q termino disgustandoles a la gente, de los 3 TR's de CD el peor para mi fue TRU. ;)

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Lo malo de TRU fue que se volvio a perder los combates, para TRA era perfecto, pero bueno, veamos si se esmeran para un futuro.

raul-truji

raul-truji

Soy mi propio enemigo como quien dice...

• Moderadores
  • 2.074 Mensajes
Ami sinceramente me encanto legend de echo fue el juego que me engancho a los juegos y a las consolas y por el que me hice fan de lara es perfecto solo le pondria mas puzzles y mas duraacion me encanto la accion que tenia y ir intercalando tan bien los momentos de accion , puzzles y de las plataformas underworld vi mu poca accion y se centro mas en lo que son movimientos que se aprobecharon poco en los puzzles y unos puzzles muy intuitivos para mi TRA fue el TR mas completo en sentido puzzles aunque me llego a aburrir sinceramente por la falta de accion y por las pocas cinematicas que tenia

NoloXIII

NoloXIII

80% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 286 Mensajes
si, creo que ya les entendi a los que dijeron que no les gustaba, esque lo jugaron en PC, y esque no se guardan los controles y eso, eso no me gusto, bueno, eso alimento mi flojera.

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos