Saltar al contenido

Que opinan del legend y que cambiarian ?

• No puede responder a este tema
54 las respuestas a este tema

Shadow

Shadow

Puedes editar este campo

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 656 Mensajes
Bueno en mi opinion el legend no me gusto mucho y con respecto a la historia de su madre yo lo abria dejado para el ultimo TR cuando terminaria la saga . Lara parese mas real pero yo prefiero la del AOD porque esta muy bien echa y ademas los niveles son espectaculares y tiene algo de dificultad por lo menos . Otra cosa que no me gusta del legend fue que ahora sea next generation porque si lo hacen asi le van a dar mas atencion a los graficos y nada mas que a eso y lo cambiaria seria los secretos , enves de que sean copas o lo que quiera que sean los cambiaria por armas y minuciones . Tambien que lara ya no se sostenga sola si no que dependa de nosotros para sostenerse y bueno eso es todo . En comclusion para mi no es TR , jamas lo voy a considerar TR XD y eso es lo unico que voy a decir ahora les toca a ustedes , que opinan y que cambiarian de este supuesto TR ?

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Pues yo considero mas TR al Legend que al AOD... tomb raider es saqueador de tumbas, y en AOD pasa la mayor parte del tiempo en ciudades, alguna tumba si... pero... el tipo rol no me gust. Sin embargo en Legend, lo principal son las tumbas, aunque disponemos como siempre de un nivel de ciudad, en este caso, Tokyo. An as, el verdadero TR creo que llega ahora, con Anniversary, que puede reflejar ms fielmente el espritu, puesto que en Legend no se haca mucho incap en puzzles de palancas, patear las tumbas hasta encontrar una solucin, mucha investigacin, y por supuesto, recoger llaves e items varios, es lo nico que veo que falla a Legend, ms exploracin y puzzles de pensar. No mata mata...

makeitslow

makeitslow

Eres Una Leyenda LM & BP

• Members
  • 821 Mensajes
  • Interests:Excursion, Aventura, Computacion y Sistemas, Musica y Juegos de PC.<br /><br />Y POR SUPUESTO TOMB RAIDER!
Comparto tu opinion SER... Lo malo del AOD y TRL es que se perdio casi totalmente lo de explorar y romperse la cabeza.... y lo de la musica y sonidos ambientados.... puede ser que TRL tenia la RE-MUSICA pero no era esa musica que te mata de un susto o te hace pensar que estas a punto de morir y mandar todo tu esfuerzo al demonio por que no grabaste el juego.... o los sonidos que te hacen hacer alguna tonteria como saltar sin pensar o correr y lanzarte a los espinos en un acto suicida inconciente.... ni mencionar a ZIP y ALLISTER.... Bueno... Este tema ya lo deliveramos y desmenuzamos creo en otro Apartado no????

Shadow

Shadow

Puedes editar este campo

• Members
  • 656 Mensajes
Esa musica de la que ablas que da miedo y eso . podriamos tomar por ejemplo la del nivel anterior al afrentamiento con seth del TR4 ? Uno en el que ahi un monstruo encerado y que si seguis por el pasillo te tomas con una valansa una con una vasija y la otra con una pluma . Dios ese nivel si me dio miedo y eso que no me asusto con facilidad . Jamas pense que un TR me daria tanto miedo por eso no juego mas el 4

makeitslow

makeitslow

Eres Una Leyenda LM & BP

• Members
  • 821 Mensajes
  • Interests:Excursion, Aventura, Computacion y Sistemas, Musica y Juegos de PC.<br /><br />Y POR SUPUESTO TOMB RAIDER!
A partir del TR3 fue que los sonidos ambientales y la musica hacen gala a nuestros sentidos y percepciones... cuantas veces salte yo cuando de repente algo sucedia... o cuantas veces me rompia la cabeza pensando... que hay que hacer??? Que va a suceder??? Nada como TR.

Dave

Dave

Laracrofista

• Members
  • 570 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider, escuchar musica, leer comics, y me interesan los campos del diseo y la ergonomia.
Del Autoagarre esta confirmado que sera opcional, asi que no hay tanto problema. Las Secuencias de accion las quitaria sin dudar, nos han arrebatado la oportunidad de jugar escenas emocionantes, dificiles y retadoras. Como en Tokyo con la moto, gracias a esta situacion solo es una escena donde se debe presionar tres botones _ El Control en el agua es muy complejo, que sea a la antigua, o tal vez sea yo, pero el agua es imposible! no he podido ni disfrutar la piscina de la casa XD Acelerar el paso en escaleras o mientras cuelga seria mas logico en vez de: 'Mantener persionado ->' + Interact, Interact, Interact algo como: ->, ->, ->, -> Action!! Era un nombre perfecto, cual era la necesidad de cambiarlo por 'Interact'!? Nivel de dificultad, pero que dem--?, un TR con nivel de dificultad, risible! XD :wink:, esta es la mayor tonteria que he oido, un TOMB RAIDER es de puzzles, pensar, aventura, no 100% de accion, aqui no hay lugar para nivel de dificultad, especialmente porque los antiguos TR ya eran juegos retadores sin esta opcion. Control de Vehiculos, o tal vez sea un muy mal conductor XD Mucho salto, todo el juego es salta, salta, mata, mata, salta, salta, mata, mata, presiona botones, salta, salta, salta, salta, salta, salta, salta, salta, salta, salta. Y es ironico por los saltos minusculo que Lara hace ahora. Ah y el notorio resplandor de las cosas, etc., etc., etc.

makeitslow

makeitslow

Eres Una Leyenda LM & BP

• Members
  • 821 Mensajes
Muy bien dicho Dave... Tantas cosas del TRL que le quitaron mucho de TR.... Pero ahora si o si, tienen que atenerse a lo que es TR en escencia... (espero)... Salvo que estara combinado con las nuevas modalidades de TR...

Lauritaa!

Lauritaa!

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 86 Mensajes
Lo que realmente est fastidiando los nuevos TR es que haya la opcin contrareloj, si un nivel puedes pasartelo en mdia hora o 10 minutos significa que estn creados de una forma poco rebuscada, esto es un juego de explorar hasta el ltimo de los rincones, y la verdad es que con esa opcion de pasartelo todo deprisa y corriendo... no lo veo ni realista ni adecuado, lo peor tambin es que te rerellene la vida cada vez que mueres, eso deberia ser opcional o ser algun truco. Lo peor para mi de TRLegend fue el cambio de biografa de lara, el argumento que me parece telenovelesco (lo digo por q meter ala supuesta madre muerta de lara y hacer que est viva...uf eso ya se vio en la peli...) y sin ningun inters, la personalidad de lara no era la misma la expresion de los personajes...enfin, nadie habla de esa forma tan extraa, la verdad y el nuevo diseo de lara, q era muy distinto al anterior, AoD tenia nuevos graficos pero el diseo se parecio un monton al anterior, no se porqu la hicieron tan distinta, para mi ya no era la lara que yo cooca, y esos comentarios sarcsticos tampoco me gustarn mucho. el juego me aburrio hasta la saciedad, y me lo termnne tan rapido porque estaba hasta las pelotas ya de las charlas interminables de zip y alister... esq encima los pocos personajes q haba son idiotas! luego estan las secuencias esas de las flechitas, q sobran, prefiero q me pongan la secuencia entera, ;) cualquiera sabe dar a un botn! despues no habia animales ni enemigos practicamente, y lo de la moto al principio me gusto pero...termina cansando es muy repetitivo. Despues el juego es demasiado corto, y para colmo dejan un final abierto, los puzzles sencillos, los niveles lineales, y la falta de objetos q coger y con los que interactuar, son cosas q de verdad hubiesen echo falta as que mi opinion de este juego es que para ser un TR es bastante malo y ya no solo en cuanto argumento sino en los niveles en la dificultad y en demasiadas cosas para enumerarlas todas pero principalmente en esas, la banda sonara por lo menos no estaba mal pero tmpoco era para tirar cohetes, no se pero el TR6 recibio criticas muy duras x parte de muchos fans y en realidad creo que supera ha este con creces! el argumento estaba currado y eso era lo que te impulsaba aseguir jugando, adems pox lo menos habia un monton de armas y se podia correr (con un parche de truco ejej pero se podia y tmb tener las dos pistolas)no se pero yo lo prefiero dentro de lo q cabe, por lo menos fue una verdadera inovacion no utilizaron ni selva ni cuevas ni nada de eso tipico de TR, en cambio en Legend utilizaron todos esos elementos q se consideran ms apropiados para una saga TR y para mi fue la patata ms grande de videojuego q me he comprado nunca aunq la verdad es que no soy muy entendida en videojuegos Bueno solo es mi opinion asi qeu espero que no se metan mucho conmigo jaja lo digo xq maso menos la mayoria lo defendeis ...pues eso ;) solo es mi oponion y bueno juego a tombraider desde q salio el UNo all en el 96 y x eso me dio lastima cuadno lo termine, dije d q sirven unos bonitos grficos, este no es un juego realista asi q los graficos no tiene mucha importancia, no estamos hablando de un call of dutty sino de un TR!

Editado por Lauritaa!, 10 julio 2007 - 01:20 .

morenaza

morenaza

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 447 Mensajes
Jobar Laurita, te has expandido pero bien, por lo menos te habrs quedado agusto.... No he oido a nadie hablar as del Legend desde que d mi opinin al pasrmelo...:alabanza: (que por cierto, me lo compr un viernes y el domisgo de esa semana ya estaba acabado....... y solo jugaba por la tarde un rato....) A m tampoco me gust, tiene el nombre de Tomb Raider, pero es un juego totalmente distinto. He de decirte que a m el argumento no me disgust, no es que me apasionara, pero para mi lo mejor del juego, as que con eso te digo todo...jsjsjsjs.... Bueno, no, lo mejor del juego los movimientos de Lara, me gustaron mucho, un amigo mo que nunca haba jugado al TR se enamor de como andaba Larita...jeje. Y con esto, un poco de apoyo para Lauritaa, que si nos acribillan que nos acribillen a las dos,por lo menos no ests sola no ests sola, :alabanza: Saludossss!!!!

Lauritaa!

Lauritaa!

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 86 Mensajes
hola morenaza! bueno debe ser q como yo nos soy un hombre no babeo con una mueca digital XD no en serio, creo q la mayoria de los fans apoyan este juego, pero siempre tiene q haber opiniones en contra XD no creo q me acribillen por eso osa q tranqui XD cada uno q opine lo q quiera, pero yo soy de las q piensan q las personas q jugaron antes a un tr al 1 2 3 4 y 5 no tiene una opinion genial del legend por todas esas cosas, q x cierto si, me qde agusto ajaja XD Para mi TR no significa solo ir estar en selvas desiertos o lugares exocticos, por ejemplo el TR6 era todo ciudad menos la tumba de la excabacion del louvre, y aun asi si lo considero un tr, en cambio en Legend vviaja a muchos lugares y ciudad solo es un nivel, y aun asi no lo considero un tr adem me encantaba la otra biografia, y ahora quieren hacer ver como si nunca existio

Max

Max

Puedes editar este campo

• Members
  • 821 Mensajes
A m lo que mas me gusta del Legend es que es multilenguaje :P Esa es mi opinion, como cambiarle, le cambiaria el nombre :llorar:

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Totalmente respetable tu opinin, y no vamos a acribillar a nadie porque defienda AOD o Legend, es un tema demasiado trillado en muchos foros. Estoy de acuerda en parte con Laurita, pero modificando algunas cosas. Las secuencias interactivas, tanto en Legend como Anniversary, deberan ser ms dificiles si se deciden a incorporarlas (ya que cada vez las veo ms y ms en videojuegos). Las contrarelojes, no me molesta, ya que es una simple opcin, tu si quieres puedes rastrear todo el escenario, no tienes que ir rpido, esa opcin contrareloj es una vez que lo pasas entero. La biografa me molest esos cambios tan drsticos, para que negarnos, pero yo me hago mi propio esquema para que los dems TRs tengan sentidos, y no me supone excesivos dolores de cabeza. El tema de Zip y Alister hablndote todo el rato, los pocos enemigos animales y la duracin corta del juego, es algo criticado por todos los fans, aunque guste el juego, es un tema a discutir, y por ello mismo, Crystal Dynamics tom en cuenta cada opinin y lo plasm en TR Anniversary: Un juego muchsimo ms largo, puzzles tpicos al ms puro estilo TR, muchos enemigos animales (de hecho es como en el original, yo ya me imaginaba lo peor pensando que incorporaran muchos mercenarios de Natla, suerte que no fue as). La duracin de cada nivel y su conjunto fue muy superior, y una Banda Sonora remasterizada. A mi la trama de Legend me pareci muy interesante, recordad que la trama no se trata como principal el tema de la madre, aunque si que influye, sino la leyenda del rey Arturo, encontrar los fragmentos de la espada Excalibur, un argumento en mi parecer muy acertado. Tras las incgnitas de los fans de que pas con el accidente, Crystal quiso hacer su versin, no del todo acertada al situarlo a los 9 aos de edad, pero ajustado quiz para darle ms sentimentalismo, no estoy muy de acuerdo, pero ya no podemos hacer nada... En definitva, opino que ni hay que hundir en la miseria a AOD (ya que opino que tiene puntos buenos, como su trama, BSO, aunque la fastidie en los fallos, y movimientos), ni vanagloriar a Legend, pero... hay que tener en cuenta una cosa con Legend: Crystal retom el proyecto de Tomb Raider, y para ello necesitan experiencia, y saber de los fans si lo que hacen esta bien o mal, y que es lo que quieren modificar, en mi opinin, todos esos pequeos defectos que comenta Lauritaa, ya se discutieron en su momento y Crystal tom medidas, y lo vemos reflejado en Anniversary, un TR al ms puro estilo TR, longitud de duracin del juego muy aceptable, complejidad... y aunque an no es perfecto, hay que darles oportunidad para subsanar esos errores, y TR tras TR ir mejorando la saga. Sin Crystal la saga habra acabado, CORE no quera revivir a Lara ni de Egipto, pero la presin de los fans y EIDOS le obligaron a sacar TR5 y AOD para PS2, una plataforma nueva para ellos que les dio muchos problemas, y la consecuencia de tantos retrasos.

Lauritaa!

Lauritaa!

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 86 Mensajes

(de hecho es como en el original, yo ya me imaginaba lo peor pensando que incorporaran muchos mercenarios de Natla, suerte que no fue as

lo malo es que no incorpararon ningun mercenario con el que luchar, solo son secuencias, eso no estuvo anda bien, como hubiese molado disparar a larson o a pierre y al del patinete que era basatnte dificil de matar, les hubiese quedado...

En definitva, opino que ni hay que hundir en la miseria a AOD (ya que opino que tiene puntos buenos, como su trama, BSO, aunque la fastidie en los fallos, y movimientos), ni vanagloriar a Legend, pero... hay que tener en cuenta una cosa con Legend:

ahi tienes razn, pero opino que podrian haberse esforzado muchisimo ms con el Legend, yo espera mucho de ese juego, de ahi a que sufriera tanta decepcion.
NO entiendo porqeu Core tomo esa actitud, tampoco entiendo porqeu no quisieron contratar a ms personas si tenian que hacer un jeugo con mejor calidad que los anteriores, no se si llegar a creerme que fue por falta de presupuesto

David

David

Aventurero

• Members
  • 626 Mensajes
Hola, he visto vuestras opiniones y me gustaria dar la mia. El TRLegend en general me a gustado, los graficos son muy bueno en todo el juego. El aspecto de Lara Croft y en general de todos los personajes del juego me gusta. La historia me parece buena me gusta ese cambio q le han hecho a la leyenda del rey Arturo, como lo han relacionado con el accidente de Nepal. La opcion contrareloj no es algo q me afecte, ya q cuand jugue ni la utilice. Los niveles no me parecieron cortos, a mi como a muchos me gusta explorar todos los ricones y buscar los secretos, por eso creo q no se me hizo tan corto el juego. La musica en general me gusto, cada nivel con su musica de fondo tal ambiental y a veces relajante, la opcion de elegir un tipo de dificultad esta bien: facil, normal y dificil (cuand jugue elegi la normal). El Legend le considero un juego bastante mas bueno q el TR5 y TR6, no es q los considere malos pero si se los hubieran currado mas hubieran quedado mejor, sobre todo el TR6 q por cierto, la historia de este juego es fascinante. Y para terminar dire q lo q no me a gustado del juego es q los niveles son demasiad faciles, algo q como ya he visto en el Anniversary lo han arreglado. Un Saludo

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes

lo malo es que no incorpararon ningun mercenario con el que luchar, solo son secuencias, eso no estuvo anda bien, como hubiese molado disparar a larson o a pierre y al del patinete que era basatnte dificil de matar, les hubiese quedado...

ahi tienes razn, pero opino que podrian haberse esforzado muchisimo ms con el Legend, yo espera mucho de ese juego, de ahi a que sufriera tanta decepcion.
NO entiendo porqeu Core tomo esa actitud, tampoco entiendo porqeu no quisieron contratar a ms personas si tenian que hacer un jeugo con mejor calidad que los anteriores, no se si llegar a creerme que fue por falta de presupuesto

Si, estoy de acuerdo que deberan haber puesto el disparar a Larson y Pierre, aunque no hubiera quedado tan espectacular como esa secuencia.. pero lo podran haber arreglado como el enfrentamiento final con Natla, tiroteo y secuencia.

Con respecto al presupuesto, tan solo hay que recordar, que cuando AOD estaba en proceso, EIDOS estaba casi en la quiebra, y AOD era el nico para recuperarse, la ltima oportunidad, por eso tras el fracaso de crticas de AOD (aunque no tuvo muy malas ventas en la primera semana), EIDOS tuvo que recurrir a SCI Entertainment, el cual les ayuda monetariamente hasta la actualidad. Todo este lo es muy complejo, digamos que SCI compra EIDOS y le ayuda con el dinero, y EIDOS tiene varias subcompaas, los encargados de hacer los juegos, como CORE, o Crystal.

As que EIDOS decidi pasar el legado a Crystal, y les vino muy bien para las ventas y revivir la saga con aire fresco y entusiasmo, ya que CORE ya haca TRs porque nicamente estaban obligados a ello.

humberto

humberto

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 103 Mensajes
vaya!!! ahora si k entiemdo todo!!!!, core se harto de hacer trs y eidos taba en la quiebra!! Y TOMB RAIDER CASI

DEJA DE EXISTIR!!!por eso mi querido aod fue para ustedes el peor juego!!!

PERO BUENO YO LO TOMO COMO SI TRANNIVERSARY FUERA TR1, TRLEGEND_ fuera un TR2 , Y TR8 fuera TR3 Y ASI

SUCESIVAMENTE

PORK CON TODOD ESTE CAMBIO A MI SE ME HACE COMO INICIAR UNA NUEVA SAGA TOMB RAIDER

LA FASE 2

CON CRYSTAL DINAMICS COMO CREADOR Y COMO SIEMPRE EIDOS

PORK LEGEND Y ANNIVERSARY HAN SIDO MUY

EXITOSOS CREO YO AUNK EL LEGEND HAYA SIDO CRITICADO, COMO DICE SERMONGAR CRYSTAL NO TENIA

EXPERIENCIA HACIENDO TRs ASI K,

... RETROCEDIENDO AL PASADO : en tr2 mejoraron muchas cosas k tenia el tr1, en tr3 mejoraron mucho a

comparacion del tr2 y asi sucesivamente....

. ASI K BUENO EN ANNIVERSARY, CRYSTAL LOGRO HACER UN BUEN TOMB RAIDER Y ASI SEGUIRA, cada vez iran

teniendo mas experiencia haciendo tomb raiders

OLVIDEMOS EL PASADO LA ANTIGUA SAGA K MURIO EN TRAOD Y SIGAMOS CON NUJESTRO NUEVO

TOMB RAIDER
K ES Y SERA SIEMPRE NUESTRO JUEGO FAVORITO!!!, POR ESO ESTAMOS TODOS!!! AQUI EN ESTE

FORO DE TOMB RAIDER croftgeneration!!!
:s XD

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Bueno, olvidar la vieja saga tampoco es el termino, nunca debemos olvidarla, ms bien, comparar, porque una generacin y la otra pas mucho tiempo y tecnologa distinta, y conforme saquen ms TRs, estoy seguro que Crystal aprender a identificar ms sus TRs como los anteriores, aunque hay una cosa clara, los puzzles ya no sern iguales, porque sencillamente, ahora se puede explotar mucho ms la fsica, hacindolo ms real, los antiguos TRs eran todo palancas y bloques, plasmar eso ahora tal cual, quedara desfasado. En mi opinin con Anniversary llegaron a entender lo que es TR, y espero que eso y ms cosas mejoradas se plasmen en TR8.

Lauritaa!

Lauritaa!

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 86 Mensajes
a vale jeje gracias por explicarlo ser, no sabia eso de Sci ni que eidos estaba en la quiebra o casi, y bueno, yo esta etapa tambien me la tomo como si fuese la fase 2, de todas formas hay cosas que aunque esten antiguos no deben descartar, por ejemplo, me gustaria que alra volviese a escalra por las paredes, no soplo por escaleritas, porque no todo era subr a bloques o moverlos y dar palancas (puede que eso fues en TR1, pero a partir de este evolucionaron mucho con los puzzles) pero bueno por lo menos el anniversary esta mucho mejor que el Legend, (yo lo siento, ya se que fue el primero que hizo crystal, pero esque me parecio un horror de juego) y eso ya es algo, lo que me da miedo es el arguemnto, mas que nada...

Violet

Violet

ña ña ña ña y ñA! xD

• Members
  • 641 Mensajes
  • Interests:Musica, dibujar, nadar y liarla xD
La verdad esque a mi me gusta mas el Legend que el AOD,me encanto el guion, pero yo queria mas, a ver si el proximo nos dejan con la boca abierta y que aparezca kurtis

Shadow

Shadow

Puedes editar este campo

• Members
  • 656 Mensajes
Al pareser soy el unico con una respuesta negativa sobre el juego . Apesar que ya paso un tiempo desde que abri este tema sigo firme en mi desicion

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos