Saltar al contenido

Activacion del Modo Next Generation y despedida

• No puede responder a este tema
19 las respuestas a este tema

Shadow

Shadow

Puedes editar este campo

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 656 Mensajes
Bueno 1º quiero decirles que me voy de croft generation un tiempo por que mi familia se mudara no muy lejos de donde vivo ahora por lo tanto no me veran un largo tiempo y bueno quiero agradeserles a todos los que partisiparon en mis discusiones y bueno esperen mi regreso que mas les voy a decir jajaja .Bueno entrenado en tema SeR ya avia dicho antes que sus videos NEXTGEN del TRL eran de la version pc , y mi pregunta es que como lo activo ? , a mi me aparese como que no se puede , por eso alguno me podria decir los requisitos que nesecita para la activasion y como los consigo , o a lo mejor sera que tengo que hacer una modificasion en las opciones . SeR si no es mucha molestia , podrias decirme las opciones que tienes activadas , y decirme cuales tienes como si y como que no ( todo por mas insicnificante que sea ) ? si no me llega a funcionar te aviso para darme los requisitos para la activasion . ya de ante mano te lo agradesco a ti SeR y a todos los que participen en esta discusion . Adios chicos , espero volver algun dia :santo: CroftFan por siempre :santo:

Adjuntar Archivos

• Archivos Adjuntos  menu.JPG   2,25K   18 Numero de Descargas

Yoru

Yoru

Diseñador digital

• Members
  • 876 Mensajes
  • Interests:Gimnasio, frontón, tenis, escalada, la informática y las consolas de juegos.
Hay un truco para activar el Next Generation en tarjetas que no son Nvidia 6600 (se decía que era lo mínimo) pero según leí es algo complicado activarlo y fue usado en la tarjeta Nvidia 5500, y por lo que sé se puede; pero, se lentea mucho. Bueno suerte con la mudanza y esperamos que estes pronto por aquí.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Para activar el Next Gen necesitas una tarjeta que posea Pixel Shader y TNL (Luces y sombras versión 3), si no lo tienes, por eso no te deja activarlo. Como dice Yoru, hay una forma de activarlo, pero funciona muy mal y no va con todas las tarjetas, para ello hay que modificar unas opciones en el registro de windows, cosa que si no estás acostumbrado, deberás andar con cuidado.

Shadow

Shadow

Puedes editar este campo

• Members
  • 656 Mensajes
No lo consigo SeR , es muy dificil allarlos , no se pueden poner aca en el foro y yo los instalo ? o es algo que solo se consigue con la ayuda de un experto :rolleyes:

Max

Max

Puedes editar este campo

• Members
  • 821 Mensajes
Pues, no, eso es algo que no se puede instalar, para activarlo hay que modificar el registro de Windows. Sinceramente, si el juego no te permite activar el modo Nex Gen, no te lo recomiendo para nada ya que el juego andará muy lento, pero si de todas formas quieres hacerlo, pues aquí tienes: debes ir a Inicio/Ejecutar: Regedt32 ... y click en Aceptar Eso es el registro de Windows Ahora hay que ir a: HKEY_CURRENT_USER\Software\Crystal Dynamics\Tomb Raider: Legend\Graphics y ahí buscás y modificas estos valores... UseShader20 Le das el valor 1 y a la clave UseShader30 le das valor 0 Mi tarjeta me permite activar el modo Nex Gen sin necesidad de hacer esto, pero de todas maneras, se lentea un poco así que no me imagino como andará en una tarjeta que no lo permite :rolleyes:

Shadow

Shadow

Puedes editar este campo

• Members
  • 656 Mensajes
Si no los consigo no podre ni jugar el TR8 , que mala suerte :rolleyes:

Max

Max

Puedes editar este campo

• Members
  • 821 Mensajes
Si no consigues que cosa?

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Ya nos dirás si pudiste, aunque como te comenté, no siempre deja con esta opción, y tampoco es que sea un next gen real, sino una simulación. TR8 será totalmente next gen.

Yoru

Yoru

Diseñador digital

• Members
  • 876 Mensajes
  • Interests:Gimnasio, frontón, tenis, escalada, la informática y las consolas de juegos.
Tomb Raider 8 totalmente next gen? XD

Asuuuu, mejoy voy ahorrando o mejor me voy olvidando de Tomb Raider.
:rolleyes:

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Mejor ahorra... :alabanza:

Shadow

Shadow

Puedes editar este campo

• Members
  • 656 Mensajes
SeR mi padres estan esperando una respuesta que no les puedo dar porque no tengo ni idea si se puede o no . Pasa que la Windows XP Profesicional que tengo no da para el Nextgen por eso nesecito saber , si me comprara la Windows vista , Podria jugar el TR8 y en el TRL activar el NextGen. ? Nesecito la respuesta cuanto antes porfavor

Editado por Shadow, 30 agosto 2007 - 05:09 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
La respuesta es no, no se soluciona instalando un nuevo sistema operativo, no tiene nada que ver, como ya te dige hace tiempo, lo que hace que funcione el Next Gen, es simplemente una nueva tarjeta gráfica, mira en las características que tenga Pixel Shader 3 o actualmente y mejor, que tenga 4 (con 3 es suficiente para TRL, y valen ahora muy baratas esas gráficas). El cambio de sist. operativo no influye para nada en esa opción, yo barajaría mejor la posibilidad de cambiarte la tarjeta, y no cambiarte a Vista.

Shadow

Shadow

Puedes editar este campo

• Members
  • 656 Mensajes
Pero si me comprara la windows vista mesclado con los programas para activar el nextgen se veria mucho mejor los efectos de sombra y toda la cosa ?

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
No necesariamente, con los juegos de hace años, puede que con vista hasta vaya peor de rendimiento, digamos que Vista está en proceso de pruebas, y no todas los programas o juegos van como en XP.

Shadow

Shadow

Puedes editar este campo

• Members
  • 656 Mensajes
SeR ya emos repasado este tema muchas veses y de seguro ya estaras cansado de pasar por lo mismo pero nesecito una respuesta clara de lo que nesecito para el NextGen . Te entendi que nesecito Una tarjeta que posea : Pixel Shader TNL (Luces y sombras versión 3) Nesecito que me especifiques que es ese TNL que quiere decir esas letras o si se conose por algun otro nombre y que hace especificamente y con repecto al Pixel Shader lo mismo que el otro , que hace y en que beneficia Eso es por un lado , por el otro quiero preguntarte si esas cosas que se nesecitan para la activacion del NextGen sirven como aselerador para velocidad del juego y si relentisa las cosas solo por estar ahi con el NExt... activado . Me cuesta demaciado espresarme por eso escribo tan separado , y lo ultimo que nsecito que me respondas es que si esas tarjetas tambien sirven para el TRA y como acelerador para que valla mas rapido aun con el Anti Alias activado y que se notan mejores efectos de luces y cuando te transformas en el palacio de midas en oro como que la vista se te nubla cuando el oro llega a las manos ( A mi no se me nubla por eso pregunta ) y cuando salis al final del juego de la isla perdida ahi efectos de explociones los cuales a mi no me aparesen , si un poco por estar puesto lo de EFECTOS DE PANTALLA COMPLETA pero no tan reales como se notan en las animaciones que colgaste . Bueno espero tu respuesta Saludos

Editado por Shadow, 30 septiembre 2007 - 05:52 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
TNL es Transform and lighting (transformación e limunación), y va ligado con el pixel shader, en verdad, si tiene pixel shader 3 tiene lo otro, esto influye mucho en la imunación y las sombras, efectos de niebla, fuego y otras cosas, por eso quizás no se te ve igual. Para TR Anniversary no hace falta pixel shader 3, pero para TR8 si que hará falta (supongo que no hará falta pixel shader 4 que es el último.. porque entonces si que mucha gente no podrá jugarlo XD) Con una tarjeta que posea pixel shader 3 te irán los juegos más rápidos, pero al menos coje una tarjeta que indique que de memoria tenga 256 mb al menos, ya que sino te irá lento.

Shadow

Shadow

Puedes editar este campo

• Members
  • 656 Mensajes
Sos el mejor SeR , con la respuesta que me diste ayer pude conseguir las tarjetas graficas para activar el NextGen , Te dejo unas imagenes que saque Gracias Sermongar XD Pero SeR al ver mejor el NextGen , pude notar que esta muy mal formada la piel . El pecho parese como si tubiera huecos y la cara tambien huequitos por todos lados . De lejos se ve bien pero da asco de frente serca . No se avian fijado en eso cuando la isieron ?

Adjuntar Archivos

Editado por Shadow, 02 octubre 2007 - 03:38 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Eso ya es fallo de Crystal XD, lo de la cara... le pusieron hasta poros en la piel, jejee. Se te ve muy bien, te va también fluido? en especial el primer nivel de Bolivia y el combate final de Perú en la excavación? Al final porque gráfica te inclinaste? y cuanta RAM tiene esa gráfica. Me alegro haberte podido ayudar.

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes
A mi no me gusto el next generation de LEGEND, primero que anda re lento y despues que Lara es fea jaja, el TR 2012 tambien me va a andar lento como el LEGEND en next generation? Ya quiero un demo para probar.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Hombre, no es el mismo next gen, y supongo será optimizado, pero... TR 2012 es un juego muy avanzado en gráficos, supongo que te tendrás que modernizar la gráfica, depende cual tengas, habrá que esperarse a las especificaciones técnicas.

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos